SUS PINES ACA (SOLO PARA PONER SUS CREACIONES DE PINES)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor .......PAT....... » 01-10-2005 12:59

JAJAJAJAJA :icon_lol: CREO Q IFRIT NO VIO BIEN EL MENSAJE Q DEJASTE NOVIVO :icon_lol:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Culex » 03-10-2005 06:50

[quote="IFRIT"]Pues mira es que me gustaria uno de algo con el netbattle (algo qeu tenga que veer con ello) asi chingon como el de TdjGunbound porfa y que bueno como esta largo NetBattle que diga las siglas CDN porfa :P y si puedes ponerle nose la catira de dark lugia con algo que tenga que veer con el netbattle porfis ,bueno si no se puede porfis diganme :P gracias de antemano

Jeje, no entendi mucho que es lo que deseas, especificame mejor, no?
Tambien dime el tamano, o acaso del mismo de los del foro...

Bueno estoy en una semana muy apurado (lleno de examenes y demas) asi que yo creo que para la otra semana te lo hago. Si tienes mucha prisa dile a Pat a ver si te lo puede hacer antes que yo...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor NoVivo665 » 03-10-2005 19:02

[quote=".......PAT......."]JAJAJAJAJA :icon_lol: CREO Q IFRIT NO VIO BIEN EL MENSAJE Q DEJASTE NOVIVO :icon_lol:

:annoyed: la verdad no lo avia interpretado asi :mrgreen: igual ya lo estoy molestando es su fofo XD
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas