[color=blue]Sobre los Pines que tanto problema han generado hace poco, algunos dicen que no son tan importantes, si ese fuera el caso entonces por que los crearon, simple para hacer que las personas entraran y participaran más en el foro. Pero fuera de eso yo creo que el'pin si puede ser importante para los users por que algunos representan su estilo y personalidad y los juegos que más le gradan.
Yo solo quisiera que se crearan un par de pines,
- uno de Samus Aran(Super Metroid)
- algunas crituras de Resident Evil como los Hunters y los Lickers entre los más destacados.
- Creo que ya esta demás decirlo el que pidieron de la barra Argentina
Creo que son los unicos que tengo que proponer por ahora. Creo además que para evitar futuros problemas con los pines, deberían ponersele precios asequibles a la mayoría no se si sa verdad lo que dicen de que los mods tienen coins ilimitadas, cosa que dudo, pero bueno, creo que no viene mucho al caso. Entiendo y comprendo perfectamente la posición de el Admin y los mods, sé que el fin primordial del foro no debe ser tener más pines, sino disfrutar del foro, por que es lo que nos gusta. Pero creo que el foro un esta en una etapa de crecimiento en la que no se debería exigir tanto. Se podría un poco más flexible para evitar los problemas que se acaban de presentar.
Yo pienso y creo que lo que opine alguien en el foro pesa igual ya sea alguien nuevo, de eso se trata el foro, que uno pueda tener la misma oportunidad de expresarse que el resto, que por considerarse con mayor tiempo en el foro, se otorgan ciertas libertades que a ningun nuevo se le permitirian o en todo caso se les recriminaría.[/color]