Subtitulos de peliculas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Zet Neon » 23-01-2004 17:55

Para aclararte un poco mas la pregunta como haces para meter los subtitulos que has bajado en las peliculas??? porke los subtitulos vienen en un tipo de archivo llamado archibo *.Sub, lo que yo no se es como adjuntarlo a la pelicula

Dime si esta un poco mas clara o confusa
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 23-01-2004 23:53

[color=green]En primer lugar, se necesita un programa que ejecute el video y que corra este tipo de archivos (*.sub) como el BSPlayer que es muy bueno en este tipo de tareas.

Lo demás es muy sencillo. Sencillamente se abre el video e intantáneamente, de la misma forma en que se abrió el video (no precisamente con doble click), se abre el archivo que contiene los subtítulos.

Tanto el video como los subtítulos se pueden abrir desde el programa, o aún más fácil, arrastrando los archivos hacia el programa ya abierto.

:o Sencillo no?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Lord Kain » 23-01-2004 23:57

OK, mira no recuerdo el nombre exacto de los programas q me cargan los subtitulos, pero no son todos los q pueden hacer eso.
De como 10 q tengo solo en 2 veo las peliculas.

Mañana te pongo el nombre de los programas y si son pequeños pues ya veré como te los hago llegar.

Cuando los tengas solo busca la opción 'LOAD SUBTITULES' y listo.
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Notapor DrAkKuN » 24-01-2004 00:47

[quote="Schnauzer"][color=green]En primer lugar, se necesita un programa que ejecute el video y que corra este tipo de archivos (*.sub) como el BSPlayer que es muy bueno en este tipo de tareas.

Lo demás es muy sencillo. Sencillamente se abre el video e intantáneamente, de la misma forma en que se abrió el video (no precisamente con doble click), se abre el archivo que contiene los subtítulos.

Tanto el video como los subtítulos se pueden abrir desde el programa, o aún más fácil, arrastrando los archivos hacia el programa ya abierto.

y en ese mismo programa se graban para que ya esten pegados a la pelicula?????.

yo tengo el dvd maestro, no lo e usado todavia, sbaes si ahi puedo unir los subtitulos'?
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Zet Neon » 24-01-2004 02:28

[quote="Schnauzer"][color=green]En primer lugar, se necesita un programa que ejecute el video y que corra este tipo de archivos (*.sub) como el BSPlayer que es muy bueno en este tipo de tareas.

Muchas Gracias te dare tres hams hurra Schnauzer :mrgreen: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 24-01-2004 19:38

[img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nGAAAAD0HyErPlaSX!ailctStHzp2e2jszHaTZMf6K20NSKdzVQSHMgAAAAAAAAAA[/img] [color=green][size=200]De nada compañero ham ham![/size][/color]

[quote="DrAkKuN"]y en ese mismo programa se graban para que ya esten pegados a la pelicula?????.

yo tengo el dvd maestro, no lo e usado todavia, sbaes si ahi puedo unir los subtitulos'?

[color=green]Eso ya es otro cuento y no creo que sea fácil de hacer por que para ello se necesitaría modificar el archivo de video creando un nuevo tipo de archivo que entonces no reproducirían los programas actuales.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Nicolas_ara » 24-07-2004 18:23

mucxhas gracias, me fue d e mucha ayuda este tema. :ham_surprise:
Nicolas_ara
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Asesina » 27-07-2004 04:03

[color=blue]Y una vez qe has pegado los subtítulos habro los videos con el windows media player y tambien se muestra el subtitulado 8O

Y como hago para quitarle el subtitulado? y se puede poner o editar cualquier subtitulado verdad? :mrgreen: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a Off-Topic