por Xwolf » 08-05-2005 02:42
[quote="Shiva"][color=indigo]Ahora mismo se ha ido a comprar algo de comer... tenerle en casa se está convirtiendo en algo tan sumamente cotidiano que me costará hacerme a la idea cuando finalmente se vaya, dormir de nuevo sola, que no me acompañe en cada acto de mi vida cotidiana,q eu se convierte en una delicia desde que me acompaña... pero nos merece la pena esperar... porque he encontrado a mi media mitad, lo siento como nunda... como decia Hedwig en la película, tengo la sensación de que en un tiempo estuvimos unidos, y estábamos destinados, tras el castigo de los dioses, a encontrarnos de nuevo...
Last time I saw you, we'd just splitted in two... [/color]
[color=indigo]Me das envidia Shivita.. mucha envidia..
Pero aunke a veces esas épocas separadas parezcan difíciles de conllevar.. observa la alegría con la k viven cuando están juntos.. a veces el estar separados da la posibilidad de k no se peleen por nimiedades.. porke están tan deseosos de finalmente estar con el otro...
Dicen unas leyendas.. k esta era la forma de amor élfica.. creen en el amor ferviente de toda la vida.. pero sabían la necesidad de a veces separarse por unos cuantos años.. para crecer de nuevo individualmente y poder enrrikecer su vida aún más cuando volvieran a estar juntos..
De hecho.. ver a una pareja élfica luchando junta era un poder descomunal!!![/color]