por Albert_Wesker » 20-02-2005 01:01
Pues el primer beso es algo bravo por asi decirlo, como he leido para muchos no fue tan bueno como esperaban, para otros al ser algo imtenpestivo y sorpresivo les fue grato, pues si la memoria no me falla, fue antes de cumplir 11 un par de semanas antes, fue con una amiga de mi promocion de colegio en uno de los tantos paseos que se suelen hacer, no recuerdo excatamente como paso estabamos conversando de lo más normal sentados y pues no se que fue que nos miramos, se me hizo un poco raro, por que ella me miraba con una cara picara y fue como adivinarlo y bueno solo paso nos besamos, ciertamente a mi me gusto, pero segun supe despues de algunos años ella misma me conto que le hubiera gustado que yo hubiera sido mas atrevido, pero de ahi aprendi, es cierto que cada vez que se hace de nuevo va mejorando y se siente mejor, por cierto Schnauzer 14 minutos, todo un reto, nunca he tomado tiempo, pero parece que fue algo muy intenso eh amigo.
Y a los que aun no han dado su primer beso no desesperar, llega en el momento menos pensado e improbable
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]