Stars Wars Jedi Knigth: Jedi Academy

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Stars Wars Jedi Knigth: Jedi Academy

Notapor YaW » 05-10-2003 13:24

[color=darkred]Bueno como muchos sabreis ya ha salido la esperadisima nueva version del Jedi Knigth: Jedi Academy que es la sucesion del Jedi Outkast, para los que no conozcan la saga, el juego trata de manejar a un jedi con el cual tienes que ir aprendiendo a manejar el sable laser y los distintos poderes (del lado de la fuerza y de la oscuridad), bueno el otro dia vi que ya estaba el nuevo juego y lo baje, me esperaba algo parecido al anterior con pocas novedades pero mi sorpresa fue que no fue asi, al empezar la partida puedes crear tu personaje personalizandolo con colores y raza, nada mas empezar ya empiezas con el sable (en el Outkast lo conseguias por la mitad del juego) y todas tus habilidades basicas (salto, manejo de sable, empujar, tirar, velocidad...) empiezan en nivel 1, cada vez que vas avanzando misiones puedes elejir una habilidad secundaria (sanar, estrangulamiento, relampago...) y subirla en un punto, siendo el maximo de tres, hay dos tipos de habilidades secundarias, las del lado de la luz como sanar o las del lado de la oscuridad como estrangulamiento y tendras que irlas alternando para no convertirte en un personaje con ira.
Os recomiendo a todos aquellos que podais comprarlo o bajarlo porque es una autentica joya.[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 10-10-2003 21:02

Si,es genial!Yo lo he añlquilado hoy y me está encantando,recomiendo este juego a todos...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor GoTHMoG » 10-10-2003 21:21

Yo lo tengo ya desde hace tiempo y si. Estoy de acuerdo con vosotros, es un juego muy entretenido que puede hacer las delicias de los mas fanaticos del tema jedi (como yo :P). Yo que estoy en una parte bastante avanzada del juego puedo deciros que en cuanto argumento esta muy bien y lo que mas me ha gustado es la facultad de poder elegir a partir de una determinada fase el sable normal, el sable doble o incluso tener dos sables!!!. Os lo aseguro luchas entre jeds con 2 sables o sable doble son sencillamente alucinantes.

Un saludo
GoTHMoG

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje