Starship troopers y gforce 6200 problemas!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Starship troopers y gforce 6200 problemas!!!

Notapor Lobo_wolf » 08-07-2006 23:51

Hola a todos soy yo otra vez, en esta oportunidad vengo ante ustedes a pedirles si me pueden ayudar a solucionar un problema con este juego, el starship troopers. Al principio todo bien pero despues dentro del juego se me ve horrible, las luces se quedan en la pantalla, se me casi todo blanco. Para esto lo q hice fue buscar un parche, encontre uno q incluye algunos mapas multijugador y soluciones a problemas con esta placa y la 6600. Lo baje, lo ejecute, todo bien se instalo tardo un ratito, actualizo pero al momento del juego todo sigue igual. Bueno ese es el problema si alguien sabe como corregirlo le agradesco. Saludos.
Avatar de Usuario
Lobo_wolf
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 138
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Lobo_wolf » 13-07-2006 00:50

Bueno me contesto a mi mismo y por si a alguien le sirve. El problema lo pude solucionar con el 3danalize, solo marque la opcion de ver en pantalla de windows y problema solucionado-.
Avatar de Usuario
Lobo_wolf
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 138
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados