[quote="inex"] Tume el gb existe antes que se hicieran estos torneos de sc que me parecen geniales pero sinceramente no sé por qué él tiene que dejar gb por esto
Le acaba de decir a alguien que juega futbol que porque tiene que practicar!
PD: Ven... por eso las novias son una rejegadera cuando uno tiene que salir con los compas... o ir a jugar un partido de futbol 5... o llegar hasta el save point de final fantasy.... simplemente es inconcebible para ellas!
[color=darkblue]Tuma, en realidad TU eres la novia o nuevo ligue de kuro que pretende alejarle de sus amistades anteriores (nosotros) porque eres una novia absorbente y pesada xdD
En serio yo jamas querria una novia así eh
xD
Y Julio....yo le dejo libertad total a kuro para que haga lo que quiera, pero él desea jugar con su mamá y conmigo a gb [/color]
Parece que han estado emocionantes las partidas, veo que necesito volver urgentemente, ojala para el viernes en la tarde y noche ahi me vean en las retas (partidas) para ver que podemos hacer sale?, nos vemos!!!!
[quote]Tuma, en realidad TU eres la novia o nuevo ligue de kuro que pretende alejarle de sus amistades anteriores (nosotros) porque eres una novia absorbente y pesada xdD
[color=red]Como te atreves a decir eso!!! O_O . . . me has dicho gay!!! O_O . . ahora si que dejare el GB ya no jeugo con tigo me enoje ya. . . :@ . . . xDDD. . . weno ya en serio seimpre hay tiempo para ambas coasa, pero yo que culpa tengo si me gusta jugar GB tmabein y el tiempo que le dedico a ello son mis tardes, ustedes me tienen toooda la noche. . . por cierto tuma bien jugado ayer. . . pero le falto ser mas agresivo en la segunda partida, me hubiera comido vivo, debi haberse robado todas esas bases que le deje libres desde el principio dle jeugo epro wneo hay le gane, estubo muy jarta, no me gustan esas partida de desgaste. . [/color]
[color=red]pues wneo la verdad que no em a servido robarme el tipo de juego de xion.buho. . . pare ser que contr agoons e smuy malo epro contra terrans parecia bastante efectivo O_O . . . [/color]