[quote="Mario_Dan"][quote="TuMadre"][quote="Mario_Dan"][quote="TuMadre"][quote="LoveProof"]xD, la próxima vez que juguemos yo seré observer, asi veo y dirijo sus movimientos. ¬¬
osea mario dan lo dejo con miedo! ?
Y yo que hice para dejarlo con miedo? '
di! usd no fue el que le gano el otro dia! ?
Eso no sería suficiente motivo, el ha ganado el resto. xD
mae usd deberia de estudiar lo que es el trash talkl su objetivos y consequencias! XD
[quote="TuMadre"][quote="Mario_Dan"][quote="TuMadre"][quote="Mario_Dan"][quote="TuMadre"][quote="LoveProof"]xD, la próxima vez que juguemos yo seré observer, asi veo y dirijo sus movimientos. ¬¬
osea mario dan lo dejo con miedo! ?
Y yo que hice para dejarlo con miedo? '
di! usd no fue el que le gano el otro dia! ?
Eso no sería suficiente motivo, el ha ganado el resto. xD
mae usd deberia de estudiar lo que es el trash talkl su objetivos y consequencias! XD
http://en.wikipedia.org/wiki/Trash-talkEh... no entiendo muy bien, pero veo que algunas cosas las aplico, pero no entiendo como se aplica a este caso especialmente. ^_^' ¿Que es lo que sugiere? Que le siga la corriente para perturbar a LP? xD. ¿Porque no simplemente llevarle la contraría a usted? xDD
[quote="LoveProof"]Mario, debería hacer siege. -_-'
Aún no entiendo por qué Kuro abandonó el juego contra Flan... ese nuclear no fue para tanto. xD
[color=red] Mandito mario dan todo pro el me antojo tanto de pokemon que cuando mi mama em contesto y me dio permiso de sacar el carro para ir hhasta la casa de mario dan slai corriendo de una a buscar mi pokemon DS que por cierto ta muuuuuy cheeevre ^-^ [/color]
[quote="inex"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="inex"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="inex"][quote="Cagalli Yula Athha"]Podríais no ser tan freakys ?
[color=indigo]Pfffff si alguien hablara xDDDD[/color]
cof cof todo mentira cof cof
La risa te delata, sabes que son calumnias
[color=darkblue]Aahh...Julio, si no fuera por mis intenciones finales...sería hasta cruel [/color]
[quote="Kurorin"][color=red]mm wneo ahora si es hora d ejugar SC donde se an metido todos utedes!!. . me vere obligado a seguir jugando pokemon y gunbound[/color]
usd fue el que quiso quedarse jugando GB mil horas... ahora le toca esperar!