por Raistlin Majere » 14-06-2003 15:04
No podría decir exactamente cual es mi preferida,pero si os puedo decir que las que más me gustan son las antiguas.Es una trilogía maravillosa acompañada siempre con las magníficas melodias de John Williams.Me encanta el final de El retorno del Jedi y la sorpresa de Luke cuando descubre que Lord Darth Vader es su padre:
-Obi Wan no te dijo lo que le pasó a tu padre
*Me dijo lo suficiente,me dijo que tu le mataste
-No,yo soy tu padre
*Nooooo!!!!!
-Examina tus sentimientos,sabes que es verdad.Unete a mi reinaremos como padre he hijo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,respecto a La amenaza fantasma a mi si que me gustó pero ni de lejos es la mejor.El argumento es bastante más infantilón y menos complejo.El maestro Qui Gon Jinn ha sido inventado para ese film pq en realidad según las antiguas pelis Obi wan fue entrenado por Joda.Hay muchos fallos.De todas formas,su continuación,El ataque de los Clones es un millar de veces mejor que La amenaza fantasma.Por cierto,buena actuación de Edwar Mcgregor en el papel de Obiwan.
En las antiguas peículas me gusta mucho la calidad de Harrison Ford.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.