star wars

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cual es el mejor episodio de Star wars

La Amensa Fantasma (Episodio I)
3
33%
El Ataque de los Clones (Episodio II)
0
No hay votos
Una Nueva Esperansa (Episodio IV)
1
11%
El Imperio Contrataca (Episodio V)
4
44%
El regreso del Jedi (Episodio VI)
1
11%

Votos totales : 9

Notapor Sogetsu » 09-06-2003 00:53

Completamente de acuerdo contigo RE, cuando estos tios escribieron que la amenaza fantasma crei que era una broma, ya que es convencionalmente pensado la peor de todas las que han salido. REalmente dudo que los que hayan escrito eso sean verdaderos fans de Star Wars... :D
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 09-06-2003 01:14

YEAH.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor +-GualiCho-+ » 09-06-2003 02:36

seguramente el que vio amenaza fantasma y le parece la mejor es a aquellos que no entendieron o no disfrutan de una historia espectacular como la primera trilogia y se dejan llevar por los efectos especiales.
es buena pelicula pero no se compara con las primeras, el ataque de los clones fue una gran mejoria con respecto a la primera, lo unico que no me gusto es lo de feet (el que sabe de star wars me entiende) medio que lo re mal gastaron al personaje, lo de yoda me parecio sublime.
el negro mace windu, podria hacer algo pq la verdad mucho bla bla y no hace nada y ya es obvio que en la 3 muere y seguramente lo matara boba en venganza e su padre, debido a que en episodio 4 mace windu no existe.
yo definira al episodio 3 como el eslabon perdido de star wars la cadena que falta para unir una gran historia.
por lo que me contaron es muy buena la idea... el que quiere que se las cuente que me lo pida o si no elaboremos nuestras propias hipotesis de lo que ocurrira
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Degauss » 09-06-2003 14:50

PUES A MI LA MAS QUE ME GUSTO POR QUE FUE LA UNICA QUE JUGUE FUE LA AMENAZA FANTASMA...

:boomboom: :boomboom:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 09-06-2003 23:31

YO CREO QUE EPISODIO 3 PODRIA SER INCLUSO MEJOR QUE EL IMPERIO CONTRAATACA. VEREMOS MUCHA ACCION,. MUCHA MUERTE Y LOS MALOS GANARAN, LO CUAL ES BUENO (PORQUE AL MENOS YO ESTOY CANSADO DE QUE LOS BUENOS GANEN SIEMPRE EN TODAS LAS PELICULAS).

TAL VES VEREMOS A YODA LUCHANDO DE NUEVO, LO CUAL SERIA GENIAL, Y A ANAKIN SIENDO POSEIDO POR EL LADO OBSCURO. SEGUN TENGO ENTENDIDO, HABRA UNA PELEA INCREIBLE ENTRE ANAKIN Y OBI WAN AL FINAL DE LA PELICULA.

BUENO, HABRA QUE ESPERAR HASTA EL 2005.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Obi Wan Kenobi » 14-06-2003 03:28

estoy debuelta con un nuevo nick y una nueva firma desde ahora sere OBI WAN KENOBI (antes SPIDI)
reciban un cordal saludo todos los del foro de parte de este nuevo ser que a surgido

Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Raistlin Majere » 14-06-2003 15:04

No podría decir exactamente cual es mi preferida,pero si os puedo decir que las que más me gustan son las antiguas.Es una trilogía maravillosa acompañada siempre con las magníficas melodias de John Williams.Me encanta el final de El retorno del Jedi y la sorpresa de Luke cuando descubre que Lord Darth Vader es su padre:
-Obi Wan no te dijo lo que le pasó a tu padre
*Me dijo lo suficiente,me dijo que tu le mataste
-No,yo soy tu padre
*Nooooo!!!!!
-Examina tus sentimientos,sabes que es verdad.Unete a mi reinaremos como padre he hijo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,respecto a La amenaza fantasma a mi si que me gustó pero ni de lejos es la mejor.El argumento es bastante más infantilón y menos complejo.El maestro Qui Gon Jinn ha sido inventado para ese film pq en realidad según las antiguas pelis Obi wan fue entrenado por Joda.Hay muchos fallos.De todas formas,su continuación,El ataque de los Clones es un millar de veces mejor que La amenaza fantasma.Por cierto,buena actuación de Edwar Mcgregor en el papel de Obiwan.
En las antiguas peículas me gusta mucho la calidad de Harrison Ford.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 15-06-2003 01:37

jajajajajajaj...............................
como me rio en tu cara Gualicho precisamente porque vi todas las peliculas puedo decir que el EPISODIO I es la mejor y ademos porque presisamente la AMENASA FANTASMA me sirbio para entendedr la saga completa asi que si es que no sabes bien las cosas mejor sierra tu vocota
es un consejo de amigos

:flag_peru: :flag_peru:

:starwars:
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor DrAkKuN » 15-06-2003 01:51

pues para mi la IV V y VI talvez por que cunado las vi yo era muy pequeño y la vi por la television y me parecieron impactantes los moustros ademas de que pense que una pelicula que duraba todo un dia, y me parecio facinante. los efectos todooo ... no se talvez me guataban mas los efectos malos de lapeliculas antiguas que la delos de ahora...nada mejor como ver ciclopes y seres mitologicos de las peliculas de simbad que creo que eran echos de platilina....en fin maravillosas
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje