STAR WARS: 10 PUNTOS A ANALIZAR

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

STAR WARS: 10 PUNTOS A ANALIZAR

Notapor Master_Gutierrez » 22-06-2005 17:02

1- lei k syfo dias aparece en ep2 en k parte? no k taba muerto?
2- no hay duda windu vencio a sidius, si ubiera sido solo pantalla de sidius no se ubiera desfigurado el solo no?
3- asta la fecha no se xk obi wan se deja matar, cierto k ya no era rival pa vader, pero xk?
4-todos los jedis del consejo murieron?
5-aayla secura es la mas buena de la saga si duda
6-en ep 7,8,9 xk leia no se entreno como jedi si la fuerza era grande en eya
7-el momento mas espectacular de ep3 cuando rompen el cristal en la pelea windu- sidius esta de lujo!
8-luego de clone wars 2 shaak ti se volvio uno de los jedi mas populares debimos ver su muerte no? ojala el dvd traiga la escena.
9-you were the choosed one! ami si me salio una lagrima...
10- a pesar de las criticas Lukas termino la zaga como debia,"The circle is complete"....
Do or do not... there is no try
Master_Gutierrez
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 22-06-2005 19:55

[color=indigo]

1- Hmm.. a menos de k salga en una versión extendida del DVD.. yo también me lo perdí...

2- Sip.. yo creo firmemente en k Windu era el Jedi Guardián más poderoso.. Yoda es más tipo counsular o healer..

3- Obi Wan sigo recalcando k se unió con la fuerza.. y no fue muerto por el espadazo de Vader.. la razón de porke lo hizo.. para k Luke no tuviera nada porke kedarse y k escapara.. de haber seguido la pelea.. Luke hubiera interferido y hechado el plan abajo..

4- Nunca keda claro.. pero si vemos k un buen número si caen.. creo k los k no se ven morir son un par k salieron en Clone Wars... pero por los demás.. si se ven

5- no se kien es..

6- Leia tenía responsabilidades como la representante de la Nueva república lo cual complica su tiempo al entrenamiento de la fuerza.. sin embargo en el universo expandido si se entrena..

7- es buena esa escena.. pero rescataría otras mejores..

8- Sip.. yo también me kedé con la duda de donde estaba Shak Ti.. más por el detalle de k los cortos de Fox en donde presentaban como se hizo la pelí salía la actriz k la makillaban como ella..

9- Creo k es la parte en donde Ewan McGregor actuó mejor de todas las pelís..

10- La historia.. sip.. se completó.. el problema.. k hay muchos huecos y contradcciones en situaciones pekeñas...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje