Square Enix plantea no dar tanto soporte en exclusiva a PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor juanramonh » 01-10-2006 22:14

Por fin se han dado cuenta que no sólo existe PS3 o Sony, es una buena noticia, además hay que ver el apoyo que está mostrando últimamente con Nintendo DS. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor pawel » 02-10-2006 00:13

[quote]pawel lo tuyo nisiquiera lo voy a leer...ragnor es una persona que nisiquiera conocía y llegó al tema por la ceguera tan impresionante que tú tenías. Yo no cambié de tema, yo te presenté pruebas y puntos que JAMAS refutaste ni JAMÃ
Última edición por pawel el 02-10-2006 00:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor EvaCross » 02-10-2006 00:28

Darte mala reputación es predicar por todos lados tu mala lectura, pero si vienes tú a hablar sobre lectura en un tema donde he dejado callados a todos pero todos siguen mal interpretando a propósito porque me odian, lógicamente no voy a quedarme callado.

El tema que tratas de rescatar no lo pondré de nuevo. Por favor te repito por última vez, y ya irán cientos de veces. Déjate de prejuicios y de tu orgullo y vuelve a leer todo ese debate para que te des cuenta de que efectívamente, como andabas leyendo MALÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 02-10-2006 00:58

[quote="EvaCross"]Darte mala reputación es predicar por todos lados tu mala lectura, pero si vienes tú a hablar sobre lectura en un tema donde he dejado callados a todos pero todos siguen mal interpretando a propósito porque me odian, lógicamente no voy a quedarme callado.

El tema que tratas de rescatar no lo pondré de nuevo. Por favor te repito por última vez, y ya irán cientos de veces. Déjate de prejuicios y de tu orgullo y vuelve a leer todo ese debate para que te des cuenta de que efectívamente, como andabas leyendo MALÃ
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor EvaCross » 02-10-2006 01:15

[quote]Tú tienes que escribir con una redacción EXÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 02-10-2006 02:07

[quote="evacross"]Aquí yo no he dicho que (AQUI) haya owneado a alguien


Y esto que es?

[quote="evacross"]Darte mala reputación es predicar por todos lados tu mala lectura, pero si vienes tú a hablar sobre lectura en un tema donde he dejado callados a todos


pero si vienes tú a hablar sobre lectura en un tema donde he dejado callados a todos

pero si vienes tú a hablar sobre lectura [color=red]en un tema donde he dejado callados a todos[/color]

El tema donde segun tu hablo de lectura es este no hay otro.

[quote]y yo ponga cientos de fuentes especializadas con títulos demostrando que "2+2=4"


No veo ni una fuente en este tema.

Ademas con tu mismo ejemplo, cuando yo te hablo cuando 2+2 = 4, me dices que 3*3=9, por ejemplo en el tema que tu argumentos, discuto sobre la originalidad de los juegos, y me dices que estoy mal que son buenos juegos, cuando nunca dije, que son malos juegos.

[quote]Y por cierto, espera a que conteste KaTXi en cierta otra réplica y entonces verás todas las pruebas que necesitas, aunque como dije, contigo y con BalancePower existe otro caso particular, mal interpretación DESCARADA y horrible lectura, lamentáblemente es así y no sólo yo lo puedo decir de ti sino varias personas --más que todo por ese tema en Portátiles--.


Seguro que nadamas conmigo y balance power?

[url]http://www.todojuegos.com/ftopic24708-0-asc-15.html[/url]

[quote="evacross"]Sip...mi teoría se confirma, la capacidad de lectura de este foro internauta se va literalmente al caño...


Y ahora que me vas a decir, que ese no fuiste tu?
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor EvaCross » 02-10-2006 02:42

[quote="pawel"][quote="evacross"]Aquí yo no he dicho que (AQUI) haya owneado a alguien


Y esto que es?

[quote="evacross"]Darte mala reputación es predicar por todos lados tu mala lectura, pero si vienes tú a hablar sobre lectura en un tema donde he dejado callados a todos


pero si vienes tú a hablar sobre lectura en un tema donde he dejado callados a todos

pero si vienes tú a hablar sobre lectura [color=red]en un tema donde he dejado callados a todos[/color]

El tema donde segun tu hablo de lectura es este no hay otro.

[quote]y yo ponga cientos de fuentes especializadas con títulos demostrando que "2+2=4"


No veo ni una fuente en este tema.

Ademas con tu mismo ejemplo, cuando yo te hablo cuando 2+2 = 4, me dices que 3*3=9, por ejemplo en el tema que tu argumentos, discuto sobre la originalidad de los juegos, y me dices que estoy mal que son buenos juegos, cuando nunca dije, que son malos juegos.

[quote]Y por cierto, espera a que conteste KaTXi en cierta otra réplica y entonces verás todas las pruebas que necesitas, aunque como dije, contigo y con BalancePower existe otro caso particular, mal interpretación DESCARADA y horrible lectura, lamentáblemente es así y no sólo yo lo puedo decir de ti sino varias personas --más que todo por ese tema en Portátiles--.


Seguro que nadamas conmigo y balance power?

[url]http://www.todojuegos.com/ftopic24708-0-asc-15.html[/url]

[quote="evacross"]Sip...mi teoría se confirma, la capacidad de lectura de este foro internauta se va literalmente al caño...

Y ahora que me vas a decir, que ese no fuiste tu?

Te dije que no quería iniciar un debate contigo de algo tan estúpido como todo esto, pero me obligaste:

En el tema donde dije eso. Todo inició por esto:


[quote="Raistlin Majere"]¿Y lo que dicen Phil Harrison y Kutaragi del super mando de Play Station 3?¿Ellos tampoco saben de videojuegos por decir lo que dicen? Tío, son directivos, tienen que ensalzar sus productos. ¿Qué van a decir? "Nuestros gráficos son dignos de una Game Cube Turbo, no valen para nada" "Controlar Excite Truck es como manejar una caja de cerillas con ruedas"

Utilizas la palabra "ignorancia" con demasiada frecuencia, no creo que Reggie sea un ignorante ni mucho menos, me parece una persona capaz de llevar la dirección de Nintendo América. Satoru Iwata- presidente de Nintendo pero también desarrollador de videojuegos- lo habrá elegido por algo ¿no?. Creo que confiaré en su criterio. Por otra parte repito que no soy un fanático. Por esa regla de tres tu también lo eres, porque cuando en el E3 Sony anunció el mando, nadie había dicho nada en este foro y ya habías preparado un super post de defensa "contra la desinformación" anti Sony.

[quote="EvaCross"]Yo no he dicho que Kutaragui o Phil sepan más de videojuegos :roll:

Ni idea de cual regla de 3 te refieres...si me la señalas entonces sabré cual es. Aquel post lo preparé debido a las opiniones de otros foreros de Vandal, donde hubo más de 40 respuestas y ni una sola sabía que esa tecnología ya existía desde hace tiempo...al igual que muchísima gente que piensa que la tecnología de Wii es nueva también. ¿Eso no es desinformación?, si claro...cómo no. :roll:

Ese tópico no lo preparé "desde antes", porque yo no soy un pitoniso, lo hice a raíz de varias horas después de que aparecieran más de 40 réplicas todas insultando a Sony por EL PLAGIO, que es una falsedad.

Por cierto...¿A qué viene eso aquí? :think:

De las personas que yo considero que no dicen estupideces pondría a Phil Harrison, porque él en ningún momento ha dicho "NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES, NOSOTROS HACEMOS REALISMO Y LOS DEMÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor BalancePower » 02-10-2006 07:19

[color=blue]Que tenemos por aca,realmente Eva cross eres arrogante.[/color]

[color=blue]y bueno parece que estoy tratando con un pobre niño,que cree tener razon, y cree que no se equivoco,porque segun el se siente grande, cuando solo es un pobre,que necesita primero que nada moderar su caracter.

y decir facil y humildemente.
Pido disculpas a balance-power y a pawel, y al foro en general. por la mala actitud que estoy tomando.

y luego si vas a responder a esto,solo te pido encarecidamente que primero dirijas tu vista hacia abajo, y te dirijas hacia mi persona con mas respeto, porque si vas a hablar que me callaste la boca, ni siquiera me llegas a los talones para decir semejante estupidez. porque has estado insultando exageradamente, solamente porque te estoy haciendo ver,que te equivocaste al hablar de un titulo,el cual estabas queriendo hacernos creer que era exclusivo. y ya no lo era.
Entonces se te demostro lo contrario, soltaste una perla y ahora por esto estas pagando caro,por no reconocer en un principio la realidad de las cosas[/color]
ya no tengo mas que decir pues tu arrogancia te hace quedar mas bien super mal, porque no solo lo digo yo si no varios ya te ven, como un tipo que cree tener razon, cuando ya se te dio [size=200]un gran Owned[/size] y lo peor es que no lo quieres reconocer, y se te hace mas facil estar insultando y hablando de la escritura y cada cosa que se te ponga en el camino.

[color=blue]Para todos los demas mi tablero no tiene acentos como el de ustedes. Pero no por eso quiere decir que no me pueda expresar. [/color]

[color=blue]asi que mejor te dejo en la ignorancia,porque no quiero seguir leendo tus pateticas respuestas. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor pawel » 02-10-2006 08:25

[quote]Ahí me fui del tema. ¿Sabes por qué? Porque ya he escrito cientos de veces que yo defiendo a aquellos quienes son más atacados, y más aún sin bases. A Sony en este foro la atacan por todos lados, y no es que sólo la atacan, sino que hay gente como tú que dice que "Playstation vendió por la piratería y porque la gente escuchaba música en ella" cuando es totalmente falso --no me pidas que te lo demuestre por enésima vez porque soy humano y también me canso-- y así mismo puedo sacar LAS MIL Y UNA MENTIRAS que suele soltar la gente por aquí en estos foros en específicos.

Aunque últimamente prefiero que la gente estúpida que se cree lo que se quiere creer y no la realidad de las cosas piense lo que quiera y me importa un comino que luego en otro lado le callen la boca por andar diciendo estupideces.


Aun asi no se explica esto [quote]Sip...mi teoría se confirma, la capacidad de lectura de este foro internauta se va literalmente al caño...


que rastlin te deje con argumentos en el aire, no explica que generalizes a todo el foro de que su literatura esta en el caño, ademas yo no veo que te dejo cosas en el aire, pero bueno, eso realmente no es el tema.

[quote]pawel escribió:
Ademas con tu mismo ejemplo, cuando yo te hablo cuando 2+2 = 4, me dices que 3*3=9, por ejemplo en el tema que tu argumentos, discuto sobre la originalidad de los juegos, y me dices que estoy mal que son buenos juegos, cuando nunca dije, que son malos juegos.


¿Qué es esto? ¿Ves como redactas mal? Aquí no entiendo nada. Lo siento.

(vuelve a leerlo por favor, no te vuelvas a hacer el desentendido y caigas en el mismo pozo).


Ok te lo explico mas tranquilo, es que en muchos temas en donde discutimos, tanto tu como yo ponemos puntos diferentes, yo te hablo de la originalidad de los juegos (por eso el 2+2=4) y tu me contestas diciendo que esos juegos son muy buenos (3*3=9), cuando realmente jamas dije que son malos juegos en aquel tema.

[quote]Quieras o no el video es una fuente o prueba clarísima.


Pero habla respecto a los jaggies, que no viene al tema, pero si fue comentado por otro usuario inicialmente, y si fue buena manera de convencerlo o de callarlo como lo mencionas tu.

[quote]KINGDOM HEARTS SAGA ES COMPLETAMENTE EXCLUSIVO DE SONY!!!.

¿Quieres la prueba de que ellos pensaron que yo dije eso textualmente cuando en realidad nunca lo dije? Aquí la tienes:

Bueno pero se demostro que es incorrecto, ya que KOH salio tambien para GBA, no importa si es diferente, tambien paso lo mismo con nintendo, salio un final fantasy diferente y ahora en la wii saldra FFXII.

Y ademas algo que dije, y que lo dejaste al aire, fue que: Que aunque haya salido KOH 1 y 2 para playstation no quiere decir que el 3 sera exclusivo, hay que recordar que muchas sagas sobretodo de squareenix, han perdido exclusividad con todo y que hubo 6 juegos para una empresa nada mas, como el fue caso de finalfantasy con nintendo.

Ademas de que la noticia habla claramente que los titulos de sony, muchos dejaran ser exclusivos, apunta a que hay una gran probablidad de que KOH3 no sera exclusivo, si vemos las sagas de los juegos de squarenix, la gran mayoria no son exclusivos, la lista de juegos que pusiste no son de squareenix, por eso la probabilidad de que fuera exclusivo son casi imposibles, pero si hablamos de juegos de square cambia drasticamente la probabilidad, ademas no veo juego mas probable que el KOH si es que llegara haber un juego de squareenix que ya no sea exclusivo, piensalo bien, dime que juego de squareenix dejara ser exclusivo de sony?, porque de que habra un juego que pierda exclusividad lo habra, yo veo que apunta a KOH, dudo que sea el vagrant story aunque algo escuche de una version para NDS, pero no estoy seguro.

[quote]¿Observas? ¿Acaso yo he dicho "NADA MÃ
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor ragnor » 02-10-2006 10:29

[quote="pawel"]
Bueno pero se demostro que es incorrecto, ya que KOH salio tambien para GBA, no importa si es diferente, tambien paso lo mismo con nintendo, salio un final fantasy diferente y ahora en la wii saldra FFXII.

¿Estás flipando, no? ¿De dónde has sacado eso?
Creo que te has liado al leer el título de la noticia "FFXII Developer Now Working With Wii...".
Y sí, claro que importa si es diferente. Con FFChronicles, por ejemplo, el equipo de desarrollo del juego era bastante distinto al de un FF para PS...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 02-10-2006 17:48

[quote="EvaCross"]
Y posiblemente aunque "por joder" Hentai_Sama. Pero a diferencia de todos estos otros Hentai_Sama alguna vez --no en esta época-- si ha sido una persona seria y adulta que ha sabido aceptar sus errores.


idem a tí. :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor pawel » 04-10-2006 06:43

[quote="ragnor"][quote="pawel"]
Bueno pero se demostro que es incorrecto, ya que KOH salio tambien para GBA, no importa si es diferente, tambien paso lo mismo con nintendo, salio un final fantasy diferente y ahora en la wii saldra FFXII.

¿Estás flipando, no? ¿De dónde has sacado eso?
Creo que te has liado al leer el título de la noticia "FFXII Developer Now Working With Wii...".
Y sí, claro que importa si es diferente. Con FFChronicles, por ejemplo, el equipo de desarrollo del juego era bastante distinto al de un FF para PS...


En cada FF el equipo de desarrollo es bastante diferente, hay decenas de programadores muchos que fueron fundadores y maestros de los final fantasy que ya no trabajan para Square Enix, y ademas me confundi es Final Fantasy XI no XII me pase una "I".
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor ragnor » 04-10-2006 11:32

[quote="pawel"][quote="ragnor"][quote="pawel"]
Bueno pero se demostro que es incorrecto, ya que KOH salio tambien para GBA, no importa si es diferente, tambien paso lo mismo con nintendo, salio un final fantasy diferente y ahora en la wii saldra FFXII.

¿Estás flipando, no? ¿De dónde has sacado eso?
Creo que te has liado al leer el título de la noticia "FFXII Developer Now Working With Wii...".
Y sí, claro que importa si es diferente. Con FFChronicles, por ejemplo, el equipo de desarrollo del juego era bastante distinto al de un FF para PS...


En cada FF el equipo de desarrollo es bastante diferente, hay decenas de programadores muchos que fueron fundadores y maestros de los final fantasy que ya no trabajan para Square Enix, y ademas me confundi es Final Fantasy XI no XII me pase una "I".

Por eso digo que sí que importa que sea diferente: el equipo de FFChronicles no se parece en nada al del FF (a secas). De Final Fantasy (el Chronicles) sólo mantiene el nombre y algún que otro detalle característico de la saga...
Yo a este lo veo como una saga nueva que en vez de llamarse "X" se llama "FFChronicles"; hay que leerlo como FinalFantasyChronicles (todo junto) y no como FinalFantasy Chronicles; ésto puede dar pie a confusiones...
Me he ido por las ramas xD
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 04-10-2006 11:35

[quote="ragnor"][quote="pawel"][quote="ragnor"][quote="pawel"]
Bueno pero se demostro que es incorrecto, ya que KOH salio tambien para GBA, no importa si es diferente, tambien paso lo mismo con nintendo, salio un final fantasy diferente y ahora en la wii saldra FFXII.

¿Estás flipando, no? ¿De dónde has sacado eso?
Creo que te has liado al leer el título de la noticia "FFXII Developer Now Working With Wii...".
Y sí, claro que importa si es diferente. Con FFChronicles, por ejemplo, el equipo de desarrollo del juego era bastante distinto al de un FF para PS...


En cada FF el equipo de desarrollo es bastante diferente, hay decenas de programadores muchos que fueron fundadores y maestros de los final fantasy que ya no trabajan para Square Enix, y ademas me confundi es Final Fantasy XI no XII me pase una "I".

Por eso digo que sí que importa que sea diferente: el equipo de FFChronicles no se parece en nada al del FF (a secas). De Final Fantasy (el Chronicles) sólo mantiene el nombre y algún que otro detalle característico de la saga...
Yo a este lo veo como una saga nueva que en vez de llamarse "X" se llama "FFChronicles"; hay que leerlo como FinalFantasyChronicles (todo junto) y no como FinalFantasy Chronicles; ésto puede dar pie a confusiones...
Me he ido por las ramas xD


El equipo de desarrollo de FF CC para Game Cube era un equipo novato formado por Square y Nintendo conjuntamente.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado