Square Enix plantea no dar tanto soporte en exclusiva a PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 30-09-2006 06:46

[quote="EvaCross"]¿pawel hablando de lectura? esto es inaudíto.

Exploremos como lee pawel para ver si podemos confiar en él.

http://www.todojuegos.com/ftopic22610.html

Ahem...como que en realidad no es que "a ti no te entiendan y los demás escriban mal y por ello tu no entiendas". Sino que "tu no entiendes" por razones desconocidas.

¿Que estaba tratando de tapar algo? ¿Pero carajo, puedes probar esto?. Es que te he pedido pruebas y todavía no puedes probarlo y te remites a citar algo que dice completamente lo contrario a lo que estás diciendo.


Anda...sácame las pruebas, seguro vuelves a citar ese párrafo donde EN NINGÚN MOMENTO estoy diciendo lo que tú piensas que dije. ¿Pero por qué son siempre los mismos usuarios quienes leen mal? No veo aquí a otras personas sino las mismas 3 o 4 personas mal interpretando.

Si redacto demasiado profundo para ustedes, lo siento.


En el link que tu has puesto, el que cambio de tema fuiste tu, yo siempre fui directo con el tema, pero de repente empezaste hablar de mi redaccion, el que dejo las cosas en el aire fuiste tu, no yo, respondi todos los post, como tu lo pediste, a tus peticiones, pero siempre salias de que tengo mala redaccion y no me lo valias lo que yo escribia, ya que ahi tuviste tu pretexto de no contestarme, asi que me llegue a desesperar, y respondi un post con tus mismas palabras, JAMAS TE DISTE CUENTA, Y LLAMASTE MI ARGUMENTO PATETICO, CUANDO FUE ALGO QUE TU ESCRIBISTE, de ahi lo dejaste todo, absolutamente todo en el aire, y fue mas un tema de mi redaccion o la tuya, que sobre el tema original.

Bien sabes que no debes publicar post tratando de hacerme el ridiculo cuando yo tengo este en mano

[url]http://www.todojuegos.com/ftopic24596-0-asc-60.html[/url]

Donde hago una completa redaccion del tema, en elque te demuestro, que se ve claramente que cambias tus argumentos por convenencia, para asi esconder tus errores y tratar de engañar que tienes razon, muestro contradicciones bastante claras, mientras que Evacross lo deja todo en el aire, y nunca admitiste tu error, ademas de que pediste ayuda de tus amigos sonyers, y aun asi el que quedo mal fuiste tu.

[quote]Anda...sácame las pruebas, seguro vuelves a citar ese párrafo donde EN NINGÚN MOMENTO estoy diciendo lo que tú piensas que dije. ¿Pero por qué son siempre los mismos usuarios quienes leen mal? No veo aquí a otras personas sino las mismas 3 o 4 personas mal interpretando.


Aquellas 4 personas son las unicas que se dignan a discutir contigo, y las unicas que hacen caso a lo que escribes, y para ti, todos ellas son las que entienden mal, cuando claramente en todo este tema, no hubo ni una persona, que diga, yo si entendi desde un principio lo que escribiste, y casi siempre eres tu contra el mundo, de que nadie entiende lo que escribes, y has generalizado varias veces, de que todo el foro tiene mala redaccion, y no 4 personas.

Y si no entiendo lo que escribes, y no es por ni una razon desconocida, ya que claramente en el tema que te puse, se muestra como te contradices en cada post, y es por eso que no te entiendo ya que en cada post dices cosas diferentes, diferentes argumentos, dejas cosas en el aire y empiezas hablar de otra cosa.

Pero claro ahorita muestras juegos exclusivos de sony, de los cuales solo 7 han pasado ser multijugador, pero ahora estas dejando atras que la noticia, que habla de la compañia square enix, y no de los juegos de sony, y juegos de square muchos han llegado ser multiplataforma, y si haces una lista de juegos de square enix, notaras que es muy probable que KOH si saldra para las demas consolas.

Aqui es cuando evacross desaparece del tema..... como siempre[/b]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Leonard-return » 30-09-2006 11:31

naaa pero el xico ya se disculpo pork se le habia pasado ese KH lo k pasa es k siguieron maxacando
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 30-09-2006 14:59

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]¿Que no sabía que existía Kingdom Hearts: Chain of Memories cuando llegué al final del videojuego y luego jugué con Riku? Un mes después de que salió yo ya lo estaba jugando :roll: ¿Enemigo final? Marluxia con "ciertas rosas y pétalos" :roll: Y es característico por ser uno de los pocos videojuegos con secuencias CGs en Gameboy Advance.

No es que no lo sabía, es que se me olvidó, pero aún así textualmente y literalmente lo que dije ya lo aclaré, y mis disculpas por la interpretación que di ya las di anteriormente también.


lee bien.
no dije que no lo supieras, dije que lo olvidaste.

[quote="EvaCross"]
De nuevo repito algo: A todos ustedes se les nota a la legua que esperan que me desnude y me arrodille ante ustedes llorando y gritando "PERDÓN! PIEDAD!". Se van a quedar con las ganas, pedir disculpas es pedir disculpas, decenas de veces lo he hecho, no ando con rodeos como todos ustedes y siempre es lo que más me molestas de ustedes cuerda de fanáticos.


tus disculpas ni me vienen ni me ván.
creo que no hay suficientes disculpas para excusar tu pequeño gran problema de actitud.

[quote="EvaCross"]
Hay que aprender a vivir, no a odiar por estúpidas empresas de mierda...ya lo dije, madurés les falta a todos ustedes pero hasta en la sopa.


tanta madurés nos falta como a tí lecciones de modestia.


¿Pero es que sigues sin leer bien? ¿Acaso yo dije que Hentai_Sama me dijo que yo NO CONOCÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 30-09-2006 16:55

[quote="EvaCross"]
¿Pero es que sigues sin leer bien? ¿Acaso yo dije que Hentai_Sama me dijo que yo NO CONOCÃ
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor BalancePower » 30-09-2006 17:11

[color=blue]tus disculpas son aceptadas, pero ya todos sabemos que no conocias que kingdom Hearts, ya habia perdido la supuesta exclusividad que tenia con Sony.
y hasta ahora que Tolky te mostro la realidad apareciste, con el cuento que hasta lo jugaste y lo terminastes por favor, se mas conciente que no todo lo sabes. Y reconocelo te equivocaste.[/color]
[color=blue]
Yo en realidad no se de que te Jactas, cuando dices les he callado la boca a todos, porque a mi parecer,tus argumentos no son ni tuyos, como para que vengas a decir les calle la boca, cuando tengas tus propias experiencias tus propios argumentos, entonces si ven y dile a todos a Balance le calle la boca,Mientras tanto sigo pensando, que lo que eres solamente un vago en internet, que habla lo que no conoce. [/color] :roll:


[color=blue]Por lo demas no tengo nada mas que decirte, porque lo demas que escribes esta fuera del tema como es tu costumbre, ahora estas diciendo que quieres corregir lecturas, vaya que excusa para tapar el error, que cometiste. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor ragnor » 30-09-2006 17:37

[quote="BalancePower"][color=blue]tus disculpas son aceptadas, pero ya todos sabemos que no conocias que kingdom Hearts, ya habia perdido la supuesta exclusividad que tenia con Sony.[/color]

Sony había perdido la exclusividad de KH en la misma medida que había perdido la de FF.
KH:CoM es un capítulo intermedio, quizás para entender mejor el KHII; pero por algo el nuevo KH de PS2 se llama Kingdom Hearts II, y no III...
Con FF pasó lo mismo. Muchos se alegraron de que Square volviera a trabajar para Nintendo, esperando ver aquellos grandes Final Fantasy que habían hecho triunfar a PS (exagerando un poco, pero poco...). Sin embargo obtuvieron FFTactics y Chronicles.
Siguen siendo Final Fantasies, pero no como aquellos Final Fantasy 'a secas'; los cuales, a día de hoy, Sony aún tiene la exclusiva. Aún no han sacado ni un Final Fantasy ni Kingdom Hearts 'normal' o 'a secas' para otra consola que no sea de Sony...
Y de momento parece que así sigue: han anunciado el capítulo principal del Fabula Nova Crystallis para PS3 (aparte de otro, el VS).
Hasta que no anuncien ese mismo FFXIII para otra consola no creo que las cosas parezcan cambiar; estamos igual que hasta ahora.

Del mismo modo podemos decir que Sony tiene prácticamente exclusividad de la saga Metal Gear; aunque se sacara un Twin Snakes para GC...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor BalancePower » 30-09-2006 17:46

[quote="ragnor"][quote="BalancePower"][color=blue]tus disculpas son aceptadas, pero ya todos sabemos que no conocias que kingdom Hearts, ya habia perdido la supuesta exclusividad que tenia con Sony.[/color]

Sony había perdido la exclusividad de KH en la misma medida que había perdido la de FF.
KH:CoM es un capítulo intermedio, quizás para entender mejor el KHII; pero por algo el nuevo KH de PS2 se llama Kingdom Hearts II, y no III...
Con FF pasó lo mismo. Muchos se alegraron de que Square volviera a trabajar para Nintendo, esperando ver aquellos grandes Final Fantasy que habían hecho triunfar a PS (exagerando un poco, pero poco...). Sin embargo obtuvieron FFTactics y Chronicles.
Siguen siendo Final Fantasies, pero no como aquellos Final Fantasy 'a secas'; los cuales, a día de hoy, Sony aún tiene la exclusiva. Aún no han sacado ni un Final Fantasy ni Kingdom Hearts 'normal' o 'a secas' para otra consola que no sea de Sony...
Y de momento parece que así sigue: han anunciado el capítulo principal del Fabula Nova Crystallis para PS3 (aparte de otro, el VS).
Hasta que no anuncien ese mismo FFXIII para otra consola no creo que las cosas parezcan cambiar; estamos igual que hasta ahora.

Del mismo modo podemos decir que Sony tiene prácticamente exclusividad de la saga Metal Gear; aunque se sacara un Twin Snakes para GC...


[color=blue]En esto estamos de acuerdo no tengo nada que discutir pero el problema aqui, es que Evacross quiso darle a entender a los amantes de la gran N que jamas veriamos un Kingdom Hearts, dando a entender que es un titulo exclusivo de Sony, en donde el no recordo :roll: que ya exisitia uno en Game-Boy-Advance. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor ragnor » 30-09-2006 17:52

Pero me da igual el problema que haya; eso son tonterías.
El tema del post no es ese, así que centrémonos un poco en el tema, por favor.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 30-09-2006 18:03

[quote="ragnor"]Pero me da igual el problema que haya; eso son tonterías.
El tema del post no es ese, así que centrémonos un poco en el tema, por favor.


[color=blue]Para ti no lo sera, pero para muchos les parecio tonto. [/color] :roll:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor Otacon » 30-09-2006 19:16

Hablando del Chain of Memories, ¿saben que lo están porteando a PS2 con las gráficas del KH 2? :P
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor ragnor » 30-09-2006 19:24

[quote="Otacon"]Hablando del Chain of Memories, ¿saben que lo están porteando a PS2 con las gráficas del KH 2? :P

Sí, el KHII Final Mix. Tiene muy buena pinta. En principio será el KHII normal, con añadidos en diálogos y demás, haciéndolo más profundo (aún) y otro DVD con el CoM con gráficos igual queu el KHII...
Aunque quizás hay pocas posibilidades de que salga de Japón espero que así sea; y espero que las seguro que numerosas ventas de KHII 'obliguen' a sacarlo de Japón...
Sería el primer juego que me pensaría seriamente cogerlo, después de ya tener el 'normal' (no como con MGS2 y 3, o DMC...).
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor EvaCross » 30-09-2006 20:04

BalancePower...das asco.

¿Te cuento de pies a cabeza Kingdom Hearts: Chain of Memories?. Se vé desde arriba con esquema tipo tablero --cuadrados-- y cuando peleas se ve de lado estilo Beat'em Up. Tiene un sistema de cartas a mi parecer bastante bueno para Gameboy Advance, donde si no sabes utilizar las cartas puedes quedarte sin poder atacar. La historia comienza con Naminé borrando los recuerdos de Sora, Donald y Goofy y aparecen varios personajes de la organización XIII, y si mal no recuerdo visitas varios mundos otra vez pero son todos como un sueño para todos los personajes.

Tiene las mismas voces del videojuego original en Playstation 2 y el parecido es asombroso. Posee un 2D bastante bueno, aparece también Cloud nuevamente.

¿Vas a decirme cuál es la realidad cuando varias personas que me conocen por aquí saben que si he jugado el videojuego? ¿Pero tienes alguna base argumental sólida para decir que yo no jugué el videojuego? ¿Puedes decirme si todo lo que estoy diciendo es falso? :roll:


Otra cosa que da bastante asco...

[b]"Tú tienes que escribir con una redacción EXÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 30-09-2006 20:11

[quote="EvaCross"]
¿Te cuento de pies a cabeza Kingdom Hearts: Chain of Memories?. Se vé desde arriba con esquema tipo tablero --cuadrados-- y cuando peleas se ve de lado estilo Beat'em Up. Tiene un sistema de cartas a mi parecer bastante bueno para Gameboy Advance, donde si no sabes utilizar las cartas puedes quedarte sin poder atacar. La historia comienza con Naminé borrando los recuerdos de Sora, Donald y Goofy y aparecen varios personajes de la organización XIII, y si mal no recuerdo visitas varios mundos otra vez pero son todos como un sueño para todos los personajes.

Ajá!! Todo el mundo que haya jugado sabe que en el combate la vista no se ve de lado, sinó de lado pero levemente inclinado. ¡Eso demuestra que jamás has tocado ese juego!

Fuera tonterías; Eva, mejor pasa del tema; no creo necesario enfadarse ni mosquearse por tales tonterías...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor BalancePower » 01-10-2006 19:10

[quote="EvaCross"]BalancePower...das asco.

¿Te cuento de pies a cabeza Kingdom Hearts: Chain of Memories?. Se vé desde arriba con esquema tipo tablero --cuadrados-- y cuando peleas se ve de lado estilo Beat'em Up. Tiene un sistema de cartas a mi parecer bastante bueno para Gameboy Advance, donde si no sabes utilizar las cartas puedes quedarte sin poder atacar. La historia comienza con Naminé borrando los recuerdos de Sora, Donald y Goofy y aparecen varios personajes de la organización XIII, y si mal no recuerdo visitas varios mundos otra vez pero son todos como un sueño para todos los personajes.

Tiene las mismas voces del videojuego original en Playstation 2 y el parecido es asombroso. Posee un 2D bastante bueno, aparece también Cloud nuevamente.

¿Vas a decirme cuál es la realidad cuando varias personas que me conocen por aquí saben que si he jugado el videojuego? ¿Pero tienes alguna base argumental sólida para decir que yo no jugué el videojuego? ¿Puedes decirme si todo lo que estoy diciendo es falso? :roll:
"Tú tienes que escribir con una redacción EXÃ
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor EvaCross » 01-10-2006 20:52

[quote="BalancePower"][quote="EvaCross"]BalancePower...das asco.

¿Te cuento de pies a cabeza Kingdom Hearts: Chain of Memories?. Se vé desde arriba con esquema tipo tablero --cuadrados-- y cuando peleas se ve de lado estilo Beat'em Up. Tiene un sistema de cartas a mi parecer bastante bueno para Gameboy Advance, donde si no sabes utilizar las cartas puedes quedarte sin poder atacar. La historia comienza con Naminé borrando los recuerdos de Sora, Donald y Goofy y aparecen varios personajes de la organización XIII, y si mal no recuerdo visitas varios mundos otra vez pero son todos como un sueño para todos los personajes.

Tiene las mismas voces del videojuego original en Playstation 2 y el parecido es asombroso. Posee un 2D bastante bueno, aparece también Cloud nuevamente.

¿Vas a decirme cuál es la realidad cuando varias personas que me conocen por aquí saben que si he jugado el videojuego? ¿Pero tienes alguna base argumental sólida para decir que yo no jugué el videojuego? ¿Puedes decirme si todo lo que estoy diciendo es falso? :roll:
"Tú tienes que escribir con una redacción EXÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados