Splinter Cell VS Metal Gear

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Splinter Cell VS Metal Gear

Notapor Raistlin Majere » 12-02-2003 20:26

Cual de estas dos títulos creen que es mejor?Yo no puedo opinar directamente pq no he probado más que unos segundos el Splinter Cell,y lo poco que lo he jugado me ha parecído sensacional.Metal Gear ya de por si es fantástico,yo creo que técnicamente Splinter Cell es mejor que el Metal,pero el juego de Kojima tiene más carisma y en fin........me parece un pelín parecidos.Me quedo con Solid Snake.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 12-02-2003 20:38

SALUDOS RAISTLIN. YO NO HE JUGADO AL SPLINTER CELL, PERO HE LEIDO QUE ES EXELENTE. TECNICAMENTE, POR SUPUESTO ES MEJOR QUE METAL GEAR 2. PERO BASANDOME EN REVIEWS QUE HE LEIDO, CREO QUE METAL GEAR 2 GANA POR LO QUE TU DICES: CARISMA.
AUNQUE LA VERDAD LO QUE LE HE CRITICADO MUCHO AL METAL GEAR 2 (Y NO SOY EL UNICO) ES EL PERSONAJE DE RAIDEN. COMO VA A PODER UN NOVATO COMO ESTE COMPLETAR UNA MISION COMO ESA?
EN CAMBIO SPLINTER CELL NOS PRESENTA A UN PERSONAJE MAS ADULTO, QUE SE LE NOTA QUE TIENE EXPERIENCIA EN EL INTERESANTE MUNDO DEL ESPIONAJE Y EL ANTITERRORISMO. PUNTO PARA SPLINTER CELL.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 12-02-2003 23:47

En efecto,en realidad los dos títulos son la bomba.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 15-02-2003 18:02

DEFINITIVAMENTE ENTRE LOS 2 METAL GEAR 2 ES TODO, ES LO MEJOR EN ESTE TIPO DE JUEGO QUE CALIFICO DE ESPIONAEJE Y ACCION
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor DaNk0 » 15-02-2003 18:55

Di mi opinón en otro post, y dije que me quedaba con Metal Gear simplemente por su historia y el carisma de Solid y Rayden. He jugado y me he pasado el Splinter pero Sam Fisher no me ha dado todo lo que me da el gran Metal. Y con esto no digo que tecnicamente es ligeramente superior el juego de X-Box..pero vamos..la historia pesa mucho.

Saludos
:twisted: :twisted:
DaNk0
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Genjuro » 16-02-2003 01:42

Decir mi opinion sobre esto seria repetir lo mismo que dijo Raistlin y Augusto pero aprovecho para expresar lo UNICO que no me gusto de MGS 2: Rayden, debo aceptar que esta idea fue algo definitivamente novedoso pero vencer o compartir la carisma y personalidad de Snake con una nenasa-apariencia de mujer de Rayden es un insulto... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje