Splinter Cell Conviction no saldria en Wii ni en PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Splinter Cell Conviction no saldria en Wii ni en PS3

Notapor Mesias-X » 14-08-2007 14:00

La ultima de UBI soft:

[quote]So, Conviction is confirmed for PC and Xbox 360. But what about the other consoles? Double Agent was a 360 exclusive for a whole week. On this issue, Danny could give us a firm answer. “It's NEVER gonna come out on the PS3 or the Wii.â€
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Quadraxis » 14-08-2007 22:04

NOOOOOOOO :cry: esa si es una pésima noticia...

Splinter Cell es uno de los juegos que más me gusta, bueno con que salga en PC...

Aunque la verdad la idea de comprar un Xbox siempre la he tenido en mente (desde que salio el primero) pero nunca me ha ajustado el dinero :( espero poder tener uno esta vez, o quizás me espere a la next gen :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor silent-tears » 15-08-2007 02:34

jajaja, esto es una de las cosas mas absurdas que he escuchado, ademas de que ya no estamos en la epoca de "x box es mas poderosa que ps2" cosa que actualmente ambas estan muy empatadas, y decir que no puede salir por la IA es absurdo, cuando splinter cell no se ha caracterizado por la mejor IA que ha existido en un juego. Esto me huele a $$$$$
Entonces la IA de splinter cell debe superar por mucho a la IA a la que guerrilla le pone mucho enfasis en KZ. eso lo quiero ver, porque Ubisoft le ha de estar poniendo tmb demasiado $$$$ a SC como para que este tenga la mejor IA que jamas haya existido
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Raistlin Majere » 15-08-2007 11:12

La idea de que Splinter Cell 5 sea imposible en PS3 me parece ridículo. Está claro que la plataforma base será Xbox 360, pero seguro que con trabajo se puede hacer un buen port a la consola de Sony. En Wii, claro está, si es imposible.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Genjuro » 15-08-2007 15:22

¿A.I.? ¿con el cambio rádical que esta sufrirá la saga con esta entrega? bah! me uno a la teoría de los $$$.

Absurdo... :serious:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Kloserg » 15-08-2007 16:07

pensandolo bien.. que mas me da! si lo mejor es un PC xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado