Splinter Cell 2 Pandora Tomorrow.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Splinter Cell 2 Pandora Tomorrow.

Notapor Mesias-X » 25-03-2004 06:09

Acabo de adquirir la continuacion del "juego sagrado de Sam"... y saben que.

:hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts:

Hace falta algo mas... este juego es sagrado... para que se hagan una idea, tengo Ninja Gaiden a medio jugar por el nivel 5 pero lo dejo para despues... ahora es "pandora tomolou" mi vida.

Si bien en algunas cosas UBI metio cuento como esa famosa IA adaptativa a nuestras acciones (que por ahora no la he visto) si hubo una notable mejora del campo de vision de los enemigos y la capacidad que tienen para responder, y especialmente mejoro la manera en que usan al escenario (la verdad que no es una mejora de IA sino una particularizacion de la IA que antes era general para casi todos los enemigos pero ahora esta particularizada para cada caso en concreto segun la dispocision fisica del escenario). Los guardias funcionan ya un poco mas en pareja cuidandose el campo de vision. Pero por ahora no los he visto realizar demasiadas estrategias en conjunto, o al menos no he visto que algo que supere la IA del Halo en cuanto a tacticas de equipo.

La dificultad es ahora mas alta (ya en el primer nivel los enemigos usan vision nocturna mientras que antes solo en el ultimo) y mas completa (ahora tambien resulta que disparan mejor a la oscuridad porque saben seguir con la mira los sonidos).

Tambien aumento un tanto las variables, ahora no solo uno se esconde en la oscuridad sino en la luz brillante tambien (para evadir a los que usan vision nocturna), lo que significa que habra que caminar cerca del fuego, de los reflectores y demas. Ni hablar si se combinan enemigos que pueden ver en la noche y los que no. A donde nos metemos?.

El control es ahora un poco parecido al usado en GC, mas de consola. La verdad mucho no me gusta, preferia el sistema de ventanas por menu pero bue.

Para quien tenga duda... SAM ES DIOS, no comprarse este juego es pecado.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor +-GualiCho-+ » 25-03-2004 14:00

[quote="El verdadero Jtox en otro foro"]Pregunta sobre Splinter Cell: PT
Recien acabo de empezar a jugar al Splinter Cell PT y por lo visto los graficos bajaron de nivel (al menos por lo que muestar el primer nivel). Puede que mas adelante en algun otro nivel la cosa mejore pero en el primero ya me dejo un poco molesto mas si lo comparo con el primero de la primera parte.

1.- Las luces dinamicas son mediocres. Si uno recuerda los efectos de luz de la embajada de China o del incendio del primer nivel, y luego compara con las de ahora, estas son apagadas y mas bien lineas de color mas claro que otra cosa.

2.- Faltan detalles accesorios. En el anterior titulo cada habitacion estaba llena de vasos, botellas, papeles y cualquier merda tirada por el piso. Ahora gracias si hay un tenedor.

3.- El modelado de los personajes de distinto, un poco mas flaco y cuadradon en los brazos. Sam ya no tiene el cuerpo grandote de antes sino que parece un flaco de merda como Snake pero con la cabeza de Sam.

Quien lo haya jugado un poco mas... que le parece si esto es cierto o es cosa solo del primer nivel. Porque si UBI tuvo la feliz idea de hacer un juego multiplataforma capando el engine anterior para que luego no haya recortes en las diferentes versiones...



:mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

...

Notapor Mesias-X » 26-03-2004 04:23

Eso lo ha dicho mi hermano... :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados