1.- Se prohibe el spam a toda costa, los moderadores van a formar (o han formado ya) una especie de gestapo que persiga a los spammers, lo cual esta MUY BIEN, pues hay individuos como Murcielago que solo escriben para ver quien le hace caso, lo cual no recrimino pues me parece que es un pekeño de algo menos de 14 años.... ademas que escribe mas horrible que mike tyson chupando limon con bencina

2.- Doy mi voto por estar en contra de los que simplemente postean para subir su nivel (como si ganaran algo pos tener mas posts) y de eso es aqui y enotros foros (si no preguntenle a Sogetsu, sobre mi labor Antipostsmiles en el foro de Mangatika..... aunke al final me contagiaron

3.- Creo que deberia haber una suerte de "votacion" para ver que foros se pueden agregar, asi tener un compromiso de los que lo pidan que van a escribir lo regularmente posible en el, pues por ahi me parece que han pedido otros foros y simplemente no entran..

4.- Creo Tambien que es necesario implementar el foro offtopic (real), en el cual podeamos postear a displacencia todas las xorradas, spam, conyas, bulos etc etc que se nos antoje, como si fuiste abducido, o cuando soñaste que eras Britney Spears y cantabas Ooops I did it again, o cuando eras pan con atun.... asi habria menos confusion (y menos cabrones) en el foro general

5.-Me pregunto ¿por que el foro General es el que mas mensajes tiene si es en el que menos se habla de juegos? ¿no es esto contradictario para la web de TODOJUEGOS?
Esperando vuestras respuestas se despide La cantante de J-Pop mas mona y ..... perdon La vaquerita de Sam...... perdon
[color=darkblue][size=100]XNes[/size][/color]