por Shiva » 06-09-2003 02:45
[quote="Schnauzer"]:chuck_jump: [color=green]Definitivamente deberíamos censurar la palabra spam por ahora (excepto para los miembros del consejo jajaja) y dejar que los moderadores nos hagamos cargo de eso.[/color]
No puedo estar más de acuerdo... porque de sobra sabemos que este tipo de mensajes, no es por censurar a fear, o bueno, su versión trasvestida millenia

(te sienta genial el rojo)

, sólo llevan a crear páginas y páginas de opiniones, peleillas, "¿lo dices por mi?", "no, lo digo por él", él se enfada, etc, etc...
En definitiva, hacer un graaaan spammm está claro que todos opinamos parecido... sobre yukari, a mi me divierte muchísimo, y está clara su intención (de ahí que sus puntos sean donados a almas necesitadas... te ganaste un trocito de cielo??? jajajaja...) el sistema de puntos ya está establecido, y la gente que va a por ellos... se ve a la legua...
Los moderadores son humanos, están cuando pueden como vosotros y todos posteamos cuando podemos... más moderadores? puede ser, algunos incluso hacen oposiciones para ello, estoy segura.. pero siempre y cuando las reglas estén claras y no se contradigan los unos a los otros
Pensamiento libre? de acuerdo, pero siempre y cuando sea un pensamiento... y no un ok, o un lo mismo, o un insulto, etc... si estás de acuerdo, aporta algo más de tí mismo.. si no lo estás, argumenta... la clave de un diálogo bien entendido...
Sé que yo también estoy contribuyendo a que se alargue la lista enorme de mensajes en este topic, pero sí que creo que las posturas de quienes postearon quedaron claras, y de nuevo estamos transpasando la frontera de la opinión y lo personal...
Un voto para que este post se cierre, mods.. y confio en vuestro trabajo