por Schnauzer » 23-10-2003 18:12
[color=green]Si se refieren a los "realities" entonces voy a dar mi opinión.
Creo que ese tipo de programas no siempre son tan entretenidos pero creo que algunos si valen la pena, es decir, hay algunos muy tontos y aburridos como hay algunos bastante interesantes. Yo, por ejemplo, siempre he preferido ver un "reality" como "Protagonistas de Novela" que sentarme a ver novelas mexicanas y noticieros, no solo por que los noticieros y esas novolas me parecen detestables, sino por que le encuentro un gran interés a ese tipo de programas que me muestran la realidad de un grupo de personas que conviven bajo diferentes condiciones y que a la vez me enseñan a mi a reconocer a la gente, sus actitudes, sus pensamientos, su forma de expresarse y las situaciones en que se encuentran... mejor dicho, creo que los realities son algo positivo por que, a diferencia de otros programas, no nos muestran a un tipo cualquiera haciendo el ridículo con un traje de militar o casco de ingeniero sabiendo que no tiene ni idea de como empuñar un arma o resolver una ecuación de primer grado, me refiero a los llamados actores.
No niego que también me gusta la TV y veo un par de novelas pero definitivamente prefiero desperdiciar mi tiempo con un "reality", pero un reality de los buenos... jajaja uno de esos donde llevan un monton de hembrotas para ganar "raiting".
Respecto a la lloriqueadera de esa gente?
Hasta no convivir bajo ese tipo de situaciones y de momentos tan especiales, creo que no puedo criticarlos como ustedes lo hacen. Al fin y al cabo llorar no es malo, aunque haya gente super sencible que "llore por todo".
NOTA: Creo que yo he llorado más de 35 veces viendo El Rey León, más de 4 veces con Toy Story, un par de veces con La Bella y la Bestia, y no recuerdo cuantas con Aladin, El Jorobado de Notre Dame, Bichos, Hormiguitaz, etc... etc... etc... hasta con Pokémon, Samurai X, Caballeros del Zodiaco y películas como Volver al Futuro, Más allá de los Sueños, Corazón Valiente, etc... etc... etc...[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya