¿Soy yo el raro?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-10-2003 03:04

Pues debo decir en breve, que las novelas mexicanas son terriblemente estupidas, nada que ver a la de otros paises. Y otra, pues si, es una mierda eso de los Reality, porque no te ayudan en nada, al menos a mi no porque hablan las mismas cosas que se hablan aca o en mi escuela o yo con cualquiera de mis amigos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: ¿?

Notapor Shiva » 24-10-2003 03:23

[color=indigo]A mí lo que realmente me molesta es que existan programas como <b>Operación Triunfo</b>, donde convierten albañiles, dependientas, etc en estrellas... no nos equivoquemos, no me molesta que den la oportunidad a las personas de triunfar... pero sí otra serie de cosas:

1.- Que no canten sus propios temas

2.- Que no tengan la oportunidad de cantar, posteriormente lo que a ellos les gusta, sino que les imponen el estilo a seguir según las espectativas del público (y esto lo sé de muy buena tinta porque la ganadora de la edición anterior, Ainhoa, era cantante del grupo de un amigo mio, y desde luego nada tiene que ver lo que a ella le gustaba cantar con el disco que han editado).

2.- Que existan grupos muy válidos (conozco unos cuantos) a los que nadie da una oportunidad, y tienen que consumir su ilusión y sus ganas en un garage, porque nadie se arriesga con ellos

3.- Que se dignifique a estas personas que no han tenido más que superar un casting... insisto, conozco músicos que les dan mil vueltas y llevan consagrando su vida a la música sin conseguir nada a cambio... y la única persona realmente interesada en ellos es el dueño del local que alquilan a fin de mes...

Me debato entre la oportunidad que representa para, selectivamente, un tipo de chavales, que son los de Operación Triunfo, a quienes por otra parte se les obliga a firmar miles de compromisos y deberes como fase previa al concurso... y sin embargo, gente que es tremendamente válida para el mundo de la música, que no solo canta, sino que compone, siguen sin tener su oportunidad...

Por otra parte, peor vivo lo de <b>Gran Hermano</b>, personas que no aportan más que ser cobayas para los ojos morbosos de toda la sociedad...
[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Schnauzer » 24-10-2003 03:46

[color=green]Pero linda, los "realities" no son más que un juego de suerte en donde el ganador recibe premios excelentes o se le abren las puertas a la fama.

Que hay de malo en eso?
Es como comprarte un voleto de lotería y ganártela. Acaso te la merecías realmente? ...eso no importa, lo que importa es que te lo ganaste, o mejor dicho, que Dios te dio la oportunidad de ganar algo muy grande.

Creo que la mayoría de nosotros juzgamos estos shows por la grán envidia que les tenemos o por que no creemos justo que un grupo de posibles analfabetas se merezcan algo tan grande pero eso no debería ser así.

A connciencia, a quien no le gustaría llenarse de platica y untarse un poco de fama? Yo se que lo correcto no es cambiar sus hábitos y sus valores por un par de $$$ pero eso depende de cada uno.

NOTA: Obviamente hay unos realities como Dismissed o Temptation Island, que a pesar de ser distraídos son un 100% de mal ejemplo, aunque, insisto, estos programas aveces nos permiten conocer a la gente un poco más. Ah! y como olvidar a la familia Osbourne, eso si que me parece algo 100000% inútil.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-10-2003 04:22

Pues ¿en qué te han ayudado a vos Schnauzer?. Yo solo veo como gente que no hace nada se gana muchisimo más dinero que tal vez tu papa que se rompe la espalda día a día para alimentar a tu familia. Encima no he visto un Reality que no de malos ejemplos, al menos aca en Argentina, me acuerdo en Gran Hermano cuando el no me acuerdo este quería garcharse a la novia en un colchon pero que tenía miedo de que las camaras lo filmaran y buscaba la forma de esconderse. Se enteró todo el país de sus relaciones sexuales, me pregunto a quien le sirve saber sobre las relaciones sexuales. Aparte al principio del segundo Gran hermano se armó un lío tremendo tan solo porque uno de los participantes se largó un pedo delante de una chica. Para colmo era el primer día que entraban, imaginate al cabo de 4 meses.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Angel of Death » 24-10-2003 04:38

[color=red]Hay realities que si son reales, tal es el caso de Survivor, en el sentido de reales queriendo decir que esos tipos de verdad estan sometidos a accidentes de estar CASI ABANDONADOS en una isla o desierto o whatever.

En cualkier otro tipo de realities no creo, en especial en los Gran Hermano tan esparcidos por el mundo, ke personalmente ODIO.

Me parece exceso de VOUYERISMO kere meterse en como viven 12 personas encerradas en una casa. O el de las modelos, donde lo uniko real es que ellas pagaron "en especies" para entrar ahi....

Puff, considering all this, i just think reality shows sucks![/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor Raistlin Majere » 24-10-2003 18:39

<center>(Contestando a Schnauzer)</center>
Espera que lo entienda..en serio crees que la fama de los realities tipo gran hermano....es fama?son escoria,payasos irrisorios y morbosos que además son unos ordinarios(por lo menos la versión española).Si te refieres a OT..bueno,entonces ya no me importa tanto,pq al menos trabajan y meten horas...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SAKURA » 24-10-2003 19:58

[color=brown]Jaja! La verdad que si, Raistlin, es puro teatro... j0z.[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 24-10-2003 20:03

[color=red]Odie mucho a los realites show porque eran 12 personas que se rascaban el higo todo el día para después culea... a cualquiera de las chicas que estaba hay me enoja mucho que se lleven todo de arriba por nada mas estar en un programa

Es sinceramente estúpido todo eso de los realites show

Chau [/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SAKURA » 24-10-2003 20:10

[color=brown]Jaja, podrá decirse que son estupidos, pero a veces te causan gracia, porque por ejemplo, ene el gran hermano 3 de aca estaba el gay ese de Matías que se asustaba con los bichos y Mauricio invento una cosita negra y lo corrió por toda la casa ( eran los dos bufones del gran hermano, jeje... ) Y y asi el maricon se la paso gritando por toda la casa...[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 24-10-2003 20:23

[quote="+-SaKuRa-+"][color=brown]Jaja, podrá decirse que son estupidos, pero a veces te causan gracia, porque por ejemplo, ene el gran hermano 3 de aca estaba el gay ese de Matías que se asustaba con los bichos y Mauricio invento una cosita negra y lo corrió por toda la casa ( eran los dos bufones del gran hermano, jeje... ) Y y asi el maricon se la paso gritando por toda la casa...[/color]

[color=red]Ahhh si lo recuerdo eso si que me gusto (ACLARACIÓN SE ESTO PORQUE MI HERMANO LO VEIA POR LAS CHICAS JAJAJAJA)

si es divertido recordar las pocas cosas divertidas de ese programa otra cosa es cuando le saco el corpiño a silvina luna y silvina estaba como loca jaja

chau[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 25-10-2003 12:05

El único reallity que mereció la pena fue Hotel Glam,que reunía a los individuos más ridículos de todo españa:Aramis Fuster(la adivina),Tamara "la mala",Pocholo,El peluquero(no me acuerdo como se llama),Malena,xd.Lo mejor eran las peleas y la caida por las escaleras de la madre de Tamara,jaja
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje