Soy una Mediocre :(

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Soy una Mediocre :(

Notapor Asesina » 20-02-2004 20:28

[color=blue]Ayer hice mi debut y despedida en un torneo oficial de tenis.. y perdí a la primera 6-3, 6-1

Lo pero de todo fue q cuanto la desgraciada que me gano se me acerco para el saludo final y me dijo: Yo a tu edad era mejor de lo que soy ahora... mejor que te dediques a otra cosa

Y tiene razón, creo q el tenis profesional no es lo mio y mejor me dedico a otra cosa :cry:

Golpes de la vida que te enseñan cuales son tus caminos y cuales no :cry: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor jessy » 20-02-2004 20:32

[color=indigo]No te deverias dejar influir por las opiniones de los demas.Ten en cuenta k muchas personas hacen sus comentarios y opiniones para hacer daño o desilusionar a otras personas.

Yo en tu lugar,no le haria ni caso,seguro k con un poco de practica,la proxima vez le ganas. :minicat: :minicat:[/color]
[img]http://img191.echo.cx/img191/1524/jessy45pv.jpg[/img]
jessy
Casual
Casual

Notapor Asesina » 20-02-2004 20:42

[color=blue]Un poco de practica? Te parece bien 2 años? Hay chicas que practican desde los 10 años incluso antes, yo empece a los 13 y no es que no conosca algunos trucos o tecnicas sino que simplemente no me salen :cry:

Ademas no pienso derrotar a nadie lo q mas importa es superarme a mi misma... pero tal vez me quede con el voley aunque no me gusta tanto como el tenis.

Voy a ver que pasa este año, un amigo me ha prometido que me enseñará el tiro con efecto bajo q no lo domino bien (al contestar se empuja la altura de la raqueta, no la posicion de la raqueta, hacia arriba, cosa que la bola sale con efecto hacia abajo y cuando pica en lugar de rebotar normal, hace un rebote bajo como si rodara... dificil de contestar)
y mi saque que tiene colocaciòn pero no potencia :oops: [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor ProEvolution » 20-02-2004 20:56

oye asesina, bueno deja decirte que todo es cuestion de practica, mucha practica y amor al deporte, si te gusta, no dejes de practicarlo, y hay personas que te pueden enseñar pero lo esencial lo aprendes tu misma.

todo se gana con esfuerzo, una pregunta. ¿porque crees que ella te dijo eso?
Las personas son bastante malas como para decir esas cosas, pero ella lo dijo porque quizas alguien se lo dijo a ella y ademas tenia confianza en decirte eso, es asi de sencillo, si tu tomas la raqueta, y con tu mentalidad alegre(sin preocuparte de cosas)empiesas a jugar bien, pues veras que vas a tener la confianza para decirle esto a quien sea, pero no lo haras porque sabes que es malo y podrias causarle una especie de trauma como ella te lo causo a ti.

la vida es sencilla amiga, no es nada dificil, solo nescesitas tener el valor y la practica adecuada para ganar, y veras q en cuanto mas practiques veras que algun dia te encontraras con ella otra vez, y le ganaras, son cosas de la vida como dices tu, pero no es que te indique el camino, el camino lo haces tu, solo tienes que tener la fuerza para empear a hacerlo tu sola. si te gusta el Tenis, pues quedate con el, que nadie te quite ese sueño, es algo que iras aprendiendo poco a poco, 2 años?, ok pero eso no indica nada, solo nescesitas unn poco mas de practica, has lo que te digo y veras, razona un poco, si te gusta ten el valor y la fuerza para ganarle a cualquiera.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Asesina » 20-02-2004 21:17

[color=blue]Supongo que tienen razón pero eso no es todo!!!

El primer Set le iba ganando 1-2!!! (luego me puse nerviosa y lo perdi)

El segundo lo iba perdiendo y me sentí frustrada y lo perdí

Una cosa es decir "voy a ganar ya lo veran" y otra muy distinta es pararte delante de todos y empezar a jugar como pensabas jugar.

Cuando termino el partido y paso por mi cabeza dejar de jugar recorde algo... "para que empece a jugar? Acaso no fue por pura diversion? Entonces porque en lugar de preocuparme por seguir ganando o preocuparme por no perder... porque no me preocupe en tratar de disfrutar el estar ahi?.

Y eso pasa en cualquier deporte y en la vida misma... si vas mal, pues hay que seguir adelante y tratar de divertirte que esa es la esencia y asi sacaremos a mostrar nuestro verdedero yo (que siempre es nuestro mejor yo).

Vaya como me inspiro cuando me alientan... voy a descansar un tiempo y luego decidiré que es lo mejor :crazycarrot: [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor ProEvolution » 20-02-2004 23:08

el echo de que hayas perdido no importa, y me dijiste algo que me dice que lo que nescecitas es confianza, la confianza se gana con el trabajo fuerte, lo mejor es lo que mas te guste, si te fascina el Tenis entonces deberias seguir y ponerte a trabajar duro para que ganes ante todo el mundo, y no tienes que preocuparte por lo que pienen los demas, solpo piensa que no es tu problema y no te pongas nerviosa cuando estes enfrente de todo el mundo(haciendo cualquier cosa).

cuando estes nerviosa solo riete, sonrie y veras como todo en la vida te sale mucho mejor, al reirte estas creando energia positiva, y la gente persive eso. por eso para mi la vida no es tan dificil, solo tienes que reirte y todo siempre saldra mejor, es algo que aprendi al pasar vergüenzas horribles :oops:
Pero esto no quiere decir que mas nuunca lo vuelva a hacer, oye por eso yo veo Disney Channel a cada instante, jajajajaja, eso te enseña muchas cosas, y no es que las haya aprendido de este canal, solo que al verlo me siento mas comfortable, mas tranquilo, es algo hermoso.(NO SOY GAY).

Solo recuerda levantarte siempre cuando te caigas al sueo, y recuerda no sufrir por estos problemas que son bastante estupidos y te dejan lecciones en la vida. pero al observarlos bien te daras cuenta que son faciles de resolver, es sencillo, solo practica mucho y ten confianza en ti misma, si no tienes confianza asi tengas años y años practicando no podras ganar, la desconfianza genera nervios y estos nervios no permiten que jueges bien, por eso tienes que tener confianza siempre, solo piensa que es peor que tu tu enemigo, y ya esta, y al reirte generas mas confianza, recuerda reirte :icon_lol:
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor TuMadre » 21-02-2004 02:03

mm... te podria decir un monton de cosas como las que te dijo proevolution... pero no soy asi... te voy a decir lo que pienso... si te gusta bien sino no le hagas caso en lo absoluto...

La verdad que pensas que sos?:??? sos mediocre.... mediocre es el que se rinde... mediocre es el que puede dar todo y solo da la mitad del esfuerzo.. si sos asi puesz deberias pensar en retirarte definitivamente... pero si no sos asi pues practica mas y mas y mas hasta que seas realmente buena y en ese momento vas y le ganas a esta imbecil que te insulto( :evil: )... vas y la ridiculizas la venganza es mala pero es dulce asi que disfrutala... pues esas cosas pasan y oquede de segundo en una olimpiada de programacion y me afecto... pero al fin y al cabo hay que darse cuenta de uno es bueno y si bien no les patie el hocico en esa olimpiada se que lo hare cuando trabaje....ahora vos... 2 annos practicando... y que??... practica otro mas.. y si te ganan entonces otro.,.. va a llegar un momento donde vas a ganar... y si no ganas vas a tener la suficiente madures como para poder sacarle el aprendizaje...

ahora si queres ganar DEJA DE SER TAN MARICONA... Y TAN FIEBRE PARA LOS FOROS Y ANDA A PRACTICAR MAS CUANDO TE DUELA TODO EL CUERPO DEL CANSANCIO DE PRACTICAR VENIS y posteas algo que diga toy muerta...
:P
y ya...
al anno de eso... vas a ser una bestia en tenis....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-02-2004 15:11

Mira, jugar a algo que te divierte es genial, pero cuando empiezas a entrnarle, a darle dedicacion y tiempo, paulatinamente se convierte en uan obesion, en un trabajo, en algo más que una diversion, y hay que saber calibrarlo.

Es logico que no todo sea divertirse si quires llegar a profesional pero, si me permites, te diria que te lo plantearas de esta manera:

Con el ritmo que llevo ahora, soy feliz entrenando x horas al dia/semana?Podria estar asi y hacer aun mas horas cuando sea mayor?

Si la respusta es no, quizás deberías buscar otra via que merezca más tu atencion. Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y sigue adelante

Te lo digo por experiencia, cuando uno quiere ganar para demostrar cosas, ver que ha mejorado y tal, es una espiral en que la diversion, el ocio, el porque de estar ahi desaparece en pos de un odio a ti misma por no mejorar, e incluso puede llegar a afectar a tu salud( ..y no miento :cry: )

Sobnre la xika en cuestion que te dijo aquello...yo iria a decirle porque te lo dijo, sinceramente, pues hay muxas opciones
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 21-02-2004 15:18

a ver..debut de profesional en tenis y pq perdiste en primera ronda, te sentis mal?
dale dejate de hinchar es obvio que siempre en el debut te vas a poner mal, segui probando y no bajes los brazos...

ahora el que te dijo esa frase era un hombre o una mujer? pq si era un hombre era un idiota pq jugo contra una mujer y en el tenis hay mucha diferencia en ese sentido...si te lo dijo una mina, no le des bola pq es mentira que a tu edad pudiera ser mejor pq siempre la experiencia fortalece la habilidad...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor 00Sandrita00 » 21-02-2004 20:02

[quote="+-GuaLiCHo-+"]a ver..debut de profesional en tenis y pq perdiste en primera ronda, te sentis mal?
dale dejate de hinchar es obvio que siempre en el debut te vas a poner mal, segui probando y no bajes los brazos...

[size=150]ahora el que te dijo esa frase era un hombre o una mujer? pq si era un hombre era un idiota pq jugo contra una mujer [/size]y en el tenis hay mucha diferencia en ese sentido...si te lo dijo una mina, no le des bola pq es mentira que a tu edad pudiera ser mejor pq siempre la experiencia fortalece la habilidad...

NO COMENTS :annoyed:
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor +-GualiCho-+ » 21-02-2004 23:30

[quote="00Sandrita00"][quote="+-GuaLiCHo-+"]a ver..debut de profesional en tenis y pq perdiste en primera ronda, te sentis mal?

[size=150]ahora el que te dijo esa frase era un hombre o una mujer? pq si era un hombre era un idiota pq jugo contra una mujer [/size]y en el tenis hay mucha diferencia en ese sentido...si te lo dijo una mina, no le des bola pq es mentira que a tu edad pudiera ser mejor pq siempre la experiencia fortalece la habilidad...

NO COMENTS :annoyed:

pq no lees todo el mensaje? preguntale a asesina si no, que el tenis es uno de los deportes que mas se nota la diferencia entre el hombre y la mujer...

Pd: prefiero el tenis femenino que hay mas juego, no es tanto saque y YA
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor 00Sandrita00 » 22-02-2004 00:09

No me has entendido para nada
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor +-GualiCho-+ » 22-02-2004 01:15

exliquese
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Asesina » 22-02-2004 01:41

[color=blue]Ademas en tenis profesional esta proibido el juego entre hombres y mujeres :knockout:

Como dije me gusta el tenis, pero mas o menos como dijo Rika, llega un momento en el que la gente espera mucho de ti y se comvierte una obligacion y hay gente que cuando se obseciona con un deporte o incluso una profesion deja de lado muchas cosas importantes en la vida... es por eso q me doy mi tiempo y espero a ver q es lo mejor, ya yo misma tomare la dicesion.

Muchas gracias por los consejos. :ok:

TuMadre es cierto que me gustaria ganarla a la desgraciada que me gano, pero para nada me obseciono con eso, tampoco me gustaria destruirla, es mas hace tiempo aprendi que destruir al enemigo es muy bueno... pero no hay nada mejor que hacer de tu enemigo tu aliado... o tu ciervo :duckhuntdog: [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor HellWalker » 22-02-2004 03:29

YO CREO QUE NO DEVERIAS RENDIRTE SIGUE`PRACTICANDO Y VERAS RESULTADOS NO DIGAS Q ERES UN MEDIOCRE POR QUE SON PALABRAS QUE MARCAN TU EXCISTENCIA MAS BIEN YO DIRIA Q ERES UNA PERSONA GRANDIOSA YA QUE TUVISTE VALOR DE CONTARLO Y ENFRENTAR TU PROBLEMA XQ NO HAY PROBLEMAS PEQUEÑOS ASI QUE PRACTICA Y NO DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA
HellWalker
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a Off-Topic