el echo de que hayas perdido no importa, y me dijiste algo que me dice que lo que nescecitas es confianza, la confianza se gana con el trabajo fuerte, lo mejor es lo que mas te guste, si te fascina el Tenis entonces deberias seguir y ponerte a trabajar duro para que ganes ante todo el mundo, y no tienes que preocuparte por lo que pienen los demas, solpo piensa que no es tu problema y no te pongas nerviosa cuando estes enfrente de todo el mundo(haciendo cualquier cosa).
cuando estes nerviosa solo riete, sonrie y veras como todo en la vida te sale mucho mejor, al reirte estas creando energia positiva, y la gente persive eso. por eso para mi la vida no es tan dificil, solo tienes que reirte y todo siempre saldra mejor, es algo que aprendi al pasar vergüenzas horribles
Pero esto no quiere decir que mas nuunca lo vuelva a hacer, oye por eso yo veo
Disney Channel a cada instante, jajajajaja, eso te enseña muchas cosas, y no es que las haya aprendido de este canal, solo que al verlo me siento mas comfortable, mas tranquilo, es algo hermoso.(NO SOY GAY).
Solo recuerda levantarte siempre cuando te caigas al sueo, y recuerda no sufrir por estos problemas que son bastante estupidos y te dejan lecciones en la vida. pero al observarlos bien te daras cuenta que son faciles de resolver, es sencillo, solo practica mucho y ten confianza en ti misma, si no tienes confianza asi tengas años y años practicando no podras ganar, la desconfianza genera nervios y estos nervios no permiten que jueges bien, por eso tienes que tener confianza siempre, solo piensa que es peor que tu tu enemigo, y ya esta, y al reirte generas mas confianza, recuerda reirte