Soy un novato que se quiere comprar una consola.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Soy un novato que se quiere comprar una consola.

Notapor arrano » 20-09-2004 17:48

La misma tiene que ser portatil,y si es posible me gustaria que tambien se pudiesen ver dvd. No se si existe algo así, ni el precio del mismo.
Lo del dvd no es imprescindible, y no se cual elegir de las que he visto en las tiendas. Me gustaría que me ayudarais a elegir una. Si sabeis que alguna cojonuda está apunto de salir no me importa esperar. Pero soy nuevo y no se por cual decantarme. Os agradecería me ayudarais a elegir. [size=150][color=red]GRACIAS[/color][/size]
arrano
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 20-09-2004 22:05

La PSP se pueden ver peliculas en formato UMD y la Gizmondo en MPEG4. Las dos no salieron aun y estan en desarrollo y van a costar por arriba de los 350 euros aparentemente.

Luego o consola portatil o centro multimedia portatil por separado es lo que hay.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Soy un novato que se quiere comprar una consola.

Notapor Schnauzer » 20-09-2004 22:07

:mrgreen: [color=green]En primer lugar, bienvenido al foro.

Acerca de la consola, estoy casi seguro que lo del DVD aún no existe pero si quiere una buena buena consola de videojuegos yo le recomendaría que esperara al Nintendo DS que por lo visto promete mucho. Claro, lo único que he visto es unas cuantas imágenes y un peueño video del E3 en el cual la mencionaron. Ahí le dejo la duda. [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

gracias por la ayuda.De todas maneras un par de dudas:

Notapor arrano » 23-09-2004 16:14

1- En que consiste " un centro multimedia" por separado? a que te refieres?
2- La Gizmondo de que casa es? tendrá exito? y juegos de calidad?

Y añadir una cosa: si a vosotros personalmente os fascina alguna decirlo por que yo no temgo ni idea y el objetivo principal es el entretenimiento, aunque no se pueda ver nada de peliculas,...
arrano
Insert Coin
Insert Coin

Re: gracias por la ayuda.De todas maneras un par de dudas:

Notapor Genjuro » 23-09-2004 18:34

[quote="arrano"]1- En que consiste " un centro multimedia" por separado? a que te refieres?
2- La Gizmondo de que casa es? tendrá éxito? y juegos de calidad?

Y añadir una cosa: si a vosotros personalmente os fascina alguna decirlo por que yo no temgo ni idea y el objetivo principal es el entretenimiento, aunque no se pueda ver nada de peliculas,...

1.-Si le entendí bien se trata de que decidas si buscas un equipo de fácil manejo para ver las funcionas multimedia (dvd's, mp3, wireles...) o una consola portátil... en cualquiera de los 2 casos mi opinión es que primero te aclares eso mientras aparecen al mercado las consolas; lo que pides en un principio se asemeja mucho a lo que ofrece el PSP pero si lo que buscas es jugar por esa "magia" :roll: tu opción es el DS.

2.-La respuesta a eso y más se encuentra aqui: http://www.todojuegos.com/review73.html
saca tus cuentas y decide de acuerdo a tus exigencias.

En cuanto a tu ùltimo parrafo (y resumo porque ya se vendràn algunos a llenar esto como si se tratarà de una tesis donde solo te quedaran mas dudas :annoyed: ) si globalizas "entretenimiento" tanto los juegos como cualquier expresiòn multimedia entra en esa palabra. Si no puedes ver peliculas de seguro tendras "entretenimiento" con los juegos y sus posibles perifericos pero si quieres todo el paquete completo tienes alternativas ¿que prefieres?

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Mesias-X » 23-09-2004 21:15

[quote]1- En que consiste " un centro multimedia" por separado? a que te refieres?

Es esto: http://www.todojuegos.com/ftopic11386.html

A nivel multimedia es mejor que PSP por la facilidad de formatos (todos los formatos de PC) con los que trabaja lo que te va a permitir conseguir peliculas mucho mas facil que comprandolas en UMD.

[quote]2- La Gizmondo de que casa es? tendrá exito? y juegos de calidad?

Tige Electronics es la empresa. Exito...? eso queda reservado a la pitonisa lola :icon_lol:

No se a que te refieres con exito. Si es ventas... jamas, el precio de Gizmondo por lo que trae seguramente sera para potentados y muy pocos podran comprarla.

Juegos de calidad...? si tendra, pero no esperes licencias conocidas de consola como MG o Mario. Es un centro multimedia la Gizmondo y eventualmente algo para jugar pero no su principal funcion, similar a Ngage que en principio es un telefono.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor arrano » 24-09-2004 17:05

[size=150][color=red]Muchas Gracias a los dos [/color][/size]por lo explicado. Por lo que contais y lo que he visto en los enlaces que me dais, creo que lo busco es la psp, pero vete tu a saber. Seguiré mirando características de unas y otras, por que una cosa que no quiero es comprar una que luego no tenga juegos, etc... ( para que me entendais, no quiero la version consola del video beta). Mi economia no es espectacular y supone un esfuerzo el tenerla. No quiero equivocarme. Otra cosa que no se es si las cosas que me contais estan en españa, por que de la gizmondo esa no he oido nada, y en las tiendas que he preguntado tampoco tienen ni idea.
De todas formas muy agradecido y ya os contare mi elección,etc...
arrano
Insert Coin
Insert Coin

mucha suerte

Notapor Flagstaad » 24-09-2004 18:08

Vamos a tratar de aconsejarle algo que le sirva....

"La misma tiene que ser portatil": Hay solo una posibilidad en el mercado en este momento, El game boy advance SP, a unos 100 dolares, pero en el futuro cercano (primer trimestre del 2005) saldra el Ninentdo DS o Dual Screen y el Sony PSP o Playstation Portable, el primero a unos 150 dolares y el segundo aun no se sabe.

"si es posible me gustaria que tambien se pudiesen ver dvd": Ahi hay un problema, NINGUNA de las consolas que hay o saldran muy pronto lee DVDs, el PSP reproduce videos y musica pero su unidad de almacenamiento es propia y exclusiva de la Consola (los ya mencionados UMD's) por lo que tendria que volver a comprar sus DVD's en este nuevo formato. Por otro lado existen Reproductores de DVD portatiles pero no son consolas.

"Si sabeis que alguna cojonuda está apunto de salir no me importa esperar": Ok, se de dos, otra vez el PSP de Sony que no solo es una consola sino un centro de entretenimiento (musica y video) pero que posee ciertos inconvenientes como el precio que se espera alrededor de los 300 - 350 dolares, y la bateria que puede durar entre 2 y 10 horas de uso sin saber aun en que caso 2 o en que caso 10, ademas que no se sabe del precio de los juegos (o si seran puros ports de los de PS2), y por otro lado esta el Nintendo DS, que traera dos pantallas una de ellas sensible al tacto, microfono, sonido estereo, pero que SOLO se enfocara en los juegos, nada de multimedia y su calidad grafica es un poco inferior, su precio de salida 150 dolares y ya hay fecha confirmada para japon y USA (mirar otro post que ya hice)

"una cosa que no quiero es comprar una que luego no tenga juegos": Aqui hay una ventaja de parte del Nintendo DS, ya que es compatible con todos los juegos que han salido para el Advance, asi que de entrada tiene mas de 500 juegos disponibles ademas que Nintendo garantiza el flujo de los juegos para la consola que parece no seran pocos (se habla de 20 en desarrollo solo por Nintendo y mas de 200 compañias externas trabajando en juegos)

"Mi economia no es espectacular y supone un esfuerzo el tenerla": No se cuanto sea no ser espectacular pero por ahora solo hay precio de la DS y rumores del PSP, hay que esperar ese dato, para poder comparar.

"no se es si las cosas que me contais estan en españa": El advance si, las demas NO, la salida para europa del DS esta programado para el primer trimestre del 2005 y se espera na fecha similar para el PSP.

"ya os contare mi elección": espero que sea algo con lo que quede satisfecho.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 28-09-2004 02:39

Se han sacado novedades tanto de la PSP y la DS.

La psp tiene graficos impresionantes lo malo es que hasta ahorita es una consola imperfecta, sus juegos aun tiene errores, su bateria es muy poco durable y su precio es muy alto, lsu wireless tambien es imperfecto y eso si ya se confirmo de que el PSP podra leer MP3 en cuanto a sus demos en general han sido mas satisfactorios que los de DS, esto es obvio ya que esta observacion es sacado del expo de tokyo que estubo mejor organizado que la DS en el E3 y con mas demos, no se preocupen se espera lo mismo de la Nintendo DS en el mes de octubre ya que en el E3 fue un simple prototipo, ya tendra gran variedad de demos.

El nintendo DS deberia de tener mejores graficos de lo que trae ahora pero sinceramente los graficos son aceptables, es una consola interesante, tendra un chat integrado en su soft para si que tu puedas hablar con cualquier persona en el mundo via coneccion lan wireless mas la pantalla touch que te ayudara enviar mensajes con mas facilidad y tambien tiene un detector de voz en donde tu puedes comprar tu microfono y hablar con los demas en voz chat, tambien los comentarios de los thirds de los juegos parecen interasantes y creativos solo falta probarlos habran juegos que parece que van a aprovechar muy bien los accesorios (doble pantalla, microfono, touch) tambien contiene mas botones que el PSP y compatibilidad con la GBA lo malo es que no sera compatible con el gameboy color ni los gameboy anteriores y los juegos de advance solo se podran jugar en modo de un jugador, ya hay 120 juegos confirmados en desarrollo, falta ver su expo para sacar una conclusion final, y esta confirmado de que el metroid hunters te vendra de regalo junto con el DS.

Haber si ya mas o menos sabes que consola comprar, yo te recomendo mas el DS ya que es mas economico y tendra muchos juegos aunque no se sabe el exito que dara en el mercado.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Silver-Shark » 29-09-2004 06:43

NDS VS PSP
=
Gameplay VS Graphics

Yo en lo personal el Gameplay, pero estoy seguro de que muchos no estarian de acuerdo. :wink:
Silver-Shark
Noob
Noob

Volver a General