por Flagstaad » 24-09-2004 18:08
Vamos a tratar de aconsejarle algo que le sirva....
"La misma tiene que ser portatil": Hay solo una posibilidad en el mercado en este momento, El game boy advance SP, a unos 100 dolares, pero en el futuro cercano (primer trimestre del 2005) saldra el Ninentdo DS o Dual Screen y el Sony PSP o Playstation Portable, el primero a unos 150 dolares y el segundo aun no se sabe.
"si es posible me gustaria que tambien se pudiesen ver dvd": Ahi hay un problema, NINGUNA de las consolas que hay o saldran muy pronto lee DVDs, el PSP reproduce videos y musica pero su unidad de almacenamiento es propia y exclusiva de la Consola (los ya mencionados UMD's) por lo que tendria que volver a comprar sus DVD's en este nuevo formato. Por otro lado existen Reproductores de DVD portatiles pero no son consolas.
"Si sabeis que alguna cojonuda está apunto de salir no me importa esperar": Ok, se de dos, otra vez el PSP de Sony que no solo es una consola sino un centro de entretenimiento (musica y video) pero que posee ciertos inconvenientes como el precio que se espera alrededor de los 300 - 350 dolares, y la bateria que puede durar entre 2 y 10 horas de uso sin saber aun en que caso 2 o en que caso 10, ademas que no se sabe del precio de los juegos (o si seran puros ports de los de PS2), y por otro lado esta el Nintendo DS, que traera dos pantallas una de ellas sensible al tacto, microfono, sonido estereo, pero que SOLO se enfocara en los juegos, nada de multimedia y su calidad grafica es un poco inferior, su precio de salida 150 dolares y ya hay fecha confirmada para japon y USA (mirar otro post que ya hice)
"una cosa que no quiero es comprar una que luego no tenga juegos": Aqui hay una ventaja de parte del Nintendo DS, ya que es compatible con todos los juegos que han salido para el Advance, asi que de entrada tiene mas de 500 juegos disponibles ademas que Nintendo garantiza el flujo de los juegos para la consola que parece no seran pocos (se habla de 20 en desarrollo solo por Nintendo y mas de 200 compañias externas trabajando en juegos)
"Mi economia no es espectacular y supone un esfuerzo el tenerla": No se cuanto sea no ser espectacular pero por ahora solo hay precio de la DS y rumores del PSP, hay que esperar ese dato, para poder comparar.
"no se es si las cosas que me contais estan en españa": El advance si, las demas NO, la salida para europa del DS esta programado para el primer trimestre del 2005 y se espera na fecha similar para el PSP.
"ya os contare mi elección": espero que sea algo con lo que quede satisfecho.