Soy un novato que se quiere comprar una consola.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Soy un novato que se quiere comprar una consola.

Notapor arrano » 20-09-2004 17:48

La misma tiene que ser portatil,y si es posible me gustaria que tambien se pudiesen ver dvd. No se si existe algo así, ni el precio del mismo.
Lo del dvd no es imprescindible, y no se cual elegir de las que he visto en las tiendas. Me gustaría que me ayudarais a elegir una. Si sabeis que alguna cojonuda está apunto de salir no me importa esperar. Pero soy nuevo y no se por cual decantarme. Os agradecería me ayudarais a elegir. [size=150][color=red]GRACIAS[/color][/size]
arrano
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 20-09-2004 22:05

La PSP se pueden ver peliculas en formato UMD y la Gizmondo en MPEG4. Las dos no salieron aun y estan en desarrollo y van a costar por arriba de los 350 euros aparentemente.

Luego o consola portatil o centro multimedia portatil por separado es lo que hay.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Soy un novato que se quiere comprar una consola.

Notapor Schnauzer » 20-09-2004 22:07

:mrgreen: [color=green]En primer lugar, bienvenido al foro.

Acerca de la consola, estoy casi seguro que lo del DVD aún no existe pero si quiere una buena buena consola de videojuegos yo le recomendaría que esperara al Nintendo DS que por lo visto promete mucho. Claro, lo único que he visto es unas cuantas imágenes y un peueño video del E3 en el cual la mencionaron. Ahí le dejo la duda. [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00