[quote="Teniendo en cuenta lo que dijo él, [color=green]Schnauzer[/color]"]Hola,
Soy nuevo en este foro y os comento que he buscado en la ayuda pero no he encontrado nada por eso posteo.

[color=green][size=200]
Bienvenido al foro![/size]
Aunque por lo que dijo supongo que su estadía será extremadamente fugaz.[/color]
Estoy entrando ahora en el mundo de los video juegos. para mi todo es nuevo entonces, si digo alguna burrada no se espanten... Tengo varias dudas y no se si alguna alma caridosa podría ayudarme. Estoy barajando la posibilidad de comprar una consola para mi hijo (6 años) pero quería empezar con juegos educativos. Ahi viene la primera pregunta. Hay juegos educativos para consolas o solo están para PC.
[color=green]Lo de las burradas no importa, creo acá no hay nadie que se pueda considerar experto en el área de los videojuegos y las consolas, por lo tanto, nadie está excento a cometer burradas en ese aspecto. Claro!, obviamente no puede faltar el buen humor y la burla en un foro así que si las "caga", probablemente sacaremos provecho de su error para reirnos un rato... algo típico pero sano.
Por otro lado, juegos educativos en consolas? Emmm, sopongo que los hay pero deben ser muy escasos. En todo caso cualquier juego infantil o quizás de tipo "puzzle" (acertijos y destreza) podría llegar a ser muy útil y educativo para su hijo y para cualquiera.[/color]
Tengo entendido que hay juegos más baratos y más caros, ¿se puede trazar una relación entre el precio de los juegos y la marca de las consolas? y decir por ejemplo, los juegos de la Game Cube son más caros que los de Play Station 2?
[color=green]Los precios de los juegos son relativos, generalmente los mejores o los más reconocidos son un poco más costosos pero eso es lo de menos por que todas las consolas de la última generacion son y seguiran siendo muy parejas en precios.
A la hora de elegir una consola el costo pasa a un segundo plano. Generalmente se escoge por sus juegos y el hardware.[/color]
Sería una tontería muy grande comprar una PlayStation1?
[color=green]Si, creo que si por que hace muuucho salio el
PS2 y próximamente saldra la nueva generación en consolas. Mas o menos dentro de 1 año y ½. La única ventaja es la piratería de ese sistema que lo hace tan barato, al igual que sus juegos.[/color]
Comprar una Nintendo Game Cube (que está ahora tirada de precio ahora) es equivalente a ir a una tienda de informatica y comprar un PC nuevo equipado con PIII a 550Mb??
[color=green]No, son cosas muy diferentes. El PC permite hacer muchas más cosas que jugar (

por ejemplo dibujar en
Paint) y por otro lado, ese
PIII a
550Mb (

de que? No serán
Mh???) ya sería algo obsoleto.[/color]
La (brutal) diferencia de precio de una NGC y una PS2 tiene razón de ser?
[color=green]Sin comentarios... en este tema si no puedo decir naaa.[/color]
Desde ya agradezco cualquier ayuda,
[size=200][color=green]De naaa![/color][/size]Saludos