SOUL CALIBUR II

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

SOUL CALIBUR II...

La encuesta terminó el 09-01-2004 00:14

Me gusta
0
No hay votos
Está bastante bien
2
100%
No me gusta mucho
0
No hay votos
No me gusta nada
0
No hay votos

Votos totales : 2

SOUL CALIBUR II

Notapor morgue » 13-12-2003 00:14

Hola a todos. Quisiera hacer esta encuesta para ver si os gusta el Soul Calibur II, que yo lo he probado y para mi es uno de los mejores juegos de lucha sin duda.

Bueno, aquí teneis todo un tema para opinar :roll: ¡Y votar :mrgreen: !
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 14-12-2003 00:25

[color=indigo]El juego de Soul Calibur es uno de los mejores juegos de peleas 3d k existe hoy día aunke superando por muy poco a su anterior secuela...
Cuenta con 23 personajes los cuales casi todos cuentan con una historia excelente de andar detrás de la espada SOul Calibur..
El excelente sistema de combate en donde cualkier jugador de experiencia nos deleitará con maravillosos combates... donde aparte de los blokeos y eskives también fue agregado un nuevo blokeo de poder en el cual de ser realizado correctamente dejará al atacante abirto a nuestra propia secuencia de golpes...
Las pantallas ahora ofrecen diferentes posibilidades porke aparte de existir los clásicos ring outs ahora también cuenta con paredes las cuales permiten arrinconar y realizar combos continuados contra nuestros adversarios..
La calidad gráfica del juego no desilusiona... casi, los movimientos de los personajes son fluidos y muy realistas, la presentación de la intro es realmente grandiosa explicando las razones de los nuevos personajes para entrar a la cacería de la espada y lo k han estado realizando los viejos.. SIn embargo aki es donde entra una de las primeras kejas con respecto al primero.. donde las pantallas del primer SOul Calibur se veían más refinadas cada personaje contaba con una propia... algo k kitaron para el dos y k a opinión personal pues reduce un poco a la personalización de los peleadores...
Otra gran pérdida fue la del kimono de Mitsurugui k era uno de los trajes más sorprendentes k tenían el cual le colgaba de un brazo y era impresionante verlo moviéndose y el kimono la parte de arriba colgando k seguía el movimiento fielmente... Ahora la mayoría de los trajes son pegados al cuerpo y el mejor caso un kimono de Mitsurugui k ahora está completo y k casii no cuenta con movimiento una verdadera lástima..
En el aspecto de la música también aunke cuenta con piezas excelentes no le llegan al sentimiento k podían provocar las del primer Soul Calibur o inclusve las del SOul Blade (soul Edge para los k jugaron la versión japonesa), las primeras cada una era fiel a la pantalla k le correspondía y claro con inspiradoras para kienes supieran apreciar la calidad de la música orkestrada, a pesar de k esto todavía se da en el nuevo SOul Calibur, el hecho de k las pantallas hayan adkirido un nivel más inpersonal pareciera k también caló en las canciones de este nuevo juego...
Ahora con respecto al tiempo k le dedikes a este juego está mucho mejor planeado.. vuelve la maravilla del primer SOul en donde podías ponerte en un quest por conseguir armas por medio de su quest mode, k aunke no es nada revolucionario con sus otras dos entregas sigue siendo tan adictivo como siempre...Teniendo en cuenta de k son 2 personajes a los k peudes conseguiirles armas y con diez por caracter cuentas con una lista de prácticamente 200 armas y un quest bastante largo para conseguir trajes, pantallas y personajes escondidos..
Mi única gran keja contra este juego es el hcho de k los nuevos personajes casi no cuentan con nuevos estilos de pelea sino k son versiones un poco alteradas de personajes anteriores, por ejemplo Cassandra usa el estilo de SOpitia de espada y escudo... Yong SOng usa el estilo de pelea de Hwang... ahora tomando en cuenta k la mayoría de los personajes ya existentes están apareciendo y k sólo cuenta con 5 nuevos personajes, deja un poco corto a la innovación o creatividad de tantas formas de combate existentes en nuestro planeta..
Mi comentario final con este juego es k si eres un gran aficionado a los SOul's anteriores no tienes porke esperar e ir a comprarlo si lo tienes disfrútalo, porke igual sigue siendo una experiencia épica...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 15-12-2003 02:59

maaaeeee... pos que te dire... me gusta mucho el juego.. ta cool...

ahh si se me olvidaba... qeu post mas largo :smilie_62: :smilie_62: me dio pereza solo de scroliarlo para poder ver el final de la pagina....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 15-12-2003 03:27

[color=indigo]Sos un kejoso la info es para kienes todavía no se hayan decidido a comprarlo :P[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje