[color=indigo]En una movida de Namco.. para repetir lo hecho con el Soul Calibur 2... el nuevo juego contará con un par de cameos.. sin revelarles kienes son.. están en el trailer a continuación...[/color]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CM_7hfNjJHY[/youtube]
[color=indigo]Pero en k raoys está pensando esta gente!!!!!!!!!!?????? Me molesta sobremanera la inclusión de personajes de un universo k nada k ver.. como la gran gracia.. El Soul Calibur 2 me decepcionó cuando deicidió traer a Spwn, Link y Heihachi al universo del Calibur.. más porke Soul Edge y el primer Soul Calibur se mantenían con un rooster completo de personajes coherentes.. todas las tramas super bien hilvanadas..
Ahora con el agregado de estos dos personajes.. k esperan k va a suceder?? estoy seguro de k el 80% de los atakes pasaran encima de Yoda como si nada.. y por otro lado.. ni sikiera se ve realista el choke de espada, lightsaber de Mitsurugui y Vader..
K va a pasar si sacan una 5ta secuela?? aparecerá Kos-mos y un Gnosis creature?? o tal vez decidan juntarse con alguna compañía de videojuegos.. y traigan a Lara Croft o al Agent 47!!!
K más da?? Donde están Indiana Jones y Rambo?? principalmente ahora con las habilidades k tiene este último de arrancar cabezas con un golpe o arrancar cuellos con sus uñas..
La peor movida k he visto de parte de Namco..[/color]