por EvaCross » 28-07-2008 21:19
[quote="pawel"][quote="EvaCross"]De Xbox 360 no está demasiado lejos y está vendiendo más últimamente. Salvo cuando salga probablemente Gears of War 2 o Mass Effect 2 que se venderán algunas semanas bastante bien, ahora mismo Playstation 3 está vendiendo a mayor ritmo que Xbox 360 por lo que tengo entendido.
Eso gracias al blue-ray y al MGS4, pero veamos cuanto tiempo dura esta estrategia, un problema del xbox360 es que no solo el PS3 esta vendiendo mà s, sino que esta vendiendo cada vez menos, posiblemente lo que pasa con el Xbox360 es que no busca expandir el mercado, sino seguir satisfaciendo a los poseedores de la consola, yo estaba por comprarme la Xbox360, pero no me gusta el Gears of War ni el Halo 3, el resto de los juegos que me llama la atencion, estan tambien para la PC y tengo buena PC, entonces si comparo que al resto de la gente le pasa lo mismo, sus juegos seguiran vendiendo bien pero la consola cada vez menos, pasara siempre lo mismo con Halo 3, un Mass Effect 2 y gears of war2 hara que la gente compre mas Xbox360? todos los fans de ambas series tienen Xbox360.
Si tienes BUENA PC como para jugar
Mass Effect y
Gears of War no te recomiendo a ti ni a nadie comprarse una Xbox 360, ahora,si no es así, si que la recomiendo. Realmente como consola es de lo mejor en mi opinión,
Gears of War es idéntico a
Resident Evil 4 pero con más acción. hay que jugarlo.
Mass Effect es directamente y casi indiscutiblemente el mejor videojuego técnicamente a nivel general hasta la fecha. A nivel kilométrico por recorrer es como coger 25
Shadow of The Colossus --todo el mapeado-- y meterlo en un solo videojuego. El más grande hasta la fecha. Y gráficamente de lo mejor también.
Luego hay muchos otros,
Bioshock es una obra maestra,
Dead or Alive 4 si tienes compañeros es genial. los Xbox Live Arcade como
Small Arms --mejores gráficos que
Super Smash Bros. Brawl!, que mira que es fuerte decirlo--
Worms son geniales. En fin, hay de todo.
Por otra parte, tiene el Online más social, cómodo y fiable de toda la historia, mil veces más que PC.
Playstation 3 en este aspecto se le está acercando, pero le falta bastante todavía.
Lo del Blu-Ray...qué quieres que te diga. Esto es de lo más sonado en las últimas generaciones.
"Playstation vendió por su capacidad para reproducir música y por que se piratea"
"Playstation 2 se vendió por el DVD"
"Playstation 3 se vende por Blu-Ray".
Aunque, la comparación en precio de un reproductor Blu-Ray contra la Playstation 3 es bastante grande, de más de 500€