Sony planea vender un total de 150 millones de PS3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Quadraxis » 26-07-2008 18:58

A ver, yo resusito después de mucho tiempo de postear a entrar en este debate :mrgreen:

Yo creo que eso no lo puede afirmar Sony, ya que vender consolas no es cosa del PS3 en si, me explicare, yo creo que si de aqui a 1 o 2 años salen un monton de juegos exclusivos y muy buenos y la cosa continu así, bien podria vender esa cifra, quien sabe, quizás más. Pero si los juegos comienzan a hacerse repetitivos o se van las exclusividad y solo salen ports y eso, seguro no llega ni a los 50 millones.

Vender consolas no depende de qe tan buen hardware tienen, sino del software, asi que solo Sony no puede afirmar eso, ya que en Software que usualmente manda son los desarrolladores externos a la compañia.

Lo misma va para Wii y para 360, si su catalogo mejora o empeora, seguro que se vera reflejado en sus ventas.

Esa es mi opinión :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 28-07-2008 20:15

[quote="EvaCross"]De Xbox 360 no está demasiado lejos y está vendiendo más últimamente. Salvo cuando salga probablemente Gears of War 2 o Mass Effect 2 que se venderán algunas semanas bastante bien, ahora mismo Playstation 3 está vendiendo a mayor ritmo que Xbox 360 por lo que tengo entendido.

Eso gracias al blue-ray y al MGS4, pero veamos cuanto tiempo dura esta estrategia, un problema del xbox360 es que no solo el PS3 esta vendiendo màs, sino que esta vendiendo cada vez menos, posiblemente lo que pasa con el Xbox360 es que no busca expandir el mercado, sino seguir satisfaciendo a los poseedores de la consola, yo estaba por comprarme la Xbox360, pero no me gusta el Gears of War ni el Halo 3, el resto de los juegos que me llama la atencion, estan tambien para la PC y tengo buena PC, entonces si comparo que al resto de la gente le pasa lo mismo, sus juegos seguiran vendiendo bien pero la consola cada vez menos, pasara siempre lo mismo con Halo 3, un Mass Effect 2 y gears of war2 hara que la gente compre mas Xbox360? todos los fans de ambas series tienen Xbox360.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 28-07-2008 21:19

[quote="pawel"][quote="EvaCross"]De Xbox 360 no está demasiado lejos y está vendiendo más últimamente. Salvo cuando salga probablemente Gears of War 2 o Mass Effect 2 que se venderán algunas semanas bastante bien, ahora mismo Playstation 3 está vendiendo a mayor ritmo que Xbox 360 por lo que tengo entendido.

Eso gracias al blue-ray y al MGS4, pero veamos cuanto tiempo dura esta estrategia, un problema del xbox360 es que no solo el PS3 esta vendiendo màs, sino que esta vendiendo cada vez menos, posiblemente lo que pasa con el Xbox360 es que no busca expandir el mercado, sino seguir satisfaciendo a los poseedores de la consola, yo estaba por comprarme la Xbox360, pero no me gusta el Gears of War ni el Halo 3, el resto de los juegos que me llama la atencion, estan tambien para la PC y tengo buena PC, entonces si comparo que al resto de la gente le pasa lo mismo, sus juegos seguiran vendiendo bien pero la consola cada vez menos, pasara siempre lo mismo con Halo 3, un Mass Effect 2 y gears of war2 hara que la gente compre mas Xbox360? todos los fans de ambas series tienen Xbox360.

Si tienes BUENA PC como para jugar Mass Effect y Gears of War no te recomiendo a ti ni a nadie comprarse una Xbox 360, ahora,si no es así, si que la recomiendo. Realmente como consola es de lo mejor en mi opinión, Gears of War es idéntico a Resident Evil 4 pero con más acción. hay que jugarlo. Mass Effect es directamente y casi indiscutiblemente el mejor videojuego técnicamente a nivel general hasta la fecha. A nivel kilométrico por recorrer es como coger 25 Shadow of The Colossus --todo el mapeado-- y meterlo en un solo videojuego. El más grande hasta la fecha. Y gráficamente de lo mejor también.

Luego hay muchos otros, Bioshock es una obra maestra, Dead or Alive 4 si tienes compañeros es genial. los Xbox Live Arcade como Small Arms --mejores gráficos que Super Smash Bros. Brawl!, que mira que es fuerte decirlo-- Worms son geniales. En fin, hay de todo.

Por otra parte, tiene el Online más social, cómodo y fiable de toda la historia, mil veces más que PC.

Playstation 3 en este aspecto se le está acercando, pero le falta bastante todavía.

Lo del Blu-Ray...qué quieres que te diga. Esto es de lo más sonado en las últimas generaciones.

"Playstation vendió por su capacidad para reproducir música y por que se piratea"
"Playstation 2 se vendió por el DVD"
"Playstation 3 se vende por Blu-Ray".

Aunque, la comparación en precio de un reproductor Blu-Ray contra la Playstation 3 es bastante grande, de más de 500€
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 31-07-2008 05:10

El Resident Evil 4 tampoco me llamo bastante la atencion, lo pedi prestado unicamente, se me hace mas al Gears of War si tiene su parecido en cuanto a jugabilidad un poco, pero en todo lo demas es completamente diferente, no digo que el juego no sea malo, o que no me gusta, simplemente no me llama tanto la atencion para comprarme el xbox360.

[quote]Si tienes BUENA PC como para jugar Mass Effect y Gears of War no te recomiendo a ti ni a nadie comprarse una Xbox 360, ahora,si no es así, si que la recomiendo.

Si eso es lo que pense.

[quote]Luego hay muchos otros, Bioshock es una obra maestra, Dead or Alive 4 si tienes compañeros es genial. los Xbox Live Arcade como Small Arms --mejores gráficos que Super Smash Bros. Brawl!, que mira que es fuerte decirlo-- Worms son geniales. En fin, hay de todo.

Si no tuviese consola lo pensaria sin embargo tengo una consola Wii, y disfruto de juegos como Smash Brawl, Metroid Prime y Mario Galaxy, ademas que tambien hay juegos como Worms (que no tiene mucha diferencia) y ademas esta WiiWare que esta teniendo bastante apoyo ultimamente, y muchas desarrolladoras aseguran que superara al Xbox live, la verdad nose porque el xboxlive es algo que no he probado pero bueno.

[quote]Por otra parte, tiene el Online más social, cómodo y fiable de toda la historia, mil veces más que PC.

Si el online es lo que mas me llama la atencion de la consola, sobretodo porque soy un competidor nato de los videojuegos, pero el problema que le veo a eso no es el online sino lo que la gente juega, todo mundo anda en el Halo 3, GTAIV y gears of war, eso si hay muchos otros juegos sin embargo la popularidad de Halo 3 (me cago en Halo) se lo come, juegos como Call of duty IV es un juego que me gustaria probar en el Xboxlive, los demas sinceramente no me apetecen.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Anterior

Volver a Noticias