Sony no ha copiado a Nintendo

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Flagstaad » 12-05-2006 23:05

[quote="EvaCross"]Yo creo que el vibrador va o va, porque hay cierto título el cual cierto programador no dejará que no se pueda jugar con el vibrador.

Porque creo que nadie lee mis post? :annoyed:
Pues Sony tendra que sacar una Millonaria suma de dinero para poder incluirlo en su nueva version, porque inicialmente tiene que pagar lo que deben de indenmización, luego pagar por los derechos de usarlo y me imagino que terminaran pagando por cada unidad que vendan. Usuarios de PS3, preparencen para sacar los $$$ si quieren rumble.

Existe una posibilidad, pero igual hay que sacar los pesos, que empresas Externas produzcan controles con rumble, pero con la consola no veo que vengan, tampoco los que venda Sony tendran este "aditamiento"
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Schnauzer » 12-05-2006 23:48

[color=green]Jajaja, Sony asegura que comenzó con la idea en el 94?

Según eso pretendía dar un salto gigantesco ya que hasta donde se el PSX salió en Dic del 94.

No creo que en ese entonces se contemplara esa idea para los videojuegos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Txampi » 13-05-2006 00:27

Está claro que inicialmente realizaron un diseño en el mando tipo bugmeran para lucirse con el diseño. Al ver las posibilidades del nuevo mando de Nintendo, buscaron la alternativa más próxima para poderla sacarla en el E3, sin ser igual exactamente a la de la Wii (pero lo más parecido en la idea). La solución, tenía un problema. No les entra el vibrador, y encima, si está encastrado en la misma pieza, daría errores en los giroscopios (o como se llamen).
Sin la vibración, la mayoría de los juegos perderían en inmersión en el juego.
Si se quiere vibración, debe ser un artilugio externo al mando (una pulsera por ejemplo).
Yo soy usuario de GameCube. Mi intención fué la de poseer una Play2 (por su gran cantidad de títulos, y la mayoría de usuarios la usaban). Pero la balanza se inclinó a Nintendo. Primero por el precio. Y segundo, y no por eso menos importante, los títulos que ofrece Nintendo son de carácter infantil en su mayoría. Al yo tener dos niños uno de 5 y otra mas pequeña aún; tuve que descartar a la Play, y como no, a la XBOX.

Tengo claro que la Wii va a ser minoritaria. Tanto en usuarios como en juegos. Pero sería razonable que alguien con niños pequeños y no quiera gastarse mucho se compre la Wii. Seguro que la disfrutarán. Y los padres también. Pero el que busque grandes cantidades de títulos a elegir, no será su opción.

El mando no importará en la elección en la mayoría de los casos. Parte de culpa se le puede achacar a la decisión de imitar sin escrúpulos las ideas de otros. Pero esperemos que todos ganemos, en dicha competencia.

Porque que sería de los videojuegos en la actualidad, si sólo estuviese una empresa entre nuestras opciones.

El mando de la Wii es incomparable al resto. Pero en el total de juegos que disfrutaremos de sus funciones, no será mayos del que disfruten el resto en otras consolas.

Premio E3 2006 a los mejores gráficos: PS3 o XBOX.

Premio E3 2006 a las más innovadora: Wii.

Premio E3 2006 calidad precio: Wii.

Premio E3 2006 mejores juegos: Wii o PS3 o XBOX.

Premio E3 2006 al más prolífico en juegos: PS. :D :wink: :( :o :evil: :oops: :cry: :roll: :icon_lol: :mrgreen: :annoyed: :serious: :knockout:
Txampi
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Oblivion » 13-05-2006 01:49

Si Nintendo dice que le plagiaron esa tecnologia fue por tontos de hecho me impresiona que se quejen ya que Nintendo se caracteriza por tener las mas grandes inovaciones desgraciadamente nunca las aprovechan ya que muchas veces no las sacan a la luz, puede ser por que quieren perfeccionarlas o tienen problemas para desarrollarlas. Recordemos el Nintendo 64 esta consola estaba plagada de inovaciones que asta daban miedo pero los señores de Nintendo no las aprovecharon para nada de hecho fijense bien muchas cosas del Nintendo 64 ya sean perifericos o software etc. estan implementadas en la XBOX y PS2 bueno implementadas no seria la palabra mas bien basadas.

De todas formas yo soy un jugador de la vieja escuela y prefiero un control como el de la Play 2.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 13-05-2006 02:16

gracioso...
yo pensaba que habían removido la función del rumble porque podría interferir justamente con los sensores de movimiento...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 13-05-2006 10:36

Creo que EvaCross ya abrió un hilo sobre este tema...
http://www.todojuegos.com/ftopic24271.html

No creo que haya mucho más que decir...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 15-05-2006 22:45

[quote="Raistlin Majere"]...Los desarrolladores se acaban de enterar de esta nueva característica del mando de PS3...porque será,xD....

Con respecto a este tema cuando ví en la conferencia que Sony anuncio esta caracteristica del mando (y la excelente noticia -para mí- que estaria basado en el Dual Shock) en lo personal no le dí mucha relevancia directa por que sabía que se presentarias muchos debates negativos con respecto a la decisión de Sony, sin embargo cuando leo y releo la ídea, me doy cuenta que esta algo alejada de lo que Nintendo esta ofreciendo... la tecnología es diferente -tampoco única ni exclusiva- y sinceramente es mas una opción que otra cosa, no goza del nivel de profundidad de que lo que garantiza el Wii... esta allí y no esta de más... el rumble a primera instancia esta siendo removido por razones legales, la razón que se dio evita a conveniencia tocar este tema que fue delicado para la compañia como ya muchos saben, es logico.

En relación al comentario que cite no estoy muy seguro de eso... justo hoy estaba escuchando una entrevista a Kojima con respecto al MGS4 (sin conocen algo de ingles les recomiendo que la vean en www.gamespot.com ¡esta muy buen!) donde el mismo afirma que conocia de esta nueva función cerca de 2 semanas atras y que el equipo ya tiene ciertas ídeas de como ponerlo en practiva en el juego, que se quitaba la opción de rumble pero que se compensa con el motion sensor, hay otras posibilidades. De hecho, el cambio del mando de rumoreaba ya varios meses atras, la sorpresa no fue tan grande como se pinto...

Considero que no es una copia del todo... de hecho, es imposible que lo sea ¿por que? aqui mismo ya se respondio eso y recuerden "...this is a business world..." :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 15-05-2006 23:51

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Yo creo que el vibrador va o va, porque hay cierto título el cual cierto programador no dejará que no se pueda jugar con el vibrador.

Porque creo que nadie lee mis post? :annoyed:
Pues Sony tendra que sacar una Millonaria suma de dinero para poder incluirlo en su nueva version, porque inicialmente tiene que pagar lo que deben de indenmización, luego pagar por los derechos de usarlo y me imagino que terminaran pagando por cada unidad que vendan. Usuarios de PS3, preparencen para sacar los $$$ si quieren rumble.

Existe una posibilidad, pero igual hay que sacar los pesos, que empresas Externas produzcan controles con rumble, pero con la consola no veo que vengan, tampoco los que venda Sony tendran este "aditamiento"

Sony perfectamente puede desarrollar su propia tecnología y no pagar una indemnización.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a Noticias