Sony no ha alcanzado su previsión de consolas a la venta en

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Re: ...

Notapor Myohmy » 25-11-2006 18:05

[quote="Mesias-X"][quote]Y no lo veo un fracaso de ventas, vender las consolas que se ponen a la venta es más bien un éxito... pero en fin como soy una sonyer ya sabes que no puedo entender esas cosas tan complicadas

porque aqui no se habla de un fracaso de ventas, se habla de quien promete pero luego no cumple. ya basta de desviar la atencion a "las ventas" cuando esta claro el hecho que se puso en evidencia! :annoyed:

[color=indigo] :icon_lol: Perdona es que estoy tan contenta de que hayan vendido las que estaban a la venta que me cuesta ponerme apocalíptica XD
Ahora en serio, sólo por una cuestión de salud mental: cuando un ejecutivo o portavoz de Sony/Microsoft/Nintendo habla de sus expectativas de ventas, si estas no se cumplieran no sólo no te debe nada (al fin y al cabo ni te conoce) sino que además puede que en un juicio saliera inocente :roll: . Si a alguien retorcido se le ocurriera montar un juicio por la mera publicidad que se da a una consola. De todas formas, si dijeras "el hecho que se puso en evidencia" claramente, intentaré comprenderte. De momento, ya sabes, los sonyers no damos para más XD[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 25-11-2006 18:17

[quote="Myohmy"]
Ahora en serio, sólo por una cuestión de salud mental: cuando un ejecutivo o portavoz de Sony/Microsoft/Nintendo habla de sus expectativas de ventas, si estas no se cumplieran no sólo no te debe nada (al fin y al cabo ni te conoce) sino que además puede que en un juicio saliera inocente :roll: . Si a alguien retorcido se le ocurriera montar un juicio por la mera publicidad que se da a una consola. De todas formas, si dijeras "el hecho que se puso en evidencia" claramente, intentaré comprenderte. De momento, ya sabes, los sonyers no damos para más XD[/color]

un usuario particular ciertamente no le influye para nada las expectativas de ventas de una compañía.
pero si hablamos del caso se otra compañía, la cosa es diferente.

no me gustaría ser una third, a la que sony le haya prometido ciertas expectativas de ventas como recurso para converncerme de hacer un juego, y que luego estas no se cumplan.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Myohmy » 25-11-2006 18:19

[color=indigo]Y eso lo entiendo HentaiSama, pero de todas formas de momento las ventas no son catastróficas ni de lejos, y no creo que las thirds deban echarse las manos a la cabeza... [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Anterior

Volver a Noticias