por Kodiack » 22-11-2006 19:16
[quote="Hentai_Sama"]ese no es el punto que discutimos.
Disculpa? te cite a ti o algun comentario tuyo?
Estoy respondiendo a esa perla de Mesias, si PS3 que no lleva ni 15 dias en las tiendas es un "fracaso" en japón por vender 83.000 consolas que pasa con 360 que en 11 meses de este 2006 solo logro 95.000???
Si al final de cuentas se lanzaron solo 80.000 y no 100.000 como se dijo, pues bien sony miente, MENTIROSA ASQUEROSA SONY!...

[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
-

Kodiack
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 70.00

- Bank: 132,664.00

por ajdelvalleGT » 22-11-2006 20:30
[quote="Mesias-X"][quote]Yo creo que en el artículo ha quedado bastante claro que el problema no es de falta de demanda, es por que hay menos producción de la necesaria...
Eso depende de como los queramos ver, si nos guiamos por los reportes "oficiales" de Sony (muy creibles por cierto

) entonces PS3 es un fracaso de ventas y no es por problemas de produccion. Vean porque:
-Sony dice 100.000 consolas en Japon. Luego se informa que solo seran 80.000. Sony lo desmiente. Pero solo se venden en el lanzamiento unas 83.000.
Dos respuestas, o Sony mintio o PS3 es un fracaso que no se agoto el primer dia.
-Sony dice que en USA 400.000 consolas, pero solo hay datos de ventas por algo de 170 mil en los primeros dias.
De vuelta, o Sony nuevamente mintio o la consola es un fracaso y la diferencia de consolas esta durmiendo en los estantes
Entonces como hacemos, nos guiamos por los datos bien "oficiales" de Sony (en donde Sony no miente, pero la consola es un fracaso) o le creemos mas a los datos no oficiales pero que son los reales? (en donde las pocas ventas son por problemas de stock pero entonces Sony se la pasa dando datos que son pura mentira asi que luego no vengan a decirme que solo lo de Sony es creible).
Varios mayoristas han confirmado este dato: [quote]Recibimos menos consolas de las que esperabamos.
Por ejemplo Gamestop.
Razones por las cuales Sony no vende... bueno pues se me ocurren miles: Calcularon mal el rating de produccion, problemas en produccion, problemas en el canal de distribucion, problemas de comunicacion...
Se me ocurren razones mas descabelladas: Nos han mentido y desde el principio y ya sabian que no podian suplir la cantidad prometida, nod mienten y los problemas que hay son ajenos a nuestra atencion, etc...
haaaaaaa...
...pero tu tenias que escoger la siguiente:
Sony miente y quiere crear
la ilucion de que no hay PS3 pero en realidad los PS3 estan en las estanterias sin ser vendidas....
Es cierto (como te lo demostre en otro foro que desapareciste) que el 360 no da nada de que hablar, y como no tienes nada bueno que decir de tu consola pues te dediques a hablar de la competencia.
Mesias:
1. A M$ le vale un pepiniño tus esfuerzos, no saben quien sos y seguro que ni les interesa. HELLO!!??
2. Sos el forista mas sucio que haya visto en la web.
3. Malversas informacion y la interpretas de tal forma que segun tu... nos engañara, o peor aun, segun tu nos molesta!
4. Sos un

(es la 8va ves que te lo digo este año, jajaja)
5. HEY!!!!!! Eres todo un Dan Brown!!!! JAJAJAJ y esto es tu Codigo Da Vinci??? jajajaja
por Mesias-X » 23-11-2006 01:52
[quote]Si PS3 es un fracaso por vender 83.000 consolas en un dia entonces Xbox 360 no existe pues apenas vendio 3.864 esa semana en Japón...lol
Y cuidadito que unos packs mas y Sony supera las 95.179 unidades de 360 que TANTO trabajo les tomo vender en Japón este año..
Excelente intento de esquivar el tema principal del asunto que es:
"Sony te volvio a mentir" (en este caso con las cifras de lanzamiento)
Que prefieres pensar, que la consola es un fracaso, o que Sony te mintio nuevamente con sus "datos oficiales".
Yo no se con cual quedarme...
[quote]Si al final de cuentas se lanzaron solo 80.000 y no 100.000 como se dijo, pues bien sony miente, MENTIROSA ASQUEROSA SONY!... :rolleyes:
No entiendo el sentido del rolleyes... si te prometieron una cosa y despues fue otra (para variar, aun espero una respuesta de porque la demo del 2005 de KZps3 es gameplay o donde esta el lanzamiento en primavera y/o el mundial) es que acaso no te mintieron?
...
[quote]Varios mayoristas han confirmado este dato:
Por eso mismo... sony miente. Eso es lo que queria confirmar nuevamente.
[quote]que el 360 no da nada de que hablar, y como no tienes nada bueno que decir de tu consola pues te dediques a hablar de la competencia.
por Kodiack » 23-11-2006 02:49
[quote="Mesias-X"]Que prefieres pensar, que la consola es un fracaso, o que Sony te mintio nuevamente con sus "datos oficiales".
Ya te dije, fracaso me suena a vender 3 consolas, o 3.800 comparado con la competencia.
[quote="Mesias-X"]No entiendo el sentido del rolleyes... si te prometieron una cosa y despues fue otra es que acaso no te mintieron?
Si, me mintieron igual que cierto tipo que dijo Xbox iba a arrasar en Japon...

Ahora si te hace feliz ver el comentario sin el rolleyes aqui te va:
[quote="Kodiack"]MENTIROSA ASQUEROSA SONY!
Listo, ahora debes ser el tipo mas feliz del mundo.
por Mesias-X » 24-11-2006 02:40
[quote]Ya te dije, fracaso me suena a vender 3 consolas, o 3.800 comparado con la competencia.
Ya te dije, hacerte el "desentendido" no te salva en esta
Vuelvo a repetir:
[quote]Que prefieres pensar, que la consola es un fracaso,
o que Sony te mintio nuevamente con sus "datos oficiales". Aqui no se habla de fracasos de ventas, aqui se habla de como una empresa te volvio a mentir... lo demas era solo un poco de sarcasmo para hacer notar el hecho principal (lo que se remarca en negrita)
[quote]Si, me mintieron igual que cierto tipo que dijo Xbox iba a arrasar en Japon... Ejem
Ahora si te hace feliz ver el comentario sin el rolleyes aqui te va:
A ver... uno de Microsoft (no me dices quien) dijo una vez que Xbox arrasaria en Japon... Mientras que:
-Lanzamiento en primavera. (Kaz Hirai)
-Lanzamiento mundial. (Kaz Hirai)
-Killzone es Gameplay. (Jack Tretton)
-Puedo producir PS3 en cualquier momento (KutaOwend)
-Enviaremos 400.000 unidades a USA y 100.000 a Japon (KutaOwned)
Ejem... yo cuento unas cuantas y bastante recientes...
por Kodiack » 24-11-2006 02:45
[quote="Kodiack"]MENTIROSA ASQUEROSA SONY!
Listo, ahora debes ser el tipo mas feliz del mundo....de nuevo...

[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
-

Kodiack
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 70.00

- Bank: 132,664.00

por sheko7 » 24-11-2006 03:33
[quote="yoja"]Emmmmmmmmmm, que pesar….

todo lo que sediga de ps3 por parte de los aficionados de la 360 es pura

Es la mejor maquina la ps3 acéptelon, ya verán.

digo esto con mucho respeto .

si, es la mas poderosa, pero recordemos, pero eso no significa q gane, de echo en las dos generasiones pasadas gano la consola menos poderosa (sin contar a la Saturn)
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
-

sheko7
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

por Mesias-X » 24-11-2006 05:06
[quote]si, es la mas poderosa
si al menos eso pudieran probar de alguna manera mas que con las declaraciones de siempre de Kuta Kaz y Phil (osea los mentirosos de siempre)

[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
por Myohmy » 24-11-2006 15:51
[quote="Mesias-X"][quote]Si PS3 es un fracaso por vender 83.000 consolas en un dia entonces Xbox 360 no existe pues apenas vendio 3.864 esa semana en Japón...lol
Y cuidadito que unos packs mas y Sony supera las 95.179 unidades de 360 que TANTO trabajo les tomo vender en Japón este año..
Excelente intento de esquivar el tema principal del asunto que es:
"Sony te volvio a mentir" (en este caso con las cifras de lanzamiento)
Que prefieres pensar, que la consola es un fracaso, o que Sony te mintio nuevamente con sus "datos oficiales".
Yo no se con cual quedarme...
[quote]Si al final de cuentas se lanzaron solo 80.000 y no 100.000 como se dijo, pues bien sony miente, MENTIROSA ASQUEROSA SONY!... :rolleyes:
No entiendo el sentido del rolleyes... si te prometieron una cosa y despues fue otra (para variar, aun espero una respuesta de porque la demo del 2005 de KZps3 es gameplay o donde esta el lanzamiento en primavera y/o el mundial) es que acaso no te mintieron?
...
[quote]Varios mayoristas han confirmado este dato:
Por eso mismo... sony miente. Eso es lo que queria confirmar nuevamente.
:
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
por Mesias-X » 24-11-2006 21:54
[quote]Y no lo veo un fracaso de ventas, vender las consolas que se ponen a la venta es más bien un éxito... pero en fin como soy una sonyer ya sabes que no puedo entender esas cosas tan complicadas
porque aqui no se habla de un fracaso de ventas, se habla de quien promete pero luego no cumple. ya basta de desviar la atencion a "las ventas" cuando esta claro el hecho que se puso en evidencia!

[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados