Sony Ericksson P900, Increible!

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Sony Ericksson P900, Increible!

Notapor chechu81 » 15-11-2004 23:00

Acabo de comprar una Sony Ericsson por $40 (31 €)!!! Va en serio!!
Y lo puede hacer quien quiera,
o si prefieres puedes eligir un IPOD, móviles, portátiles, PS2, cámaras, teléfonos moviles...etc..! Dale al enlace a continuación para más información....
[url]http://www.getgiftsforfree.com/index.php?ref_id=28907[/url]
No es mentira, ni un timo Mi compañero de piso lo hizo y yo me reia de el dicendole que le habian engañado y que era un timo,y hace 2 dias va y le llega el IPOD de 40Gb y yo flipando que no daba credito.
Como funciona?
funciona así.. tienes que comprar un par de placas que mejoran la cobertura que recibe tu móvil por $40 (31 €!!!), y de regalo te ponen en la lista de espera para recibir el regalo elegido (hay 18 diferentes!!), gratis. sólo hay que esperar unas tres semanas, dependiendo del regalo elegido. Si eliges un portatil, la lista de espera será mayor. Cada 20 subscripciones, mas o menos, se envia el regalo al primero de la lista, y el resto van subiendo posiciones. Es sencillo. Sino queres esperar tanto, tan solo has de atraer amigos y conseguir que se apunten. Asi subirás antes en la lista. El regalo te llegará fijo, de verdad, esto no es un timo, si yo estoy en la lista es porque he visto en persona como los regalos SI que llegan. En todo momento puedes consultar la lista y ver cuanto te falta. El asunto consiste en que esta empresa lo que hace es enviar el objeto seleccionado al siguiente de la lista cuando realizan un numero de ventas determinado para cada articulo, es decir en el caso de la Play2 necesitan vender 20 placas para enviar la play2, 20 placas x 31 euros = 600 euros (lógicamente se ve que obtienen beneficios y que no es un timo) y asi sucesivamente la gente va subiendo en la lista.
SIN TRUCOS, TE LO DIGO YO.
Animaros! No olvideis registraros desde aqui para que yo pueda ascender en la lista.
[url]http://www.getgiftsforfree.com/index.php?ref_id=28907[/url]
Muchas gracias y animo..Un saludo pa tod@s.
Avatar de Usuario
chechu81
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados