Cambio Camara Sony 10,1 Mp "Nueva" por Cuenta WoW

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio Camara Sony 10,1 Mp "Nueva" por Cuenta WoW

Notapor Nemest » 05-05-2009 13:13

Hola a todos los que leean mi post.

Cambio una camara Sony de 10,1 Megapixeles a estrenar con tarjeta de Sony de 2 Gigabytes con todos sus cables: El de la Tv para reproducir los videos o fotos en la television, El USB Para pasar fotos o videos al ordenador y el cargador.

TODO ESTA NUEVO CON CAJA INCLUIDA NUEVA, solo la e tocado de momento 2 veces porque me la regalaron y ya tengo un movil de 8 Mp.

Me interesaria una cuenta del wow que tenga personajes Hordas, da igual el servidor, pero si estan en ULDUM (servidor español) mucho mejor.

Si la cuenta que ofreceis es muy valiosa yo ofrezco mi cuenta actual del wow con hunter 78,rogue 70, alters 30-30-30-30-40, y extras como ed. coleccionista del lich, y mas cosas.

http://www.camarasdigitales.com/detallesCD.php3?PD=4527 esta es la URL de la camara para que la veais.

alos que le interese tendriais que bajar por la zona que yo estoy (LERIDA "CATALUNYA")

Os dejo mi messenger es Nemest@hotmail.com

Ahora mismo no tengo internet pero puedo usar el movil de modem, mandarme mensajes a mi correo electronico y ya quedaremos para hablarlo.

100% legal

ABSTENERSE LOS TIMADORES.

El CAMBIO SERA A MANO YO TE DOY LA CAMARA Y VAMOS AL CIBER Y CAMBIAMOS TODOS LOS DATOS.

AGUR !!!!
Avatar de Usuario
Nemest
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 28
Registrado: 19-01-2009 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor skual » 06-05-2009 03:02

Si te interesa esto, mandame un correo y ablamos.

http://www.todojuegos.com/sutra475298.html#475298
Avatar de Usuario
skual
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 31
Registrado: 03-04-2009 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado