Son reales los fenómenos para normales....

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Goveniant_Reloaded » 14-01-2007 01:18

Ese video jaja esta super piñata. Alguien ubica el que le hiciceron de broma que en lugar del marciano es morro super gordo escondido atras de un poste y que le da un zape al que busca el balón??? tengo dias buscandolo y no lo encuentro
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 14-01-2007 01:32

http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Goveniant_Reloaded » 14-01-2007 03:56

JAAAAAAAAAJjajajajajajajaja

No pero tambien esta perron
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor Angy_darkangel » 15-01-2007 01:12

Una ves vi yn video de un ovni frente a una casona, estaba a unos pocos metros, era un video increible me lo mostro un amigo ys egun el le busco si era trucado y no encontro.. era un buen video ^^

Chausito
[img]http://img441.imageshack.us/img441/8278/angyov5bb0.jpg[/img]
Angy_darkangel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 15-01-2007 01:20

Según lo que relató gorck, llego a la conclusión de que los fantasmas ven lo que quieren ver o que bajo determinadas circunstancias se conectan con los vivos o que gorck y su mamá respiraron una especie de alucinógeno que los obligó a ver cómo estaba el bebé. XD

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Angy_darkangel » 15-01-2007 01:43

Akabo de leer la historia de gorck, mas q una historia de fantasmas me parecia una historia de maldiciones indias.!

MI madre tambien me contava muchas cosas cuando niña.!! jiji

Saben , mi peor pesadille cuan peke era un hombre totalmente de negro queme persegui (por la casa o por la escuela o po donde sea) y siempre me agarraba, (aparecia por todos lados) y cuando lo hacia gritaba, lo gracioso es q cuando gritaba el sonido q hacia era la bosina del auto de mi pa...!!! xD.... eso era una de mis peores pesadillas...

Tmb tenia pesadillas con payasos....xD

Chausito
Noce porq les cuento mis pesadillas..!!!! xD
[img]http://img441.imageshack.us/img441/8278/angyov5bb0.jpg[/img]
Angy_darkangel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kloserg » 15-01-2007 03:33

[quote="zorro_gris"]Si vieras desde q llegue al foro ace 2 años ya decia salu2 y nadie mas lo decia...( en la seccion anime)

Pero ace una semaa q estoy aki y nadie mas decia salu2.... weno depe aparecio storm pero no decia salu2, ahora nomas empezo a copiarme...!!

Jaja q peleo por mis derechos de autor..!

Salu2

ehhh... para q pelear si se pueden romper la madre? (aah ese profeta nuestro webo)
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor yoja » 15-01-2007 03:50

[quote="Angy_darkangel"]Una ves vi yn video de un ovni frente a una casona, estaba a unos pocos metros, era un video increible me lo mostro un amigo ys egun el le busco si era trucado y no encontro.. era un buen video ^^

Chausito

seria posible que lo puedas subir a youtube xd..para ver y dar nuestro veredicto…saludos :wink:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Riku » 15-01-2007 05:53

[quote="zorro_gris"]ese del braso largo ya lo havia visto el año pasado, jaja esta muy weno..

Tmb ay otros mejores..

aun sigo viendo el video.. jeje youtube tarda en cargar..!!

Porq no vinu riku a poner ella misma esto..???

[color=violet]Por que el fue el que me dijo que lo viera, y no lo encontrava, por cierto, a mi si que me ocurrian cosas raras, una vez estava tumbada en la cama cuando derepente senti a alguien en la habitacion(no habia nadie) sentia como se acercava poco a poco intentava gritar para saber kien era pero al gritar de mi boca no salia sonido :S, de repente me kedo tensa y muy estirada y no puedo moverme ni gritar, nada, nisiquiera podia pestañear hasta que 5 minutos despues pude moverme fui corriendo ha encender la luz y no habia nadie pase mucho miedo y no fue la ultima vez que me paso, hace unos 7 años mas o menos, era constante, ahora me pasa una vez al año mas o menos pero cuando me pasa me enta el panico a la oscuridad durante unos dias[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor yoja » 15-01-2007 05:57

[quote="Riku"][quote="zorro_gris"]ese del braso largo ya lo havia visto el año pasado, jaja esta muy weno..

Tmb ay otros mejores..

[color=violet]Por que el fue el que me dijo que lo viera, y no lo encontrava, por cierto, a mi si que me ocurrian cosas raras, una vez estava tumbada en la cama cuando derepente senti a alguien en la habitacion(no habia nadie) sentia como se acercava poco a poco intentava gritar para saber kien era pero al gritar de mi boca no salia sonido :S, de repente me kedo tensa y muy estirada y no puedo moverme ni gritar, nada, nisiquiera podia pestañear hasta que 5 minutos despues pude moverme fui corriendo ha encender la luz y no habia nadie pase mucho miedo y no fue la ultima vez que me paso, hace unos 7 años mas o menos, era constante, ahora me pasa una vez al año mas o menos pero cuando me pasa me enta el panico a la oscuridad durante unos dias[/color]

Realmente en algunas ocasiones he sentido lo mismo XD pero no se si es un sueño o simple realidad…saludos y muy buena tu historia XD…. :wink:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Storm 3000 » 15-01-2007 07:48

[quote="Riku"][quote="zorro_gris"]ese del braso largo ya lo havia visto el año pasado, jaja esta muy weno..

Tmb ay otros mejores..

Eso le pasa a mucha gente, Riku. Seguro que alguien que estudia el sueño te explique mejor tu caso, antes había un usuario mujer que sabía de todo eso. Lo que yo te recomendaría es que cuando te vuelva a pasar eso, razones la situación y en vez de asustarte, intentá relajarte y olvidate de lo que pasa en ese momento. Ya sabes que es un estado mental del sueño y ya sabes que a los cinco minutos se te pasa, si tenés en cuenta eso, intentá relajarte y pensar en otra cosa que te agrade. Yo cuando estoy asustado por algo que me contaron o agitado por algo tonto que vi y me hago ideas raras, conscientemente siento que hay una presencia. Pero es todo producto de la mente, sé que lo tuyo no es tan así, es más un estado de ensoñación y por eso mismo en vez de agitarte tendrías que relajarte. Siempre intentá dominar todos los traumas y no dejes que te dominen a vos, sino te queda la cabeza hecha un bombo. :wink: Por eso suelo tener buen dominio para las obsesiones o los Tics nerviosos, es como cuando te pica un mosquito, si la picadura te pica evita rascarte, tenés que soportar la picazón por un rato por más fuerte que sea, pero luego misteriosamente se te va y no vuelve. Esa es mi lógica en cuanto a varios de estos casos.

[quote="Angy_darkangel"]Akabo de leer la historia de gorck, mas q una historia de fantasmas me parecia una historia de maldiciones indias.!

Saben , mi peor pesadille cuan peke era un hombre totalmente de negro queme persegui (por la casa o por la escuela o po donde sea) y siempre me agarraba, (aparecia por todos lados) y cuando lo hacia gritaba, lo gracioso es q cuando gritaba el sonido q hacia era la bosina del auto de mi pa...!!! xD.... eso era una de mis peores pesadillas...

Tmb tenia pesadillas con payasos....xD

Chausito
Noce porq les cuento mis pesadillas..!!!! xD

Yo de chico tuve un sueño similar, sólo que el hombre no iba de negro, parecía más bien un vagabundo. Tenía el cuello bastante largo, como el de esas mujeres indias que se alargan el cuello. Estaba decapitado, pero el largo cuello estaba unido con un pequeño sable, es decir, estaba la parte del cuello unida al cuerpo atravezada y unida con la parte del cuello que unía la cabeza. El sujeto iba siempre muy serio, casi no tenía gestos y los ojos eran completamente blancos. Me perseguía con un cuchillo. Me acuerdo que lo soñé como tres veces de chico y me aterraba.

Luego el que tuve una sola vez en mi adolescencia ya es más chistoso, pero parecido al anterior. Estaba en una escuela secundaria que no era la mía en un barrio que ni siquiera conocía. Esta vez era mi papá el que me perseguía con un cuchillo queriendome matar. Me acuerdo que escapé de la escuela y me metí por una calle de ese barrio (siempre los barrios que he soñado se ven raros, son normales pero raros al mismo tiempo), entonces me meto en un taller y le pido al mecánico que me esconda, lo bueno es que realmente me esconde, pero lo malo es que el muy desgraciado me termina violando. Y luego me despierto. Este sueño nunca se lo cuento a nadie porque me da un poco de verguenza. :oops:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Goveniant_Reloaded » 15-01-2007 08:11

[quote="Riku"] [color=violet]Por que el fue el que me dijo que lo viera, y no lo encontrava, por cierto, a mi si que me ocurrian cosas raras, una vez estava tumbada en la cama cuando derepente senti a alguien en la habitacion(no habia nadie) sentia como se acercava poco a poco intentava gritar para saber kien era pero al gritar de mi boca no salia sonido :S, de repente me kedo tensa y muy estirada y no puedo moverme ni gritar, nada, nisiquiera podia pestañear hasta que 5 minutos despues pude moverme fui corriendo ha encender la luz y no habia nadie pase mucho miedo y no fue la ultima vez que me paso, hace unos 7 años mas o menos, era constante, ahora me pasa una vez al año mas o menos pero cuando me pasa me enta el panico a la oscuridad durante unos dias[/color]

Si es horrible lo peor es que hasta da vergüenza por que se apagan la luces y sientes miedo XD
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor LoveProof » 15-01-2007 12:32

[quote="Storm 3000"]Lo que yo te recomendaría es que cuando te vuelva a pasar eso, razones la situación y en vez de asustarte, intentá relajarte y olvidate de lo que pasa en ese momento. Ya sabes que es un estado mental del sueño y ya sabes que a los cinco minutos se te pasa, si tenés en cuenta eso, intentá relajarte y pensar en otra cosa que te agrade. Yo cuando estoy asustado por algo que me contaron o agitado por algo tonto que vi y me hago ideas raras, conscientemente siento que hay una presencia. Pero es todo producto de la mente, sé que lo tuyo no es tan así, es más un estado de ensoñación y por eso mismo en vez de agitarte tendrías que relajarte. Siempre intentá dominar todos los traumas y no dejes que te dominen a vos, sino te queda la cabeza hecha un bombo. :wink: Por eso suelo tener buen dominio para las obsesiones o los Tics nerviosos, es como cuando te pica un mosquito, si la picadura te pica evita rascarte, tenés que soportar la picazón por un rato por más fuerte que sea, pero luego misteriosamente se te va y no vuelve. Esa es mi lógica en cuanto a varios de estos casos.

Pues es difícil hombre, a mi el Sleep Paralisys me viene siempre con Hypnagogia auditiva y táctil, quizá tambien visual pero no abro los ojos por el miedo ^^"...Pues no sólo estoy paralizado, sino que además siento una presencía que se rie de forma demoniaca (ha ha ha) y que luego intenta romperme el cuello, !y se siente real que es lo peor!

Hace buen tiempo que ya no sufro SP alguno asi que mis experimentos fueron parados. >.<
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Kurorin » 15-01-2007 12:39

Tmb ay otros mejores..

[color=red]weno gnigna te cuento que en muchas culturas esto tiene una explicacion diferente, los japoneses creen en un espiritu parecido al de la peli el aro, en africa creen que es una bestia mitad hombre mitad mosquito, y los estadounidenses creen que son abducidos por extraterrestres xDDD. . . yo personalmente lo e experimentado ya, pero la explicacion cientifica a esto es que habeces te despiertas, epro el cerebro sigue segregando esa sustancia que hace ke o corras ni camines durante tus suegnos, es pro eos que te sientes asi, y si te asustas tiendes a pensar que hay alguien ams en al habitacion, epro todo es culpa de tu cerebro que no se dio cuenta que tu ya te habais levantado. . .

weno espero que asi se resuelva tu duda y puedas dormir mas tranquila sabiendo que son solo cosas de tu cabecita. . . ^-^. . .
[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor gorck » 15-01-2007 14:15

[quote]Según lo que relató gorck, llego a la conclusión de que los fantasmas ven lo que quieren ver o que bajo determinadas circunstancias se conectan con los vivos o que gorck y su mamá respiraron una especie de alucinógeno que los obligó a ver cómo estaba el bebé. XD

Salu2!

T_T es de verdad no habiamos respirado un alusinojeno T_T

[quote]Akabo de leer la historia de gorck, mas q una historia de fantasmas me parecia una historia de maldiciones indias.!

MMMMMMMMMMMM ami no me lo conto mi mama yo estaba con ella y me acuerdo porq no fue hace mas de 8 años XDXD :mrgreen: :mrgreen:

psss y ya como nadie me cree pue! no cuanto mas historias, mmm otra cosa cuentos indios?? o.O 8O 8O
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic