por Storm 3000 » 11-01-2007 07:55
[quote="Goveniant_Reloaded"]que loco.. lo bueno es que es familia.
De las únicas cosas que he visto casi siempre son en ese estado entre el sueño y la vigilia creo que todo conocemos, es horrible. Un amigo estudia mmm vaya llamemosle Esoterismo y una amiga le comentó que le habia sucedido algo similar y él le dijo que eso le pasa a mucha gente y que la mayoría de las veces son sueños, PERO que a veces si, son de verdad, energías no muy buenas que gustan de manifestarse en esos niveles debido a la impotencia que sufrimos nosotros durante el acontecimiento -si les ha pasado de seguro saben a que me refiero- y que normalmente no nos hacen daños físicos y no me acuerdo muy bien que mas le dijo pero por ahí va. Le recomendó colocar un vaso con agua en algun lugar del cuarto donde dormía -en el escritorio, tocador, buroque, lo que sea- y por la mañana al despertar tirara el agua por el W.C. no se si en verdad sirva de algo pero mi amigo no bromea con ese tema.
Bueno, otra cosa que aprendí de los conceptos de Silent Hill. El agua absorbe energía y es conectora. Por algo en Silent Hill el agua cobra cierta importancia (lluvia). Yo antes tenía una vecina que era espiritista y decía que el agua era buena para absorber las energías del ambiente. Como permanecen allí, el agua simplemente se tira y listo. Ya te podes imaginar a mi vieja poniendo vasos de agua por toda la casa. XD Luego a los días se encontraban llenas de burbujas.
En cuanto a los sueños y la vigilia, ¿vos te referís a cuando estás a punto de dormirte pero que repentinamente el cuerpo entero se agita y te levantas bruscamente sin saber qué carajo pasó? Porque a mí me pasa de vez en cuando, aunque sí tiene que ver con sueños la mayor parte de las veces. Recuerdo que una vez entre la vigilia soñé que iba caminando por una acera y me quedo atrapado en una telaraña donde una araña gigante me devoraba. Recuerdo que eso me hizo levantarme muy agitado y no estaba del todo dormido. Luego otras veces me ocurre pero no sé por qué, no sueño nada específico en esos momentos.
[quote="gorck"]TENLE MAS MIEDO A LOS VIVOS Q A LOS MISMOS MUERTOS!!!, POR LOS MUERTOS MUERTOS ESTAN NO PUEDEN HACER NADA LOS VIVOS SI!!!!!
Jaja, eso mismo lo digo yo cuando estoy asustado. Es la excusa perfecta para reprimir el sentimiento de miedo que invade en el momento. Uno no puede evitar sentir escalofríos ante estas cosas. Me doy cuenta porque en las situaciones de miedo siempre salen con esa frase.