solo para japon Athena awakening from the ordinary life(snk)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

solo para japon Athena awakening from the ordinary life(snk)

Notapor Kusanagi_Style » 25-10-2005 04:59

:wink: quien ha jugado este juego para playstation que salio en 1999 solo para japon quisiera unos comentarios sobre el y para los que tienen curiosidad por no saber por este juego de Athena a qui tienen una revision que elabore.

Introduccion:

SNK lanzo por primera vez el juego de Athena en los años 80s para arcade y se realizo una traslacion para el Nintendo ( Famicom).
tipo aventura. Al poco tiempo salio otra entrega llamado Psycho Soldiers pero ahora acompañada por Kensoue con poderes psiquicos similares a los de Athena solo para arcade , con un estilo shooting. Paso un tiempo que no se volvio a saber novedades de este personaje hasta que SNK introdujo el primer juego the king of fighters 94 para arcade, donde aparece nuevamente Athena representando al pais de China, con su equipo Psycho Soldiers. desde entonces athena a aparecido en todos los King of Fighters con la cultura de cambiar de vestuario y peinado en cada uno de ellos.
Pero en 1999 salio este juego llamado Athena Awakening from the ordinary life para el playstation y solo para Japon. El estilo de juego es aventura estilo Resident Evil y Parasite Eve.

Gameplay: 6/10

Lo que tienes que realizar a lo largo del juego encontrar llaves, tarjetas , codigos para abrir puertas ( lo clasico en este tipo de juegos),
para eso debes de encontralas en lugares especificos, usando tus poderes psiquicos para saber donde se encuentran , hablando con personas y leyendo sus mentes con tu poder de telepatia, y dos que tres enigmas que te encuentras a lo largo del juego . Pero es enserio en todo del juego solo te topas con 3 enigmas verdaderes si se podria decir debido a que athena con sus poderes resuelve las cosas muy facil y dejandote sin mucho reto en ese aspecto. tu poderes solo los puedes usar cuando te lo indica la parte superior izquierda de la pantalla en el lugar donde esta tu energia , pasa una linea como de frecuencia mental y tienes que presionar los botones cuando esta pasa entre los espacios que te señala. En las batallas es complicado ya que no puedes manejar el personaje libremente si no elegir en un pequeño menu en la parte inferior derecha de la pantalla que es lo que quieres hacer , a que direccion quieres caminar, agacharte, quedarte sin hacer nada o hablar , o usar uno de tus poderes psiquicos y solo puedes elegir una cosa a la vez . El juego contiene muchos FMV (full motion videos) y muy seguidos, es por eso que el juego son 3 cds debido a estos detalles.
El juego no es dificil solo que aveces tienes que atinar cosas porque el juego esta en japones pero no es un juego que no se pueda jugar debido a eso. El control en conclucion es algo malo pero nomas por ser athena vale la pena.

Storyline: 4/10

La historia del juego contiene muchas cosas que no se explican talvez debido a que no esta en un idioma que pueda entender pero tan solo de verlo puede uno notarlo. Lo esencial es que Athena es rachasada por la razon de que le temen las personas por tener abilidades anormales y destructivas. Por esa razon quieren deshacerse de ella matandola nose porque no capturarla y experimentar con ella , parece que todo en el juego lo que sale mal tienen que matarlo.
Las mismas fuerzas que quieren matar a athena poseen como arma un niño llamado Masato que al parecer tiene poderes psiquiticos de manera especial que a lo largo del juego sabran por que . Lo que tengo dudas es de donde aparecen esa especia de payasos que acosan a Athena llamados Piero y despues Astraios, mi idea es que son visiones elavoradas por masato para eliminarla.

Graphics/Sound: 5/10

Las graficas de Athena Awakenin from the ordinary life son pobres , esta echo con lo que se usaba en los juegos de su estilo solo los personajes estan en 3d y los demas en imagenes 2d ( como los Resident Evil y Los Final fantasy para playstion).
Los personajes tienen diseños pobres y mal elavorados , lo de siempre en la escuela con sus uniformes de tipo sailor moon muy japones. Lo mas respetable del juego son los FMV donde puedes ver Athena con una mejor definicion pero nada de otro mundo.

La musica es mas pobre todabia , con melodias que no crean el ambiente adecuado al juego junto con los efectos de sonidos son mediocres, me extrana porque Athena siendo una estrella de pop no tenga melodias buenas en este juego.

Playtime/Replayability: 5/10

El tiempo estimado para pasar este juego por primera vez es de 3 horas. si se juega nuevamente ya pasado no tardarias mas de 2 horas . Muy corto para ser un juego que contiene 3 cds.

Cinceramente no lo volveria a pasar de nuevo por gusto solo si me animo a hacerle una guia de estrategia porque no hay en español para mis camaradas latinos o si de pura casualidad lo llegara a jugar en un idioma que pueda entenderlo y no me arrepiento de haberlo jugado alcontrario no me perderia nada hecho por SNK y menos si es de un personaje de The King of Fighters.

Final Recommendation:

Solo se los recomiendo a los fans de Athena , The King of Fighters y todo lo que tenga que ver con SNK
yo soy uno de ellos y apoyo a SNK en todo juego. comprenlo, rentenlo , que se los regalen,
creanme no ignoren este juego fans.

Puntuacion final: 6/10
Kusanagi_Style
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje