Guitar Hero 3 en Wii solo ofrece MONO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Guitar Hero 3 en Wii solo ofrece MONO

Notapor Flagstaad » 22-11-2007 01:16

Les escribo para que se enteren de que la versión de Wii de Guitar Hero 3 solo produce sonido Monofonico (1 canal), en lugar del sonido estereo y Dolby Pro Logic II que promociona en su caja, Activisión se ha manifestado varias veces diciendo que es un problema conocido y que estan trabajando en ello, pero no han ofrecido una solución real, ni un estimado de cuando se va a presentar dicha solución (si la hay). Asi que jugadores europeos (y americanos que no lo hayan comprado aun), donde el juego esta a punto de salir, si tienen varias consolas NO compren la versión del juego para Wii, porque tiene este GRAN problema especialmente grave si se tiene en cuenta que es un juego de Musica, si SOLO tienen el Wii y estan interesados en el titulo, esperen a que Activision o Nintendo se pronuncien al respecto y den una solución definitiva antes de invertir la gran suma de dinero que es este titulo, porque muchas tiendas no permiten devolver el juego una vez este ha sido destapado.

Yo por mi parte estoy esperando porque ya lo jugue en otra consola y me encanto, asi que lo quiero comprar para Wii, pero no pienso pagar 90 dolares (+ impuestos y envios) para jugar solo en Mono.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje