Ayuda, again: Instrumentos Rockband - Guitar Hero

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda, again: Instrumentos Rockband - Guitar Hero

Notapor undeadly_culex » 19-01-2010 13:00

Hola,

Estoy pensando seriamente en comprarme los instumentos de una de estas grandes series de música (ya era hora), pero tengo mucha duda en cual comprar, seria para mi XBOX360, que después de 2 meses y medio recuperarme del gasto le comprare un "juego nuevo"

Primero por que conozco a amigos y conocidos que me han dicho que sus guitarras o baterías se han arruinado (de ambas marcas y pues creo que sale bastante caro el set para que tenga que comprar otro... )

y en segundo por que según tengo entendido ahora ya son compatibles los instrumentos pero que tienen elementos únicos o algo así (creo) por lo que me preguntaba cual ofrece las mejores características

So.. de nuevo acudo a ustedes, que según creo saben mucho más del tema que yo para así comprar el mejor paquete que hay en el mercado..

Nota: Ahorita me interesa más saber de los instrumentos que de los juegos en sí, ya que si en realidad son compatibles puedo comprar los instrumentos de una y la música de otra (aunque claro, las recomendaciones son bien recibidas)
Nota 2: No dejo de ser realista, ja, ya se lo exitosos que son mis temas, :mrgreen: sé que no van a llover respuestas, pero ojala puedan darme consejos

Saludos!
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Ayuda, again: Instrumentos Rockband - Guitar Hero

Notapor undeadly_culex » 04-02-2010 07:30

Pues contestandome a mi mismo...

Después de buscar y buscar y leer comentarios y etc etc, llegué a la simple conclusión de que respectivamente lo más nuevo es lo mejor... En otras palabras los instrumentos del Guitar Hero 5 para GH y los de Rockband 2 para RB (que estos son iguales en funcionalidad que los de los Beatles)... Comparando las 2 marcas, los de Guitar Hero 5 son mejores instrumentos que los de Rockband 2, básicamente por las funciones adicionales en la guitarra y por los platillos en la bateria...

Lo que si es que los instrumentos del Guitar World Tour son de los peores que puedes comprar (que cuentan con compatibilidad), ya que se arruinan demasiado fácil, no obstante a muchos jugadores se les arruinan sus instrumentos sin importar que versión sea...

Comparando precios... lo más barato sin duda es el RB2, ya que los instrumentos "originales" de los Beatles pueden costar una grosería. GH5 no salió en Bundle por lo que puede llegar a ser caro comprar la batería y micrófono por separado... aunque si te compras el Band Hero puedes tener sus instrumentos a un precio bastante aceptable, lo único malo es el juego... (si es que no eres mujer o no te gustan mucho las canciones del mismo)


Anyway, como siempre gracias por el apoyo no mostrado. (No sólo de respuestas pero ni siquiera se metieron al post... por lo que siendo coherente con el # de visitas en realidad es otro comentario para mi mismo.)

De cualquier forma espero que les sirva esto por si alguien tiene dudas sobre que comprar. :sisisi:
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Ayuda, again: Instrumentos Rockband - Guitar Hero

Notapor Flagstaad » 04-02-2010 18:29

Jejeje, que pena la demora, pero yo no entro todos los días.

Es mejor comprar los instrumentos de GH que los de Rock Band, por 2 razones.

Porque en general son mas durables, y porque si se trata de jugar GH con los de RB, se cambian muchas cosas del juego, porque los de RB no tienen cosas como 1 platillo adicional en la bateria, ni el slide bar en la guitarra. Pero en general los juegos de Rock Band son mejores que los de GH.

Yo ni siquiera tuve elección, compre los de GH para Wii, porque en esa consola los de GH son compatibles con RB, pero no al reves.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Ayuda, again: Instrumentos Rockband - Guitar Hero

Notapor undeadly_culex » 05-02-2010 00:18

Si había escuchado algo al respecto de los instrumentos de Wii.. Yo también los quería para esa consola, por que es más fácil que mis amigos se compren un Wii a un 360, pero a ver que pasa.

Gracias por la respuesta y si concuerdo, de hecho estoy por comprarme los del GH entre hoy y mañana, ya les contaré al respecto.
Saludos!
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Ayuda, again: Instrumentos Rockband - Guitar Hero

Notapor juanramonh » 05-02-2010 20:56

Yo tengo los del Rock Band aún sin estrenar porque toco siempre con los del Guitar Hero World Tour, aunque también he probado los de Band Hero y entre éstos dos últimos se parecen bastantes, pero casi que me quedo con los últimos, porque el pedal del bombo se agarra abajo y las baquetas escondidas dentro de la carcasa. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado