AYUDA,PROBLEMAS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor LoveProof » 07-04-2007 15:15

Creo que necesita el CD de drivers que vino junto al portátil... o debería de utilizar el CD's o DVD de recuperación del producto...

Ahora, creo que no tener instalado ese "Dispositivo Base del Sistema" o "Base System Device" (Si es que decide buscar en google) traiga muchos problemas... yo mismo he dejado 2+1 de esos... uno era de 'AMD Live!' y otro de Cool 'n Quiet ...y otro de administración de energía, pero este era un dispositivo propietario de ASUS y que luego de llamar a su servicio técnico, éstos me dijeron que sus drivers estaban dentro del CD... y en efecto, lo estaban. (^^')

Si quiere más ayuda, busque en la carcasa del portátil el modelo exacto del mismo... que Presario R3200 es una serie de varios modelos de portátiles... con chipset ATI, nVidia... varios modelos de adpatadores de red... etc. Suerte.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor trakatra » 07-04-2007 23:03

El cd que dices lo he perdido, dependo de lo que haya por internet..jeje. y en cuando al modelo exacto es un presario 3420, en mensajes anteriores me confundi al poner presario 3200. Me puedes ayudar a buscar los drivers?
trakatra
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General