por Obi Wan Kenobi » 22-07-2003 22:06
Hoy comienza la fase caliente en la preparación del campeón Bayern Munich, cuando enfrente por las semifinales de Ligacup al Hamburgo que dio cuenta 2-1 del defensor del título Hertha de Berlín.
El técnico Ottmar Hitzfeld no desea sobrestimar la Copa debido a la pretemporada de los jugadores que están cansados por la intensidad de los entrenamientos, pero le gustaría reeditar los títulos que logró entre 1997 y 2000, cuatro veces.
Sebastián Deisler y Mehmet Scholl disputan un lugar en el mediocampo, en tanto Hasan Salihamidzic será de la partida tras una pesada lesión en la rodilla que contrajo en noviembre.
A la expectativa estarán las nuevas adquisiciones Tobias Rau y el argentino Martín Demichelis. Adelante los ojos apuntan a Claudio Pizarro que es el goleador actual, con el veterano Giovane Elber.
BAYERN MUNICH: Kahn; Salihamidzic, Kuffour, Linke, Hargreaves; Deisler (Scholl), Jeremies, Ballack, Zé Roberto; Pizarro, Elber.
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]