..Solo FutBol.. Estadisticas, Comentarios, Sorteos,Noticias

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 28-04-2007 10:14

[quote="DrAkKuN"][quote="flemeroarg"][quote="DrAkKuN"][quote="flemeroarg"]copa libertadores: boca le gano a bolivar 7-0.
cuando se dara ceunta el mundo que por mas que perdamos muy de vez en cuando, Boca Juniors siempre, pero siempre, le termina rompiendo el culo a alguno...hasta la proxima bolivianos!!!
che....el thread este murio en el mundial....que paso mexico? argentina te dejo afuera???? que golazo no papi????? jajajajaaj

voto por que los equipos mexicanos queden fuera de la "copa sudamericana" ya que no viven ni siquiera en la region de la que esta copa obtiene el nombre...copa sudamericana en sudamerica...haganse una centroamericana y listo, y sigan jugando con los muertos de su zona....asi le ganan a alguien vieron???
Pues mi equipo le revento el culo al tuyo y dos veces y al velez y a muchos equipos pendejos de argentina.
jajajajajajajaja
Arriba las chivas

jajjajaaj y que ganaron con eso? son tristes....boca rey de copas y chivas....???? fuera de mexico casi nadie los conoce....anda a madrid, barcelona o la concha de la lora, deci "boca juniors" y saben de lo que hablas. Te suena MARADONA? RIQUELME?BATISTUTA?MESSI? AGUERO?SAVIOLA?TREZEGUET (ES ARGENTINO ASIQUE SHH) y chivas que? jejejej dejate de dar lastima,. fuera de mexico no existen

Boca Rey de copas eso no me dice nada, a la concacaf no le habian dado oportunidad de jugar torneos internacionales hasta ahora que juega en la libertadores, si no velo en la actualidad campeon de sudamerica un equipo mexicano, en todas las participaciones que a tenido mexico en la libertadores siempre califica a la siguiente ronda y se ownea a muchos equipos sudamericanos. A mi tus trofeos me valen madres, que me estas queriendo decir las estadisticas no mienten si chivas hubiese estado en esos torneos que copa salio victorioso otro gallo cantaria no tuvieran nada. de que sirve estar presumiendo copas si nosostros nos los reventamos facilmente con todo y sus "estrellitas".

[color=indigo]No solo ese detalle.. sino k hay k agregar.. k la copa es Libertadores de america.. por lo tanto tiene toda la excusa para dejar participar a ekipos mexicanos..k dicho sea de paso.. clasificaron TODOS, duela a kien le duela

Cuantos ekipos argentinos pasaron por el otro lado?? Solo Boca.. y no "barriendo" el grupo como se supone k deberia de ser tomando lo grande k es..

Ekipos mexicanos "desconocidos"?? k en un par de anios de participaciones ya han llegado lejos aun pasando sobre ekipos de mayor tradicion del cono sur..

UN pokito mas de humildad les falta a veces a los aficionados.. tal vez sin dejar de estarse exaltando ellos con glorias pasadas y reconociendo el merito a rivales les permitira estar un poco mas a tono..

Pero bueno.. se sabe k el mal ejemplo lo da desde el mismo club k no puede aceptar cuando es superado por otro ekipo.. y k como ninios malcriados deciden no salir a dar tributo a kien los derroto.. como paso con el Once caldas..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor flemeroarg » 30-04-2007 04:43

[quote="Xwolf"][quote="DrAkKuN"][quote="flemeroarg"][quote="DrAkKuN"][quote="flemeroarg"]copa libertadores: boca le gano a bolivar 7-0.
cuando se dara ceunta el mundo que por mas que perdamos muy de vez en cuando, Boca Juniors siempre, pero siempre, le termina rompiendo el culo a alguno...hasta la proxima bolivianos!!!
che....el thread este murio en el mundial....que paso mexico? argentina te dejo afuera???? que golazo no papi????? jajajajaaj

voto por que los equipos mexicanos queden fuera de la "copa sudamericana" ya que no viven ni siquiera en la region de la que esta copa obtiene el nombre...copa sudamericana en sudamerica...haganse una centroamericana y listo, y sigan jugando con los muertos de su zona....asi le ganan a alguien vieron???
Pues mi equipo le revento el culo al tuyo y dos veces y al velez y a muchos equipos pendejos de argentina.
jajajajajajajaja
Arriba las chivas

jajjajaaj y que ganaron con eso? son tristes....boca rey de copas y chivas....???? fuera de mexico casi nadie los conoce....anda a madrid, barcelona o la concha de la lora, deci "boca juniors" y saben de lo que hablas. Te suena MARADONA? RIQUELME?BATISTUTA?MESSI? AGUERO?SAVIOLA?TREZEGUET (ES ARGENTINO ASIQUE SHH) y chivas que? jejejej dejate de dar lastima,. fuera de mexico no existen

Boca Rey de copas eso no me dice nada, a la concacaf no le habian dado oportunidad de jugar torneos internacionales hasta ahora que juega en la libertadores, si no velo en la actualidad campeon de sudamerica un equipo mexicano, en todas las participaciones que a tenido mexico en la libertadores siempre califica a la siguiente ronda y se ownea a muchos equipos sudamericanos. A mi tus trofeos me valen madres, que me estas queriendo decir las estadisticas no mienten si chivas hubiese estado en esos torneos que copa salio victorioso otro gallo cantaria no tuvieran nada. de que sirve estar presumiendo copas si nosostros nos los reventamos facilmente con todo y sus "estrellitas".

[color=indigo]No solo ese detalle.. sino k hay k agregar.. k la copa es Libertadores de america.. por lo tanto tiene toda la excusa para dejar participar a ekipos mexicanos..k dicho sea de paso.. clasificaron TODOS, duela a kien le duela

Cuantos ekipos argentinos pasaron por el otro lado?? Solo Boca.. y no "barriendo" el grupo como se supone k deberia de ser tomando lo grande k es..

Ekipos mexicanos "desconocidos"?? k en un par de anios de participaciones ya han llegado lejos aun pasando sobre ekipos de mayor tradicion del cono sur..

UN pokito mas de humildad les falta a veces a los aficionados.. tal vez sin dejar de estarse exaltando ellos con glorias pasadas y reconociendo el merito a rivales les permitira estar un poco mas a tono..

Pero bueno.. se sabe k el mal ejemplo lo da desde el mismo club k no puede aceptar cuando es superado por otro ekipo.. y k como ninios malcriados deciden no salir a dar tributo a kien los derroto.. como paso con el Once caldas..[/color]

jajaja unavez en la vida que ganan algo los de afuera y ya crean un antecedente....repito: pregunta en españa quien es el chivas o el america y te miran raro, en cambio pregunta quien es boca juniors y los del barcelona te van a decir "el que le pego un baile alusitropico al Real Madrid" el rey de copas, el equipo mas ganador del mundo, el mas grande de america...los equipos mexicanos estan a la misma altura que los equipos paraguayos....ganan es su casa, pero caundo vienen para aca (argentina) se la comen doblada....si jugas con la altura de tu pais a favor, es raro que un extranjero desacostuimbrado gane...veni al llano y demostra que sos mejor....por favor...sin argentina y brasil, el futbol del continente seria peor que el de Asia, y eso nadie lo puede discutir..
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
flemeroarg
Casual
Casual

Cash on hand: 120.00

Notapor Xwolf » 30-04-2007 10:51

[color=indigo]Creo k a este creído amigo se le olvidó la lección de humildad k le dieron al ekipo del boca.. cierto 4-0 contra las chivas.... Pero está bien.. silo k keire es vivir con glorias pasadas.. sea feliz.. sea un fanático...

Si es un ekipo tan ganador.. debería estar acostumbrado a jugar a diferentes alturas.. y ya les han ganado en la bombonera también..

Pero si son tan malos los demás ekipos.. entonces porke no la gana de seguido.. o mejor aún.. si los ekipos mexicanos son tan "malos" porke tanto deseo de k los saken de la copa??[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor flemeroarg » 30-04-2007 12:11

1 vez en la historia ganaron en la bombonera ! SOLA VEZ EN LA HISTORIA papa, te me venis a hacer el que sabes de futbol y ese deporte en tu pais empezo hace 10 años, porque ustedes no eran nadie. Perdimos 4 a 0 aca, pero a cruz azul le rompimos el culo alla. al toluca le metimos 3 aca, los mexicanos pierden hasta con los peores equipos argentinos clasificados a la libertadores....son malos, tienen un futbol donde el 90% son todos extranjeros y se vienen a hacer los grandes futbolistas? por favor les faltan 50 años apra llegar a una final en un mundial....hablemos en el 2057 a ver si siguen participando o tienen que realizar 2 mundiales apra clasificar por lo menos....
flemeroarg
Casual
Casual

Notapor DrAkKuN » 30-04-2007 18:17

[quote="flemeroarg"]1 vez en la historia ganaron en la bombonera ! SOLA VEZ EN LA HISTORIA papa, te me venis a hacer el que sabes de futbol y ese deporte en tu pais empezo hace 10 años, porque ustedes no eran nadie. Perdimos 4 a 0 aca, pero a cruz azul le rompimos el culo alla. al toluca le metimos 3 aca, los mexicanos pierden hasta con los peores equipos argentinos clasificados a la libertadores....son malos, tienen un futbol donde el 90% son todos extranjeros y se vienen a hacer los grandes futbolistas? por favor les faltan 50 años apra llegar a una final en un mundial....hablemos en el 2057 a ver si siguen participando o tienen que realizar 2 mundiales apra clasificar por lo menos....
no se de donde sacas tu 90% de extranjeros si solo es permitido 4 como maximo por equipo, ademas el equipo que se los revento fueron las chivas el unico equipo en mexico con 100% de jugadores mexicanos asi que cierra el culo argentino que lo has de tener tan grande como tu ego, y deja de vivir en el pasado usas a tu seleccion para defenderte, acuerdate que el presente es lo que importa y tu seleccion en la actualidad no a ganado ni madres, dices que equipos mexicanos se enfrentan contra equipos de tu pais jodidos que califican a la libertadores, bueno si dices que estan jodidos pues que no el criterio de tu liga para la libertadores es los 4 primeros de liga o algo asi?. a diferencia de mexico los mejores equipos de mexico no van a la libertadores si no que van los que juegan un torneito (interliga). que la mayoria de los equipos que participan no han sido ni campeones ni subcampeones de la liga.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor flemeroarg » 01-05-2007 01:16

me amparo en 2 copas del mundo y 2 semifinales, vos? en algun octavo de final? de caurtos ni hablar no? dejate de joder con ese futbol mediocre que tenes...y me casnse de esta discucion....suelo cansarme rapido de las cosas...alguien sabe cuantas semifinales jugo alemania en copas del mundo? es un dato que me pinto saber pero no tengo tiempo para googlear ahora...
flemeroarg
Casual
Casual

Notapor DrAkKuN » 01-05-2007 16:42

[quote="flemeroarg"]me amparo en 2 copas del mundo y 2 semifinales, vos? en algun octavo de final? de caurtos ni hablar no? dejate de joder con ese futbol mediocre que tenes...y me casnse de esta discucion....suelo cansarme rapido de las cosas...alguien sabe cuantas semifinales jugo alemania en copas del mundo? es un dato que me pinto saber pero no tengo tiempo para googlear ahora...
te amparas de jugadores ya muertos o que ya no pueden ni caminar ni moverse, que hueva me das. Donde esta tu maradona ahora, hasta yo me lo reviento jugando 1 v 1.
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor DRAGON_QUEST » 01-05-2007 17:04

normal esta en el hospital como para no...pero a zidane no!! a k no?? xD
DRAGON_QUEST
Casual
Casual

Notapor DrAkKuN » 01-05-2007 17:10

[quote="DRAGON_QUEST"]normal esta en el hospital como para no...pero a zidane no!! a k no?? xD
No wey estamos hablando de ancianos que jugaron de 1930 a 1990
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor DRAGON_QUEST » 01-05-2007 18:00

bueh!! pero me referia ah maradona...xD por eso te dije k por k esta en el hospital seria facil ganarle en un 1 vs 1 pero a uno cn mejor estado...uno k me gusto muxo de esa epoca alfredo di stefano!! para mi es un rey xD
DRAGON_QUEST
Casual
Casual

Notapor flemeroarg » 01-05-2007 19:38

[quote="DrAkKuN"][quote="flemeroarg"]me amparo en 2 copas del mundo y 2 semifinales, vos? en algun octavo de final? de caurtos ni hablar no? dejate de joder con ese futbol mediocre que tenes...y me casnse de esta discucion....suelo cansarme rapido de las cosas...alguien sabe cuantas semifinales jugo alemania en copas del mundo? es un dato que me pinto saber pero no tengo tiempo para googlear ahora...
te amparas de jugadores ya muertos o que ya no pueden ni caminar ni moverse, que hueva me das. Donde esta tu maradona ahora, hasta yo me lo reviento jugando 1 v 1.

el 90% de esos jugadores son tecnicos de equipos en argentina y te culean de parado jugando al butbol que te agarre burruchaga o negro enrique y vamos a ver si seguis hablando boludeces, de los campeones del mundo del `78 solo 3 murieron, del 86 (si!!!! cuando nos garchamos a todos en tu pais y vos te quedaste afuera en tu propio mundial) ninguno murio todos son D.T asique cerra el culo y por lo menos yo tengo glorias del futbol a nivel mundial, encmabio vos....a hugo sanchez??? jajajaaj es una risa ese tipo....lindos goles nada mas.....
flemeroarg
Casual
Casual

Notapor DrAkKuN » 02-05-2007 03:54

vive de tus ancianos directores tecnicos que solo hacen pendejadas como lavolpe y de tus copas cuando jugaban con balones de cuero.
Enfocate en la realidad les clavamos 4 goles en el fondo de su culito a tu equipito boca jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Por cierto buena promesa, que sigan asi con las fuerzas basicas

http://www.youtube.com/watch?v=iH_1uyy0 ... ed&search=
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor flemeroarg » 02-05-2007 17:42

[quote="DrAkKuN"]vive de tus ancianos directores tecnicos que solo hacen pendejadas como lavolpe y de tus copas cuando jugaban con balones de cuero.
Enfocate en la realidad les clavamos 4 goles en el fondo de su culito a tu equipito boca jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Por cierto buena promesa, que sigan asi con las fuerzas basicas

http://www.youtube.com/watch?v=iH_1uyy0 ... ed&search=

ujajajajajjaajj jajajajajaajja jjajajjajajaajaja una vez en la vida papa que ganaron y ya te pensas que son los mejores....me das risa y pena...,.y en cuanto al videito, visto los de messi cuando era pendejo? o tevez? o saviola? o aguero? u ortega? o palacio? o riquelme? o gracian? ese nenito la mueve muy bien ojala que salga una camada de jugadores buenos en mexico asi lo saca de su mediocridad......
Me retiro de la discusion diciendo...."cuando esten en una final del mundo...o un semifinal...tendras derecho a hablar del futbol argentino...sino...shhh calladito y segui mirando tu futbol que bastante aburrido es..."

Me retire, no la pienso seguir con ignorantes futbolisticamente hablando...a mexico le falta mucho todavia, van por buen camino....pero les falta....byeeeeeeee
flemeroarg
Casual
Casual

Anterior

Volver a Off-Topic