Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Xwolf » 28-04-2007 10:14
[quote="DrAkKuN"][quote="flemeroarg"][quote="DrAkKuN"][quote="flemeroarg"]copa libertadores: boca le gano a bolivar 7-0.
cuando se dara ceunta el mundo que por mas que perdamos muy de vez en cuando, Boca Juniors siempre, pero siempre, le termina rompiendo el culo a alguno...hasta la proxima bolivianos!!!
che....el thread este murio en el mundial....que paso mexico? argentina te dejo afuera???? que golazo no papi????? jajajajaaj
voto por que los equipos mexicanos queden fuera de la "copa sudamericana" ya que no viven ni siquiera en la region de la que esta copa obtiene el nombre...copa sudamericana en sudamerica...haganse una centroamericana y listo, y sigan jugando con los muertos de su zona....asi le ganan a alguien vieron???
Pues mi equipo le revento el culo al tuyo y dos veces y al velez y a muchos equipos pendejos de argentina.
jajajajajajajaja
Arriba las chivas
jajjajaaj y que ganaron con eso? son tristes....boca rey de copas y chivas....???? fuera de mexico casi nadie los conoce....anda a madrid, barcelona o la concha de la lora, deci "boca juniors" y saben de lo que hablas. Te suena MARADONA? RIQUELME?BATISTUTA?MESSI? AGUERO?SAVIOLA?TREZEGUET (ES ARGENTINO ASIQUE SHH) y chivas que? jejejej dejate de dar lastima,. fuera de mexico no existen
Boca Rey de copas eso no me dice nada, a la concacaf no le habian dado oportunidad de jugar torneos internacionales hasta ahora que juega en la libertadores, si no velo en la actualidad campeon de sudamerica un equipo mexicano, en todas las participaciones que a tenido mexico en la libertadores siempre califica a la siguiente ronda y se ownea a muchos equipos sudamericanos. A mi tus trofeos me valen madres, que me estas queriendo decir las estadisticas no mienten si chivas hubiese estado en esos torneos que copa salio victorioso otro gallo cantaria no tuvieran nada. de que sirve estar presumiendo copas si nosostros nos los reventamos facilmente con todo y sus "estrellitas".
[color=indigo]No solo ese detalle.. sino k hay k agregar.. k la copa es Libertadores de america.. por lo tanto tiene toda la excusa para dejar participar a ekipos mexicanos..k dicho sea de paso.. clasificaron TODOS, duela a kien le duela
Cuantos ekipos argentinos pasaron por el otro lado?? Solo Boca.. y no "barriendo" el grupo como se supone k deberia de ser tomando lo grande k es..
Ekipos mexicanos "desconocidos"?? k en un par de anios de participaciones ya han llegado lejos aun pasando sobre ekipos de mayor tradicion del cono sur..
UN pokito mas de humildad les falta a veces a los aficionados.. tal vez sin dejar de estarse exaltando ellos con glorias pasadas y reconociendo el merito a rivales les permitira estar un poco mas a tono..
Pero bueno.. se sabe k el mal ejemplo lo da desde el mismo club k no puede aceptar cuando es superado por otro ekipo.. y k como ninios malcriados deciden no salir a dar tributo a kien los derroto.. como paso con el Once caldas..[/color]