por Schnauzer » 15-10-2003 15:06

[color=green]
Que rico que hayan abierto este tema por que siempre he sido fanático de las frases y una gran parte de lo que soy se lo debo a esos pensamientos.[/color]
"
Uno recibe únicamente lo que se merece." [color=green](No se el autor pero me encanta esa frase!)[/color]
"
No hay mal que por bien no venga." [color=green](Tampoco se el autor pero también me gusta mucho)[/color]
"
Después de la tormenta viene la calma." [color=green](No se quien la dijo pero me agrada mucho)[/color]
"
Sonríe que jesus te ama!" [color=green](La escuchaba en las eucaristías y me parece excelente y necesaria.)[/color]
"
Siempre que enseñes, enseña también a dudar de lo que enseñas." [color=green](La escuché hace muuucho y me encantó!)[/color]
"
Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín ya compre una podadora" [color=green](Una de las tantísimas frases excelentes de
Ricardo Arjona)[/color]
"
La luna trae dolor, el sol trae satisfacción." [color=green](Se la escuché a un amigo hace muuucho y me pareció excelente!)[/color]
"
Sólo soporto el ruido cuando hago parte de él." [color=green](
Carlos Andrés Olaya =
Schnauzer =
YO)[/color]
"
La frustración son los sueños estreñidos." [color=green](
Carlos Andrés Olaya =
Schnauzer =
YO)[/color]
"
Los problemas son la escencia de la vida." [color=green](
Carlos Andrés Olaya =
Schnauzer =
YO)[/color]
"
El pan siempre cae por el lado de la mantequilla." [color=green](Manual de pesimista)[/color]
"
Siempre espera lo peor y nunca quedarás desepcionado." [color=green](Manual del pesimista)[/color]
"
Tenía que ser el Chavo!" [color=green](
Don Ramón)[/color]
"
Yaba Daba Du!" [color=green](
Pedro Picapieda)[/color]
"
No es lo mismo decir guayos para jugadores que jugadores paraguayos" [color=green](Continuando las tonterías de los demás...)[/color]
"
No es lo mismo Las Ruinas de Macchu Picchu a que venga un macho, le meta el Picho y la deje en Ruina... ñññ" [color=green](Buena, no?)
Cuando digo que una frase me encanta es por que la tengo muy presente en mi vida.[/color]
[quote="eRICKA (I Love GIR) ^^"]
[size=200][color=darkblue]Claro la frase esta en ingles, pero la[/color] [color=orange]traduci[/color][color=darkblue].[/color][/size]

[color=green]
Vaya, esto si que es celebre!!!Deberías hacer una plana con las conjugaciones del verbo TRADUCIR en pasado... jajaja.[/color]
Yo traducí, tu traduciste, él tradució, nosotros traducimos, vosotros traducis, ellos traducieron...
Yo traducí, tu traduciste, él tradució, nosotros traducimos, vosotros traducis, ellos traducieron...

[color=green]
OK, sólo bromeo!Esos detallitos se nos escapan aveces.[/color]