soldado de la fortuna

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

soldado de la fortuna

Notapor EDDIE » 16-09-2001 04:01

Socooorrrooo!!!!!!!
Estoy jugando al Soldier of Fortune, y he llegado a uno de los ultimos niveles donde subo por un ascensor y debo entrar por una puerta con codigo de acceso. El codigo lo tengo pero no se como hacer para que se abra la puerta.
Graciaaasssssss.... [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] [email]null[/email][email][/email] [img]null[/img]
<A HREF="mailto:mykytowg@mibbva.com.ar">mykytowg@mibbva.com.ar</A>
EDDIE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: soldado de la fortuna

Notapor cubansoldier » 17-03-2003 04:41

[quote="EDDIE"]Socooorrrooo!!!!!!!
Estoy jugando al Soldier of Fortune, y he llegado a uno de los ultimos niveles donde subo por un ascensor y debo entrar por una puerta con codigo de acceso. El codigo lo tengo pero no se como hacer para que se abra la puerta.
Graciaaasssssss.... [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] [email]null[/email][email][/email] [img]null[/img]
<A HREF="mailto:mykytowg@mibbva.com.ar">mykytowg@mibbva.com.ar</A>

las puertas se abren normalmente con una tecla que tendras programada para "usar" objetos or armas; si pudieras explicarme exactamente en donde estas seria mas preciso ayudandote, fijate si hay en el marco de la puerta alguna cerradura o algun mecanismo que funcione como cerradura inteligente, entonces te posicionas en frente a el y pulsas la tecla que programastes para "usar" normalmente es la barra espaciadora. la mantienes pulsada hasta que la barra indicadora roja que aparece se llene, la puerta se abrira :) si esto no te sirve de mucho, por favor enviame un mail explicame exactamente que nivel del juego es y te dire entonces como resolver el atasco( las cerraduras inteligentes estas son un rectangulo a uno de los costados de la puerta, con unos bombillitos verdes o rojos; algunas tienen la silueta de una mano en medio; a modo de aclaracion) buena suerte
cubansoldier

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje