Company of heroes - no se ven unidades - soldados

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Company of heroes - no se ven unidades - soldados

Notapor fedesachs » 15-05-2007 18:40

Me bajé este juego que según todos los comentarios que he leído, podría tratarse de uno de los mejores juegos de estrategia lanzados. Lo instalé perfectamente pero cuando lo corro, inicio nueva partida y solo veo el terreno, un cuartel adonde puedo crear ingenieros, pero no veo a los soldados, solo se ven sus pisadas y el polvo que levantan al caminar.
Mi PC:
ATI radeon 9200se 128Mb
Athlon 2.3Ghz
512Mb RAM
Ya se que la tarjeta no es compatible. Pero encontre foros en los cuales se habla del programa 3d-analyze el cual sería capaz de emular otras tarjetas compatibles. Lo probé con el Marvel Ultimate Alliance (que con mi tarjeta sola mostraba solo una pantalla negra con los sonidos funcionando) y solucioné el problema.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya que como buen vicioso me la pasé 2 horas jugando con soldados invisibles...jejeje

Fedesachs
Avatar de Usuario
fedesachs
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 15-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado