Sobre un tema en General Juegos.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 18:12

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][size=200]Tu no insultaste en este post, pero si en otros muchos que ahora quieres que se olviden porque a ti te sale de los cojones.[/size]
.

¿Qué? ¿Ahora va a estar de moda negar la verdad absoluta también?.

Negar que verdad? Yo no te he insultado, simplemente he dicho que te gusta meterte con la gente pero no que te recuerden cuando tu llamabas "payaso" a otros compañeros del foro.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 06-07-2006 18:20

Ahora la gente me dice cuando debo sentirme ofendido y cuando no :icon_lol:

Esto lo cuento y no me lo creen....
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 18:30

[quote="EvaCross"]Ahora la gente me dice cuando debo sentirme ofendido y cuando no :icon_lol:

Esto lo cuento y no me lo creen....

Yo no te digo cuando debes de sentirte ofedido, eres tu quien te picas cuando te recordamos como insultabas y dices: joooo, eso fue hace un año, jooo, ahora ya no lo hago, jooo, ya escribi un post donde me disculpaba....
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 20:12

[quote="EvaCross"]
PD: Ahora llega Hentai_Sama poniendo cinco o séis groserías que yo dije hace más de un año y medio, obviando cierto tema donde dije que no insultaría más y que me disculpaba con todos.

no hace falta.
es obvio que no entiendes que decir ahora "bueno, ya no lo haré más" no te exonera de haberlo hecho.
es como el chalequeo. si haces algo estúpido delante de tus amigos, no importa que no lo vuelvas a hacer, tus amigos siempre te recordarán que lo hiciste, y si esperas hacer un borrón y cuenta nueva con algo como "bueno, ya no lo haré más", pues puedes esperar sentado...

por cierto:

[quote="inex"]Dado q el debate q teneis (ufff q largo) es sobre un tema q al parecer no es de acuerdo total, cada uno debe exponer sus fuentes y ver quien tiene razon. Mera logica.

eso explica en parte el tema.
evacross dijo algo, no todos los presentes estuvimos de acuerdo, presentó pruebas para respaldar lo que dijo, y algunos se convencieron y otros no.
los que no se convencieron por su parte argumentaron porqué no les resultaba convincente la argumentación, y en eso estamos...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Solembum » 07-07-2006 06:27

Pero dice Eva que al "argumentar" lo ofendieron es cierto??(no me lo lei completo)
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor inex » 07-07-2006 12:34

El problema de cualquier debate es q como cada parte tiene sus fuentes q le merecen respeto, y el contrario otras q lo mismo, es raro q haya quien se pase de bando...suelen ser mas bien los observadores, no los participantes activos, los q como mucho al final toman una decision.

Por eso la mayoria de los debates son mera relacion, un intercambio pero no en el fondo utiles. Mirad a los politicos :roll:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 07-07-2006 15:52

Lo único que pido aquí es que si no se va a leer el tema, por favor no hagan caso a cualquier pringado que se venga a decir cualquier cosa. Gracias. (lo digo por la réplica arriba de inex)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 07-07-2006 16:00

[quote="EvaCross"]Lo único que pido aquí es que si no se va a leer el tema, por favor no hagan caso a cualquier pringado que se venga a decir cualquier cosa. Gracias. (lo digo por la réplica arriba de inex)

arriba de la de arriba de inex, para que no hayan confuciones... XD
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Anterior

Volver a Off-Topic