por EvaCross » 06-07-2006 17:11
[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="KaTXi"]Yo me lo he leido y sinceramente, no detecto que nadie sea menos respetuoso que otros... Todos tenéis la misma forma de hablar "sentenciando", nadie da su brazo a torcer y todos tenéis vuestras propias opiniones, que además son enfrentadas entre si.
Lo normal en este tipo de discursiones/debates/foros, ¿no? Si hubiera algún insulto o ataque personal lo entendería, pero no lo encuentro (a lo mejor se me ha pasado entre los kilómetros de texto...).
Definitivamente esto es peor que el arbitraje del Korea Japan 2002.
No digas mentiras KaTXi....¿que te lo leiste todo?. ¿Te leiste la parte en que dije "voy a citar todos los insultos que me dijeron" seguido de todos los insultos que me dijeron?. ¿Acaso eso no existe entonces? (si es que lo leiste).
Venga ya...
Una cosa es leer, y otra muy distinta es ojear por encima.
De hecho, obviar tantas cosas que dije por tu parte es una falta de respeto hacia mi persona. Pero has lo que te de la gana, después de todo eres el administrador del foro y puedes hacerlo.
No tengo idea de por qué sigo aquí. Si esto estuviese "bien" ya desde hace mucho tiempo usuarios como SuperTolkien, Pherseo, odex o BalancePower hubiesen sido expulsados por trolles como fue expulsado God_Alien --que nisiquiera era tan troll--. Pero repito: Has lo que quieras, yo aquí no soy nadie para decirte nada. Pero las pruebas están ahí de quien faltó el respeto a quien.
Tengo que pegarte el post donde Hentai recogio todos los insultos que salieron de tu boca hacia otros COMPAÑEROS del foro?