Hay algo que deseo compartir con ustedes...la review de una revista argentina de videojuegos acerca del nuevo título de Capcom, en su versión de PS2...voy a resaltar con negro lo que creo más cierto, ya que estoy muy de acuerdo con ella:
Juego: Resident Evil 4 - 8,50
Por Adrián Carrión.
Empresa: Capcom.
Referencia: Resident Evil 3: Nemesis.
Género: (¿) Survival Horror (?)
Idioma: Multilingüe.
Comentario: Doy vuelta la tapa y dice:"Reinventa el género de terror con esta nueva y aterradora entrega".El juego está muy bueno y, si bien hay algunas cosas nuevas, algunas buena y alguna malas, no hay nada que ya no conozcamos.
Presentación: 7,00 - Más tranquila de lo que recuerdo.No sé adonde se fue la violencia del Resident Evil 2 en las presentaciones.
Gráficos: 8,50 - Casi no tienen errores,aunque no se compara con los de la versión de GameCube,si es lo que más te interesaba saber
Sonido: 8,00 - Las voces de los infectados son muy truchas y repetitivas.La música es muy buena, acorde a lo que pasa en el juego y genera mucha tensión.
Jugabilidad: 9,00 - Arrastra movimientos de otras versiones del juego.La mira es en "semi-primera persona" y tenés un botón para sacar el chuchillo entre otras cosas.
Historia: 6,00 - ¿Dónde están los zombies? ¡No hay nada más tensionante que cuatro zombies atacándote a medio kilómetro por hora!.En la escuela te enseñan la igualdad: Resident Evil = Zombies;no me cambien las estructuras...
Diversión: 9,00 - Tenés UPGRADES de todo tipo y, encima, un tipo te los vende junto con armas.Matás gente a "cuatro manos", tenés un sniper y encontrás tesoros para vender...ahora díganme...¿esto es un Survival Horror o un Third Person Shooter?
Puntaje: 8,50 - Fanáticos: shockeados al principio, convencidos al final.
Consejo: No vendas los tesoros con agujeros; podes meterles gemas y hacer que valgan cinco veces más.