Sobre Resident Evil 4...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Sobre Resident Evil 4...

Notapor Otacon » 18-12-2005 07:24

Hay algo que deseo compartir con ustedes...la review de una revista argentina de videojuegos acerca del nuevo título de Capcom, en su versión de PS2...voy a resaltar con negro lo que creo más cierto, ya que estoy muy de acuerdo con ella:

Juego: Resident Evil 4 - 8,50

Por Adrián Carrión.

Empresa: Capcom.
Referencia: Resident Evil 3: Nemesis.
Género: (¿) Survival Horror (?)
Idioma: Multilingüe.
Comentario: Doy vuelta la tapa y dice:"Reinventa el género de terror con esta nueva y aterradora entrega".El juego está muy bueno y, si bien hay algunas cosas nuevas, algunas buena y alguna malas, no hay nada que ya no conozcamos.

Presentación: 7,00 - Más tranquila de lo que recuerdo.No sé adonde se fue la violencia del Resident Evil 2 en las presentaciones.

Gráficos: 8,50 - Casi no tienen errores,aunque no se compara con los de la versión de GameCube,si es lo que más te interesaba saber

Sonido: 8,00 - Las voces de los infectados son muy truchas y repetitivas.La música es muy buena, acorde a lo que pasa en el juego y genera mucha tensión.

Jugabilidad: 9,00 - Arrastra movimientos de otras versiones del juego.La mira es en "semi-primera persona" y tenés un botón para sacar el chuchillo entre otras cosas.

Historia: 6,00 - ¿Dónde están los zombies? ¡No hay nada más tensionante que cuatro zombies atacándote a medio kilómetro por hora!.En la escuela te enseñan la igualdad: Resident Evil = Zombies;no me cambien las estructuras...

Diversión: 9,00 - Tenés UPGRADES de todo tipo y, encima, un tipo te los vende junto con armas.Matás gente a "cuatro manos", tenés un sniper y encontrás tesoros para vender...ahora díganme...¿esto es un Survival Horror o un Third Person Shooter?

Puntaje: 8,50 - Fanáticos: shockeados al principio, convencidos al final.

Consejo: No vendas los tesoros con agujeros; podes meterles gemas y hacer que valgan cinco veces más.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Zell » 20-12-2005 16:18

Hombre,me parece que es una crítica un tanto dura,pues creo que es un juego,que aunque quizás pierda algo de esencia RE,gane innovación.Eso sí,las voces son tristísimas xDDDD.Peroel juego me parece bastante bueno.
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor ratchet_19 » 21-12-2005 06:43

[color=green]la evolucion de estar de cuarto en cuarto con zombies que caminan ah un cm por hora ya tenia que cambiarse , los ganados en re4 son personas inteligentes que te ven y corren a agarrarte oh si les apuntas una pistola en la cabeza se cubren oh se agachan eso para mi es una gran inovacion,la verdad me gusto mucho los cambios de re4.

nomas cuando alguien grite ahy esta! ya sabes que por lo menos te van a llegar unos 5 ganados por delante y por atras y no nada mas murmurando oh!!! como los zombies si no que hasta con machetes ect. [/color]
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Albert_Wesker » 02-01-2006 22:13

[color=blue]Claro que no es igual al resto de RE, yo tambien pense al comienzo esto parece mas un metal gear o hasta un house of the dead, pero no es un RE solo que con un nuevo estilo, pero debes reconocer que es mucho mas dificil enfrentar a pueblerinos que tienen armas de todo tipo como bombas motosierras y demas que a unos simples zombies a los que sabes que puedes matar tranquilamente desde lejos y no te van a hacer ni mela por su paso de suoer tortuga.

Creo que si bien ha cambiado las bases de lo que conociamos clasicamente como Resident Evil, ha mejorado mucho, por finno dependemos del escenario donde estemos para ver las cosas sino que la camara y la acción avanzan hacia donde vaya y mire el personaje. fiel y util ejemplo es la parte en que Leon llega a una cabaña que de pronto se ve rodeada de publerinos estando el junto a Sera y Ashley la batalla que uno da en el 2do piso es más que impresionante or 4 ventanas entran esos desgraciados aparte de los que suben por las escalaeras de la casa. Esa fue una de las partes que me fue más dificil de manejar. Creo que deberías formarte una propia opinion, es decir, juega mela y despues hablas ok?[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Riku » 03-01-2006 06:05

[color=violet]Os quejavais por que era mas de lo mismo y cuando lo cambian os quejais por que no hay zombies....... pues ahora os aguantais Quejicas xDD[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor viciota » 03-01-2006 12:39

Pero eso qué tipo de mierda-review es? se ha comido mucho la cabeza para escribir, eh? >.< creo que el que la ha escrito ni ha jugado al juego. No habría dicho esa tontería de que es un survival [nah, es acción rambo], no habría dicho que "reinventa el género de terror"[si lo hubiera reinventado... vaya mierda de reinvento], no habría dicho que "no hay nada más aterrador que cuatro zombies atacándote" [¿eso aterrador?] y ahora que lo pienso... mete el comentario de los zombis en "Historia"... ¡y no comenta de qué va! XD ese tio de la revista es un desgraciao.

Anda, mándale a Cabeza Pirámide su nombre y apellidos [vendrá firmado, no?], este tipo de gente no se merece vivir. xD

PD:Se llama Adrián Carrión ----> ¿Qué le hacemos?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor REOFile2 » 04-01-2006 03:33

V!c!ota tiene razón este tipo no a jugado al juego, yo si lo e probado y tampoco es para ponerle en historia un miserable 6 :S
Las voces si, son bastante pésimas pero es la única pega...
A los resident no se los considera verdaderos juegos de miedo, es mas bien acción no s como pude llamarlo survival horro =S
En fin un desastre de análisis a puesto el nombre por PENA! Y lo peor sk encima es una revista, en fin.
Un Saludo
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 04-01-2006 04:57

Por eso mismo. Yo que se... si le pagan... :roll: ... que al menos haga algo bien. xD

Ese lo que ha hecho es mirar por internet algunas opiniones o cosas así, y ha puesto una mezcla de todo en plan resumidito. jeje.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor REOFile2 » 04-01-2006 14:31

[quote="viciota"]Por eso mismo. Yo que se... si le pagan... :roll: ... que al menos haga algo bien. xD

Ese lo que ha hecho es mirar por internet algunas opiniones o cosas así, y ha puesto una mezcla de todo en plan resumidito. jeje.

O para "compensar" a los que lo leen, en fin este tio lo que a exo es hacer mala publicidad sobre el juego y encima en una revista...
Un Saludo. :serious:
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor morgue » 05-01-2006 10:45

El Resident Evil 4 es un buen juego y una innovación dentro de la saga Resident Evil. Puede que la historia sea un poco más simple pero a mi me encantó lo de "Las Plagas". Los Ganados son mucho más inteligentes, portan diferentes armas y además reaccionan de forma diferente según en que parte del cuerpo les dispares. En el apartado gráfico se lo han currado, pero hay alguna parte del juego en la que destaco la de los vagones esos que van por unas cuerdas, donde se nota como una niebla densa y todo se torna más borroso, no me gusta nada eso.

P.D.: ¿Soy al único que le gustan las voces de los pueblerinos?
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Saitoss » 07-01-2006 10:26

Bueno yo se que por esto me voy a llevar una Vaciada bien grande...

Primero Escencia.. la escencia del Zombie tonto que se daban en los otros juegos fue cambiada ya que tienen que ver hacia e futuro el virus no se puede quedar en unsolo punto solo experimental, reaalmente me gusto que los pueblerinos utilizen armas y sean mas agresivos... pero como le decia Weskert a Ada, "les han lavado el cerebro y atacan a cualquier intruso" tonces donde quedo la parte donde un zombie te atacaba con ganas de morderte y comerte el cerebro??? ya aqui te matan y listo.. con ese simple acto le quitaron gran parte de lo qe era un Resident Evil...

Segundo en cuanto a la historia, me parecio muy buena el echo de que hallan cosas inesperadas y cambios de ultimo momento pero realmente no me cabe en la cabeza porque carajos el puto de saddler teniendo un maldito Boina Roja, queria un simple Agente Especial de EEUU como su guardaespaldas?? me gusto que Umbrella no halla salido del todo de este juego, sino ya no seria Resident Evil...

Tercero El personaje... creo que a Leon le exageraron un poco con sus habilidades o simplemente son golpes de suertes que le pasa, no me gusto cuando despues de haber echo la parte interactiva con Krauser, esquiva los lasers tan facilmente... ademas esta mas lento que en Resident 2 tras de eso aun se deja llevar por Ada (aunque cualquiera caeria rendido ante ella)

Cuarto Musica... Wow que musica tan buena, me gusto sencillamente el manejo de esta durante las batallas y como se mezcla con las escenas es buenisima los efectos son muy elegantes, me gusto bastatne daa la sensacion de estar alli adentro...

Quinto El Final... este final no me convence mucho es muy simple no tiene mucha gracia es un final muy mediocre me atrevo a decir eso, nose compara con los de ps one o los demas, simplemente se les agotaron las ideas y no tuvieron otra cosa mas que colocar a Leon negandole una cita a una chica y llendose de la isla... que es eso??? no hay nada que rescatar alli.... para mi no habra final como el de Metal Gear 3

Sexto los Defectos... Bueno seria dificil decri un defecto del juego, pero creo qe hay uno.. FALTA QUE EL PERSONAJE PUEDA CORRER DISPARANDO!!! si eso le falto...

Pd 1: Muchos diran "Este si que vive en el pasado" pues si es de poner a prueba los resident evils del pasado contra los que vienen lo hago, prefiero la era oscura donde el suspenso te agobiaba no donde se puede predecir lo que se viene

Pd 2: Lo modos interactivos fue de lo mejor asi que de estos mejor no decir nada, ademas le daban algo de motivacion para seguir jugando...

Pd 3: Seguire Amando los Resident Evil, pero para mi, Encima de ellos estaran los metal Gear, seguire jugando los residents pero se han perdido en gran parte con este nuevo...

Pd 4: No eh dicho que el Juego sea malo, a mi me gusto, pero simplemente lo jugue porque prometia ser algo grandioso y lo que encontre fue juego facil, nose compara con la dificultad del Resident 1

Pd 5: Alguien me puede decir que carajos es lo que se mueve en la bolsa del basurero antes de rescatar a Ashley de Saddler por ultima vez

Pd: creeo que algunas pd son opiniones losiento pero en mi pais son las 3:31 am y quiero dormir...

Luego pondre algo mas del juego la cabeza no me da mas...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Lavender » 08-01-2006 19:08

A mi me gusta el juego... es el primer Resident Evil que he visto jugar (porq lo juega mi hermanito). Y la verdad es que me parece muy interesante.

[quote="morgue"]

No, a mí tmb me encantan! xD Sobre todo esa que dice:
- ¡Ahí está! (porque tiene voz de colocado)
Lavender
Casual
Casual

Notapor r_onnie » 08-01-2006 19:17

yo lo stoi jugando y me sta gustando pero podria haber algun zombie para no perder la esencia de los anteriores, los resident han ido evolucionando hasta llegar aesto pero a mi me esta gustando
r_onnie
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Saitoss » 09-01-2006 08:48

[quote="Lavender"]

[quote="morgue"]

No, a mí tmb me encantan! xD Sobre todo esa que dice:
- ¡Ahí está! (porque tiene voz de colocado)

A mi me gusta es cuando dicen "TE voy a MATAR!!"
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Volver a Survival Horror Games