Sobre mi tarjeta gráfica y el NeverWinter Nights

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sobre mi tarjeta gráfica y el NeverWinter Nights

Notapor Raistlin Majere » 25-04-2003 23:06

Hola!¿Qué tal?Tengo una pequeña consulta.Soy gran fanático de la Dragonlance y de Reinos Olvidados,así que obviamente me interesan mucho los juegos basados en esos entornos.Estoy pensando en adquirir el flamante Never Winter Nights,pero tengo miedo a que mi tarjeta gráfica me la juegue y luego sea yo el que no pueda jugar.
Mi tarjeta gráfica es una Ati Rage 128 Pro Agp 4x
Gracias
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor KaTXi » 26-04-2003 00:51

Al neverwinter puedes jugar perfectamente con una Geforce 4 MX 440 (te puede costar uno 60 / 70 euros).
Yo jugué con una Geforce 4 TI 4200, a tope de detalle (esa te cuesta mas cara, 150 / 160).
Ahora tengo una ATI Radeon 9700 recién estrenada, ya te contaré como va jejejejeje
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Raistlin Majere » 26-04-2003 00:58

Ok.Yo voy a probar el juego y si no me funciona cambio de tarjeta gráfica.No me pienso perder este juegazo.A ver cuando sacan alguno tb basado en la Dragonlance.Por cierto,he comprobado que en Bg2 aparecen nada más y nada menos que Drizzt,el archifamoso elfo drow y sus compañeros.Se han unido a mi para matar a los vampiros;)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje