Primero decir que tengo una Ati radeon x1300 y que tiene un año y un mes de antiguedad.
Desde aller por la tarde, algo raro le pasa a mi pc, y es que de pronto se iba la imagen de los monitores y se kedaba todo en negro. Al rato aparecia un mensaje que decia modo de video no compatible y no hay señal de video.
Nada que no podia hacer nada, sino desenchufar el ordenador porque nio reiniciarlo podia.
La cosa es que cuando abro el pc y miro la tarjeta grafica descubro que el disipador esta ligeramente suelto, lo veo como mas separado por un lado, el ventilador no funciona e incluso se le ve deformado, derretido por el calor. Los soportes que sujetan el disipador a la tarjeta grafica estan "derretidos" y practcamente el disipador se sostiene por un hilito a la tarjeta...
Es esto normal? es normal q en un año se deteriore asi el ventilador y el disipador?
He intentado ponerle al pc mi vieja gforce3, pero como el ordenador es "nuevo" (tiene un año y un mes de comprado) pero sus conecciones son diferentes.
Bueno ahora mi pregunta es.. Tiene solucion esto?
Supongo que no es normal q se deforme el ventilador y todo esto en solo un año. Que puedo hacer para solucionarlo? puedo reclamar a Ati que me lo arregle? que obligaciones tienen ellos para con sus productos?
Ni que decir que yo no he maltrado la tarjeta, la he utilizado siempre correctamente.
Mi tarjeta es similar a esta, solo que en mi caso el disipador es muchisimo mas pequeño.
[img]http://www.siazur.com/shop2007/images/diamondx1300256agp.jpg[/img]