por Storm 3000 » 07-11-2004 04:28
La verdad que entonces es el 1 el que más me asusta. A la hora de tener que resolver el puzzle del piano, realmente me llegaba a desmayar, ¡condenado piano! Todavia recuerdo que me tuvo un mes entero sin darme paso a terminar el juego por completo. Al igual que alvin739 el SH 1 da pequeños sustos y más que miedo a mi me dio intriga, porque a mi me resultó que mientras más avanzaba, más quería ver lo que pasaba, era realmente un juego profundo, sobre todo cuando encontrabas la habitación de Alessa. Respondiendole a elbarto, me refiero a tales puntos como: los monstruos, los lugares, la intriga que ocasionan, el sonido ambiente, la simpatía por los personajes (casi todos están encantados con Lisa Garland y Alessa Gillespie), las armas, la tensión, el juego avanza más ligero y sigue con la misma intriga, un nivel equilibrado entre lugares neblinosos y oscuros, lugares agobiantes solamente eclipsados por los gráficos flojos para hoy en día, pero que eran buenos para la época aquella. Es por eso que SH 1 me parece mejor que el 2, ahora vi el trailer de SH 4, y es cierto lo que dicen de que es un terror más oscuro. Había una parte de un video en blanco y negro donde salía una mujer que caminaba de manera extraña hacia una mesa, esa parte era bastante bizarra. La cara gigante de Eileen la vi en una foto, pero ¿aparece repentinamente? ¿Henry se da cuenta de que está detras de él? ¿simboliza algo en particular o es sólo para asustar?
Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/