Sobre la emulacion del Dreamcast

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sobre la emulacion del Dreamcast

Notapor UCI » 30-09-2004 08:42

Espero que le hagan mas caso a este :oops: ya que al otro no le hicieron mucho caso asi que :cry: please mandenme respuestas rapidas.
Quisiera saber si el chanka funciona con juegos de dreamcast que carguen con utopia.
Nesty
UCI
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 30-09-2004 15:10

Todos los juegos de Dreamcast copias cargan con Utopia Loader. No le afecta al Chanka, el que sea un ISO de un original o un rip en CD self boot.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Gracias

Notapor UCI » 01-10-2004 14:11

Thank you, una preguntita mas donde crees que pudiera bajar algun demo jugable con este emulador.Especialmenete el Resident Evil Code Veronica. :icon_lol:
UCI
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 01-10-2004 17:06

En www.suprnova.org usando el bittorrent (pero demos... para que? si ahi se consiguen cosas mejores :twisted: ).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor UCI » 02-10-2004 01:48

El problema es que aqui las conexiones no son tan rapidas un juego de
700mb se me puede demorar alrededor de 6 horas.Pero gracias de todas maneras por la sugerencia.Crees que en un P4a 2.8Ghz , 512 de Ram y una GeforceMX440 cargue bien el emulador.Otra cosa 8O que es el bitorret.
Nesty
UCI
Insert Coin
Insert Coin

Notapor carlos_theone » 02-10-2004 03:14

MMM Bueno yo soy super fan de bajar emuladores y roms y todo lo que trae consigo la emulaciòn,pero en este caso hare una excepcion, mm veo que es muy dificil emular la dreamcast y aparte los archivos son pesadisimos no crees que seria mejor que te la compraras?? ya que paso d emoda ha de estar barata y los juegos los puedes conseguir piratones. bueno es solo una sugerencia o un comentario yo se que emociona poder jugar en pc algunas consolas como n64,playstation y dreamcast pero creo que de ejemplo la emulacion del dreamcast no es perfecta pero te lo dejo a tu criterio,suerte con tu emulacion. :D :D :D :D :D
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor UCI » 02-10-2004 04:31

yo no quiero una Dreamcast me cuadra mucho mas jugarlo desde la PC
pero graciaspor tu sugerencia en realidad es para pensarla pero yo puedo conseguir los juegos piratas(supongo que con el emulador se puedan jugar) Y yo tambien soy fan de los emuladores y esa es la razon por laque no quiero comprar ninguna consola :icon_lol:
Nesty
UCI
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 02-10-2004 21:14

[quote]Crees que en un P4a 2.8Ghz , 512 de Ram y una GeforceMX440 cargue bien el emulador.Otra cosa que es el bitorret.

Mmmhhh, la placa de video no te da para mucho, el resto de la PC es mucho mas de lo que el emulador necesita (con 1.5 y 256 se puede bien), pero el emulador es 80% VGA y eso lo maneja la tarjeta de video.

Ademas la Mx440 es Dx8 y para este emulador es recomendable una tarjeta Dx9 de origen (5200 en adelante, 9200 en adelante).

Para emular el Dx9 en caso de que por hardware no lo soportes necesitarias una tarjeta de video con mucho poder como una Ti4200 o superior. Pero la Mx440 no puede ni a palos.

Igual proba, hay gente que hasta en una GF2Mx400 pudo arrancar el emulador (digo arrancar, juegar con velocidad de minimo 30 frames es otra cosa).

Pero hacete a la idea de que no vas a tener calidad de ningun tipo en video y que si o si tenes que desactivar el AA del emulador para lograr una velocidad algo decente (si es que se puede).

Si estas interesado en usar el emulador este tendrias que pensar en cambiar la placa de video por minimo una 5200 para que al menos entre el Dx9. Lo recomendable seria una 5700 ultra o 9600pro.

Bittorrent es como el Kazaa, un P2P.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor UCI » 03-10-2004 03:35

:D Muchas gracias Mesias de todas maneras pensaba deshacerme de la MX440 y pienso ver si me lanzo a comprar una FX6800Ultra, a ver si me despreocupo de comprar otra placa de video por un buen tiempo.Aunque esa placa tendria que mandarla a pedir a otro pais pues aqui todavia no han llegado.Otra cosa pudieras decirme si el emulador funciona con juegos piratas. :mrgreen:
Nesty
UCI
Insert Coin
Insert Coin

Notapor UCI » 03-10-2004 19:44

Otra pregunta Please :D hay un tutorial en el chanka que es llama "How do I run homebrew games?"
Ahi hablan del selfboot de la pagina http://www.dcemu.co.uk yo lo baje de otra pagina porque en esa no lo encontre por favor alguien puede decirme como ejecuto el scanbus.bat NO LO ENCUENTRO o explicarme bien el tutorial porque sinceramente no se si estoy usando el programa adecuado.Otra cosa yotengo el Res.Evil C.Veronica y este carga con la utopia como le hago un self boot.
Voy a agradecer una ayudita.

POR FAVOR ESTOY DESPERATE :knockout: :knockout:
Saludos
UCI
Nesty
UCI
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 03-10-2004 21:26

[quote]Otra cosa pudieras decirme si el emulador funciona con juegos piratas

Un emulador que use originales GD en una PC con lectoras CD/DVD... :roll:

Emulacion a pirateria hay un solo paso :icon_lol:

El resto no tengo idea la verdad :knockout:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

urgent

Notapor UCI » 04-10-2004 19:11

Tengo otro problema,baje el nesterDC (es un emu de nes para Dcast) y no me cargo en el emulador eso me preocupo porque solo me arranca y luego la pantalla se me queda en negro.Lo baje de la pagina supernova con el bitorrent.Por favor Help UCI :knockout: :knockout: :knockout:
Nesty
UCI
Insert Coin
Insert Coin

Urgentisimo

Notapor UCI » 06-10-2004 05:22

Alguien sabe sobre alguna version nueva del chankast o de plugins nuevos pues el REVeronica correperfectos pero con pequeñitos fallos como que se le va el audio y hay que salir del juego y volver a entrar si alguien sabe porque o sobre alguna version nueva por favor hagamelo saber urgente no saben lo malo que es jugar asi.
Saludos UCU :icon_lol: :icon_lol:
UCI
Insert Coin
Insert Coin

Urgentisimo

Notapor UCI » 06-10-2004 05:23

Alguien sabe sobre alguna version nueva del chankast o de plugins nuevos pues el REVeronica correperfectos pero con pequeñitos fallos como que se le va el audio y hay que salir del juego y volver a entrar si alguien sabe porque o sobre alguna version nueva por favor hagamelo saber urgente no saben lo malo que es jugar asi.
Saludos UCU :icon_lol: :icon_lol:
UCI
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje