emulacion ds

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

pokemon diamante y perla

Notapor hubert » 15-04-2007 18:50

oye donde puedo *** y en que emulador me puede emular esos juegos mas o menos.

lo que pasa es que ahora los juegos estan diseñados para la no pirateria y por eso es que no hay buenos emuladores de nds
Avatar de Usuario
hubert
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 18-03-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Bugy » 17-04-2007 02:21

EL MEJOR ES EL NO$GBA PERO HAY QUE USARLO CON EL ENCRIPTED ADVANCE .BUSCA EN GOOGLE GUIA DEL NOSGBA Y BAJATE LA GUIA QUE TE DICE DONDE BAJAR LO QUE NECESITAS Y COMO USARLO Y ADEMAS ESTA EN ESPAÑOLLLLL
Avatar de Usuario
Bugy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 18-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En una isla del antartico

Notapor mega_master94 » 21-04-2007 21:50

x lo q se no ay de ds
[img]http://aycu03.webshots.com/image/14922/2004965842955434654_rs.jpg[/img]
Avatar de Usuario
mega_master94
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 08-04-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: solito

Notapor Bugy » 22-04-2007 02:42

no hay que de DS :roll:?????????????????

porque emuladores hay muxos y juegos tambien
Avatar de Usuario
Bugy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 18-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En una isla del antartico

Re: .......

Notapor sheko7 » 22-04-2007 02:59

[quote="Schnauzer"][color=green]Pero el puntero del ratón hasta ahora lo ha heho bien. O por lo menos para muchos juegos donde no se requiere de un manejo muy especial del apuntador del NDS.[/color]
no es lo mismo q estar apretando directamente en la pantalla, ni soplar o hablar directamente al microfo de la consola
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: .......

Notapor Schnauzer » 23-04-2007 13:20

[color=green]Lo de soplar no lo discuto pues aún no puedo soplar la CPU para tocar con la armónica de Wario Ware. Pero lo de la pantalla tactil. Con el ratón es casi lo mismo. Además jugar en PC da ciertas ventajas como que la batería no se nos termine o poder repetir un juego con más facilidad debido al emu. Sin mencionar otras características como aquello de remover layers, capturar pantallasos, aumentar velocidades, hacer trampas, etc.

Pero fresco que sigo pensando que el DS es mejor.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor DRAGON_QUEST » 23-04-2007 13:27

YO PREFIERO EL PC...PK TE SALEN GRATIS!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DRAGON_QUEST
Casual
Casual
 
Mensajes: 288
Registrado: 15-04-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: XIRIVELLA

Notapor Bugy » 24-04-2007 05:12

yyyyy... bue digamos que yo prefiero superior mente la consola y no se si me la voy a comprar :( no tengo muxas ganas pero como va la emulacion no se.igual la emulacion se la re banca no creo que me la compre porque seguro que los del no$gba deben estar preparando algo yo voy a esperar hasta septiembre pero`para mi la emulacion va a mejorar muxooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bugy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 18-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En una isla del antartico

GUIA DEL NO$GBA

Notapor Bugy » 30-04-2007 19:26

LO CONSEGUI PARA TODOS LOS PRINCIPIANTES EN EMULACION(y para algunos que no sabemos mucho y que nos biene bien repasar(como yo))traigo aca para todos la guia para poder usar el no$gba

Novedades de la ultima versión disponible:
Versión 2.3d:
Presenta algunas mejoras en cuanto a la velocidad de juegos como pro evolution soccer 6, fullmetal alchemist dual sympathy, trauma center y dragon ball z supersonic warriors entre otros
Pokemon Diamante, Perla y Ranger funcionan exactamente igual, Megaman ZX, Metroid Prime: Hunters, English Training, Lost Magic y Viewtiful Joe - Double Trouble, entre otros, siguen sin funcionar
Starfox Command parece arrancar, utiliza memoria Flash 256k, las batallas no se ven bien asik no lo consideraria jugable

Ã
Avatar de Usuario
Bugy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 18-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En una isla del antartico

Notapor Axron » 02-05-2007 14:03

en el emulador de ds no me deja guardar o si me deja no lo se hacer

Alien me puede ayudar x k jode muxo eso llegue el el DBZ supersonicwarriors 2 lejos y al dia sg no tenia nada se me borro

Grax
Avatar de Usuario
Axron
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 10
Registrado: 18-04-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Bugy » 05-05-2007 00:49

lamentablemente ese es uno de ls pocos problemas que tiene este emulador no se puede guardar todavia¡¡¡¡¡¡¡ :knockout:
Avatar de Usuario
Bugy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 18-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En una isla del antartico

una nueva

Notapor Bugy » 05-05-2007 01:19

y llego una nueva version del no$gba y aca les traigo el tutorial disfrutenlo

Primero bajamos el emulador:

no$gba 2.4a http://nocash.emubase.de/no$gba-w.zip creo que el link esta bien


parece que el rom que subio cp ya viene parcheado, asi que no van a tener problemas...a exepcion de esta pantallita:




no problem!!!, es normal, no esta configurado el emulador...a hora avmos a opciones/emulation (o con la tecla F11 ma rapido) y colocamos esta configuracion:




Ahora vamos a options/save options para guardar permanetemente la configuracion....finalmente vamos a file/reset cartridge para reiniciar el emulador...ahora sip a juegar!!!




Notas:
- La velocidad va a depender muchoooooooo (mejor dicho totalmente) de la velocidad de tu procesador, asi que entre mas rapido muchooo mejor (recomendados cpu de + de 2.0 GHZ normalitos, ideales los dual core). Aun falta que implementen la aceleracion 3D, para asi evitar la sobrecarga que causa al procesador
- Este emulador carga imprecionantemente la cpu, asi que no uses ningun otro programa mientras estes jugando.
- No probe el guardado por inestabilidad del sitema...intente ejecutar una cosa y el emu se bloqueo (por eso digo..no ejecuten nada mientres juegen!), pero deberia funcionar
- Si tu emulador aun no corre con esta configuracion..olla, procesador muy lento..no te va a correr jamas
- Si tienen un procesador rapido (dual core de alta velocidad [amd/lentium]) puedes intentar elevar la configuracion (por ejemplo poniendo sonido, aumentando el numero de colores), si es mas lento de 2 GHZ (sin dual core), dejalo asi..
- fuentes...ninguna!!! configuracion 100% mia, guia sin rip (no creo que necesite explicarles que hace cada cosa de las opciones..)
- Ojo..jugabilidad por calidad, sacrificamos colores, sonido y aguno que otro efecto en pro de una emulacion mas rapida..pero si quieres calidad sobre velocidad, esto no te sirve para nada (configura todo al maximo..y veras que ni anda)
- CPU test: Amd64 3000+ (2.1GHZ con un poco de overclock ^^), 1GB ram, Video gforce 7600 GT (que no fue usada...el emu no lo soporta)--> basence en esta configuracion para configurar su emulador de acurdo a las caractyeristicas de su PC


bueno esto es lo que tengo hasta ahora se que todavia no se va por buen camino pero en algu momento se va a poder emular a la perfeccion
Avatar de Usuario
Bugy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 18-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En una isla del antartico

Re: una nueva

Notapor Schnauzer » 05-05-2007 01:26

:ham_jump:
[color=green]Oh, genial!

Versión nueva significa nuevos títulos complemtamente jugables, además de mejorar el rendimiento y las opciones... Excelente! Creo que el otro semestre podré comenzar a ripear juegos de DS.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Re: .......

Notapor sheko7 » 05-05-2007 03:18

[quote="Schnauzer"][color=green]Con el ratón es casi lo mismo. [/color]
seria casi imposible jugar elite beat agents/Osu tatakae ouendan con el mouse, sobretodo cuando tienes q hacer girar la rueda, no se puede hacer circulos tan pequeños y tan rapidamente con el mouse
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Bugy » 05-05-2007 16:53

eso es llo que me pasa a mi con el pokemon ranger pero lamentablemente es lo ùnico que se tiene por ahora :serious:
Avatar de Usuario
Bugy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 18-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En una isla del antartico

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados